¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.16%)
Televisíon
(13.67%)
Corte Total
(12.71%)
Teléfono
(11.75%)
Wi-fi
(8.87%)
E-mail
(3.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Elechas.

Santander Internet
Santander Internet
Santander Televisíon
Elechas Teléfono
Santander Teléfono
Santander Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dvrgnt_ Dvrgnt Lmbs (@Dvrgnt_) reportó

    Sigo sin soluciones para la devolución de los 20€ cobrados de más por parte de @movistar_es tan solo me mandan mensajes en los que dicen, que ya me llegará la resolución, pero el mes esta para terminar y se me junta con la siguiente factura sin solucionarse. Pésimo servicio.

  • alberto_delarco Alberto del Arco (@alberto_delarco) reportó

    @movistar_es Yo aún sigo esperando el que precompré el día 14 septiembre y en el que se aseguraba la entrega el día 20 de septiembre. Suerte si alguien lo compra.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es no da soluciones a su clientela ni en mas de 24 h y horas y horas de hablar con su personal contradiciendose en sus indicaciones. Exige pago abusivo por error suyo sin dar solución. Solo queda reclamación @generalitat y cambio operador. @movistar_es @consumidores

  • nydetta Nadia Martínez (@nydetta) reportó

    @movistar_es La he dado se baja, la cuestión es que no le cobréis ese servicio que ella no contrató y que no pudo saber que se lo habías puesto porque no sabe leer los mensajes

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • elbabustos Elbabf (@elbabustos) reportó

    @movistar_es hola. Desde ayer no funcionan las app en mi móvil. No puedo ver los consumos ni en mi módem quienes están conectados. Lo he reinstalado varias veces y anoche desenchufe todo por si era error de conección y nada

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es Ayer intenté como 5 veces usar el servicio ver después con el botón amarillo de mi mando y después de reiniciar le router el descodificador etc me fue imposible.. y fue muy frustrante. Además cuando veo algún capítulo de series de Movistar se suele colgar unos segundos

  • Lord_Socrattes Lord Socrattes Klimt (@Lord_Socrattes) reportó

    @Estefani_Planas @vodafone_es @movistar_es a ver. Solo tenéis que cambiar la dirección de la cto, porfavor necesitamos Internet para el trabajo y los estudios. Todas las conversaciones están grabadas, fue una ida de olla de la primera persona que me atendió al teléfono que la anoto mal.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es Agradecería una respuesta.