Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Potes, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Potes, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/04/2020 10:30

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Comentarios de Movistar España en Potes, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Potes, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potes y lugares cercanos:
  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chejostyle Txeji 🍑🍑 (@chejostyle) reportó

    @congosto @movistar_es Maldito aparato de los huevoooos q asco lo tengo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es Pueden ayudarme cogiendo el teléfono, que llevo 28 minutos esperando.

  • braishernandez Brais Hernández (@braishernandez) reportó

    @congosto @SoyMmadrigal @movistar_es lamentable es ser demasiado bueno.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @movistar_es Gracias pero después de 20 minutos me descolgó un operador que lamentablemente no ha podido resolverme el problema porque tienen una incidencia y no pueden acceder a la base de datos. En fin, el servicio muy mal

  • mbrv35 Belen (@mbrv35) reportó

    @movistar_es Ah, pero la app funciona?? Me cobráis mal la factura 2 meses seguidos edtoy hoy reclamando y casualidad? No puedo acceder a la app

  • Complubot Complubot (@Complubot) reportó

    @movistar_es Hola Esther. Ya hemos proporcionado esa información más de 20 veces desde el 10 de julio a vuestro servicio de atención al cliente. Según ellos ese es el único canal posible para la resolución de problemas, así que te remito a dicho servicio.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @congosto @Antonio1650 Mariluz desde @movistar_es pueden atenderte por este canal, lamentamos el tiempo de espera en el servicio de atención al cliente. Un saludo

  • Ktulu4cat Camil Ricard (@Ktulu4cat) reportó

    @congosto @movistar_es Espera, no me digas, no pilla acentos que no sean de aquíz, de madríz

  • Bichitabuena Lucia (@Bichitabuena) reportó

    @movistar_es 60 minutos en espera escuchando una música infernal. Lamentable lamentable .cada día peor

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    Misión imposible: que @movistar_es atienda por el 1004. Llevo 10 minutos de reloj esperando que un operador me conteste mientras que una voz me pide disculpas por no atenderme. Veremos quien se cansa antes. Por cierto, el reconocimiento de voz lamentable