¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.59%)
Corte Total
(21.17%)
Teléfono
(10.97%)
Televisíon
(6.63%)
Wi-fi
(3.83%)
E-mail
(2.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ares, Coirós, Bergondo, Pontedeume, Betanzos, Arteixo, Ferrol y Culleredo.

A Coruña E-mail
Ares Internet
A Coruña Teléfono
Coirós Teléfono
A Coruña Internet
Pontedeume Teléfono

Comentarios de Movistar España en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • llamas0007 javi llamas (@llamas0007) reportó

    Bueno, pues por los precios abusivos de @movistar_es me veo obligado a dejar mi aficion a la @F1, espero que #LibertyMedia ponga pronto una solucion

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    Mi padre llamó a @movistar_es el miércoles pasado. Un agente Priority se comprometió a estudiar su caso, a hacer un seguimiento y a llamarle el viernes pasado. Paga 145€ al mes. Estos tipos no tienen vergüenza. A ver si lo convenzo y se da de baja de una vez.

  • arimaleku ARIMA LEKU (@arimaleku) reportó

    @movistar_es Hola, estoy con unos amigos de vacaciones a los que por error les habeis dado de baja sus teléfonos moviles. Llevan 10 días seguidos llamándoos y contando la incidencia y nadie les soluciona nada. Solo quieren recuperar sus números. Te paso la incidencia. Gracias.

  • ersaliva El Saliva (@ersaliva) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Desde luego, la norma de “como tienes 0,00000001 mb/s de adsl, no te dejamos contratar una conexión AFR” es una gilipollez. Pensad un poco en los clientes y en la calidad del producto que les vendéis. Yo también “disfruté” del adsl no urbano y es vergonzoso.

  • icc1969 Nacho Conte (@icc1969) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Ya sé que no es consuelo pero también le pasa a gente que vive en capitales de provincia... en mi caso en una zona céntrica en S/C de Tenerife... seis años esperando y pagando lo mismo que los que tienen 100 o más Mb...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es Llamar a movistar otra vez por que Internet va mal

  • Aquel_Coche Aquel Coche (@Aquel_Coche) reportó

    @movistar_es Hola, Mario. Te puedo dar la dirección, pero ya te digo que ni hay fibra, ni la va a haber. Lo que tengo es un adsl estándard de 10Mb (8 reales). Y, como gozo de tamaña conexión, me dijisteis en su día que no podía tener el router 4G (que por lo menos son 20Mb).

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @oembuchado_ @movistar_es @santander_resp @CorreosAtiende Creo peor es Renfe... pero no tengo experiencia...

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Empresas que solucionan problemas en twitter. Mi experiencia la mejor, de calle, @movistar_es y lo peor de momento @santander_resp . Digo de momento porque ni responden tras 4 horas

  • alberardevol Alber Ardèvol-Abreu (@alberardevol) reportó

    @FHergueta @Aquel_Coche @awesomekralin @movistar_es Simplemente tienes que llamar a cualquier otra compañía diferente a la tuya, solicitar el router por correo y darte de baja de la otra.