¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15190, 15008, 15009, 15006, 15001 y 15007.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Arteixo, Ferrol y Miño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
-
Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
-
AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia
Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
-
MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
-
Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia
Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet
-
Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia
@movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)
-
Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
-
ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique (@enrique130610) reportó
@movistar_es Mi siguiente paso después de ver la pasividad por parte de Movistar con mis problemas será denunciarlos ante la OCU.
-
Enrique (@enrique130610) reportó
@movistar_es Dos días después de quejarme del MAL TRATO que llevo sufriendo desde hace 2 meses por parte de Movistar, siguen sin llamarme y darme una solución. Así és la gran empresa de telefonía de este país.
-
Seledia Cosplay 🌸 (@SelediaCosplay) reportó
Por cierto, esta noche no hay streaming que @movistar_es ha decidido que no me arregla la avería hoy
-
Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó
@Telefonica @movistar_es ¿¿¿Pero qué hostia pensáis que llevo haciendo estos 60 días??? ¿Creéis que os pongo estp aquí porque me aburro? En @movistar_es son unos inútiles y unos sinvergüenzas que en 60 dias han sido incapaces de devolverme mi número de telefono. #compañíaLíder
-
Felipe Castrillòn Fe (@CastrillonFe) reportó
@movistar_es Acabo de volver a llamar,45 min hablando con 3 personas distintas y la tercera nos dice que nos llama hoy o mañana, como no llaméis nos damos de baja después de 30 años de clientes,es la octava reclamación que ponemos..
-
Alejandro (@Alejandrodelpo) reportó
Hola @movistar_es desde la semana pasada llevo esperando que me llaméis como me dijisteis. Por el WhatsApp, ni contestáis...atención al cliente "de 10".
-
Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó
@movistar_es me encanta ;), me pedís datos por MD y ni noticias. Qué destrato. Qué mal servicio.
-
Antonio de las mercedes (@baez_onate) reportó
@movistar_es Mejor resuelva le el problema a la mei
-
Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó
@movistar_es Si funciona como la recuperación de números mejor que una alarma es contratar un seguro de robo. 50 días sin servicio y 60, y subiendo, sin mi número de teléfono. #sinvergüenzas.
-
Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó
@movistar_es Ser de movistar es quedarse 50 dias sin servicio y 60, y subiendp, sin tu número de teléfono. #somosMovistar #somosUnaPandaDeInutilesSinvergüenza