¿Está Movistar España con problemas o cortes en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Potes, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.50%)
Corte Total
(14.57%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.06%)
Wi-fi
(8.79%)
E-mail
(2.51%)

Comentarios de Movistar España en Potes, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Potes, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potes y lugares cercanos:
  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @lespitia17 @movistar_es @movistar_F1 Exacto!!! El problema es la exclusividad.

  • PatricioPareja1 Patricio Pareja (@PatricioPareja1) reportó

    @movistar_es Pues a mi no me hace caso Aura,habla sin que nadie le haya dicho nada,se bloquea...

  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula

  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.

  • ivancsg27 ivan. (@ivancsg27) reportó

    Es alucinante llevar 1 mes con @movistar_es y que me haya quedado sin internet más de 15 días a lo largo de este mes. Para colmo no te dan soluciones alucinante , grave error .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No hacéis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC No hacéis nada ni stigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es.

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono