¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Soto de la Marina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ibnussabel y su perro brasas
(@ibnussabel) reportó
Hola, @movistar_es. Cuando acabasteis con Fusion y cambiasteis los planes, me ofrecisteis un plan que debía costarme 88 euros al mes, impuestos incluidos. Sin embargo, me estáis cobrando más todos los meses. ¿Por qué me decís una cosa y luego hacéis otra?
-
Panchy Picallos /❤️
(@panchyxx) reportó
@movistar_es Presunta atención al cliente. En todas las llamadas mantenidas para solventar el problema del router me han intentado vender una alarma para casa Prosegur, una cosa llamada ‘movistar salud’, online, por supuesto, han intentado que desista de poner queja…
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es La mejor experiencia es darse de baja de movistar, porque no tienen atención al cliente. Te estafan lo que pueden y luego te olvidan
-
Javier RodríguezDíaz
(@RodriTimes) reportó
@DAZN_ES_Help @DAZN_ES Entonces por qué sigo pagando hasta abril a vuestra cuenta?? Creo que este es un extraño vacío legal o contractual. Os desentendéis de la cuenta, pasáis el muerto a @movistar_es y seguís cobrando de mi antigua suscripción anual. Eso NO ESTABA ADVERTIDO
-
el más grande🇪🇸
(@puertoen) reportó
📡 @movistar_es @Telefonica llevamos desde ayer en #robledodelmazo #valledelgévalo (Toledo) sin cobertura en el casco urbano 🏡 🤔 ¿pueden solucionar el problema de una vez?, pasamos avisos por la APP📲 ya que no tenemos línea y solo funciona el wifi de casa y ni hacen nada.
-
Panchy Picallos /❤️
(@panchyxx) reportó
@movistar_es … no hay manera de presentar una queja por email? Me explico (hilo)
-
Albert
(@Albertsanxha) reportó
@movistar_es Acepte una oferta comercial de vosotros de potabilidad dsde O2 y me dijisteis que ustedes se encargaban de tramitar todo con O2,4 meses después O2 me esta pidiendo las facturas desde entonces, cansado de llamar al 1004 y no me atienden la llamada quiero una solución
-
SORIA ¡YA!
(@SoriaYa) reportó
@movistar_es @jmalvpal Por lo que nos han transmitido sus vecinos, es una incidencia que afecta a todos los clientes de Muriel de la Fuente, por lo que el problema entienden que es de la antena que da el servicio, no de sus líneas.
-
Markin
(@TheMarkin17) reportó
Que no vayan los datos móviles es criminal cuando se ha ido la luz, @movistar_es vaya **** ****** de datos móviles cuando se va la luz
-
Victor Medina
(@el_kata) reportó
@movistar_es Hola Coral, buenos días. El problema es de DAZN. Con vosotros nunca he tenido problemas de visionado de contenido. Es en la Web o App de DAZN. Desde que han empezado a emitir La Liga, TODA su parrilla de contenidos muestra errores de reproducción. Deben ser los servidores petados