¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

agosto 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.91%)
Corte Total
(22.44%)
Teléfono
(11.91%)
Televisíon
(5.82%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(2.77%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Santa Cruz de Bezana.

Santander Teléfono
Santander Wi-fi
Maliaño Internet
La Cueva Teléfono
Santander Televisíon
Santander Teléfono

Comentarios de Movistar España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0limpia 0limpia 👒 (@0limpia) reportó

    @movistar_es Lo tengo más fácil, gracias. Cambio de compañía. No se me puede tener 3 semanas sin darme una respuesta.

  • Eireth Monika (@Eireth) reportó

    @Lufigar @movistar_es @facua @consumidores Pufffff a mi hoy me han tocado ya mucho mucho la moral. Me di de baja y me da igual que nadie más de servicio aquí. Como si tengo que usar los datos del móvil o contratar internet satélite, pero estos no se ríen más de mi.

  • antoni_talavera Antoni Talavera (@antoni_talavera) reportó

    @jrubiomart @movistar_es Ahí está el error. Atarse a una operadora usando la dirección email que ofrece, es un error (en mi opinión). Le recomiendo crear una cuenta independiente de cualquier operador, y si puede ser con dominio propio, mejor. Saludos.

  • crisnn1 cris.nn (@crisnn1) reportó

    @movistar_es Me puede decir alguien si se ha caído la red, porque estoy cansada de gastar datos por su culpa cada dos por tres. Eso si para cobrar no fallan es una vergüenza.

  • JaviGomezPelaez Javi Gomez Pelaez (@JaviGomezPelaez) reportó

    @Oliver_GR @Rutcarpell @sivigarrido1 @emagina_cat @movistar_es sois una pura vergüenzaaa..poneos las pilas de una vez!!que aqui necesitamos fibraa..@emagina_cat y el mantenimiento de las linias como que hay que mantenerlas

  • jalcuten Jacobo Alcutén (@jalcuten) reportó

    Ni ayer el Real Madrid, ni hoy el Atlético. Menudo fraude es el servicio online de @MovistarPlus Imposible ver un partido sin interrupciones. @movistar_es

  • xTZamorro ★★ JuanKar ®™ ★★ (@xTZamorro) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera sin el servicio. #movistar #fusion

  • RRC1157 🇪🇸RRC (@RRC1157) reportó

    @movistar_es Este caso son dos líneas contratadas con un mismo titular y que deberían verse los paquetes adquiridos en ambos domicilios, no entiendo la limitación del canal liga,estúdienlo y recapaciten, llevo toda la razón.

  • jagecv jagencio (@jagecv) reportó

    @Javivix21 @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es No llores podría ser peor imagina anunciar el partido del betis 😜

  • Eireth Monika (@Eireth) reportó

    Hola @movistar_es , me alegra muchísimo comunicaros que he podido darme de baja en vuestro Adsl, television y dos móviles. Y además os he bloqueado para que no me llaméis. Os creíais que podíais abusar por tener el monopolio en mi zona pero se acabó, de mi no os reís más. ADIÓS.