Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Potes, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Potes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/26/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Potes, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potes y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    Llamar a @movistar_es es imposible con unas esperas interminable... Pero su servicio de Twitter utiliza la misma rapidez de contestación. Política de empresa. No tardan tanto en pasar las Facturas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guipuchi2 Guipuchi (@Guipuchi2) reportó

    @movistar_es Ni una contestación. Vaya servicio deplorable

  • pepinmen Pepin (@pepinmen) reportó

    El **** @movistar_es caído. Luego me cobrareis lo mismo?

  • salmirall Sònia 🎗 (@salmirall) reportó

    @movistar_es hola! Estoy sin internet en Ps Maragall. Cuando está prevista la solución de la incidencia?

  • XXISila Amadeo (@XXISila) reportó

    @movistar_es Me tenías desde hace diez días sin servicio de TV porqué no me dejáis contestar un repetidor de señal hasta que se complete una baja, pero cobrar si podéis hacerlo. Estafadores

  • Guipuchi2 Guipuchi (@Guipuchi2) reportó

    @movistar_es Llevó más de una hora sin internet, en el 1004 me dicen que hay una avería general, pero no dicen lo que durará. Yo sin poder teletrabajar

  • dabidalv DaViZ (@dabidalv) reportó

    Después de estar 4 días diciendo que el problema de no tener línea de teléfono de vez en cuando varias veces al día era, de mi teléfono móvil, de la tarjeta sim que estaba mal. Por fin @movistar_es admiten que tienen un problema con bastantes líneas... Espero compensación!!!!

  • rapso_2 Rapsotime! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.

  • Rubengzamora Ruben Garcia (@Rubengzamora) reportó

    @mikemoratinos @jazztel_es Espero que te lo haga rápido y eficaz , yo con @movistar_es cuando tengo un problema les digo os dejado privado , lo miran y me lo solucionan rápido , al menos a mi

  • SantosAgrela Santos Agrela (@SantosAgrela) reportó

    Después de 27 días, persiste la avería de @movistar_es Continuamos sin internet ni teléfono. No contraté con esta compañía: hay otras y visto lo visto, seguramente mejores

  • Devil_WPrada The devil wears Prada (@Devil_WPrada) reportó

    De verdad que a excepción de los de redes sociales el servicio al cliente de @movistar_es es pésimo, los trabajadores son muy groseros, tienen muy malos modos y solo están calentando silla