¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

noviembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Corte Total
(12.16%)
Wi-fi
(9.41%)
Teléfono
(9.41%)
Televisíon
(6.67%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Güimar y Candelaria.

Tacoronte Teléfono
La Laguna Internet
Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Televisíon
Santa Cruz de Tenerife Wi-fi
Güimar Teléfono

Comentarios de Movistar España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • franxu629 Fran (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @aguearm Lleva a @movistar_es a @consumidores. Tienen que compensarte por ese tiempo sin servicio, no cobrartelo...

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Porque si yo no hubiese podido entregar el trabajo debido a ese error (que estoy segura de que fue programado pero no anunciado) nadie me compensaría. Las compañías sois tiranos impunes.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es estar trabajando a esta hora ya es suficiente tortura como para que encima ustedes no me presten el servicio de internet. Aburrida de dejarme dinerales con ustedes para esta MIERDA de servicio.

  • agbfotografo Adri González Brito (@agbfotografo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Muchas gracias, pero no, ya he dado de baja a todos mis servicios, #hastanunqui besis

  • masQtendencias Cris #masQtendencias (@masQtendencias) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es igual podría invertir una migajita de sus beneficios en contratar personal en sus tiendas y ofrecer una atención al cliente del primer mundo. Colas de 2 horas de espera para contratar una simple línea de datos. De locos

  • AaronDoGoRo Aarón Gómez (@AaronDoGoRo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Un mes con @movistar_es dos semanas llamando porque la wifi no funciona, ni caso. Todas las compañías son iguales, prometen hasta que meten.

  • Mike_wii_PS3 MikeTGav (@Mike_wii_PS3) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @movistar_es todavía sigo esperando la aclaración del porqué tengo un corte en mis servicios q duran ya horas... intentando llamar a su deleznable servicio de atención al cliente pero ohhh sorpresa no contestan

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es nuevamente falla , no se puede ver el partido fútbol Santa Cruz de Tenerife . Q mal @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @viejunorun_mtdp @movistar_es Hola, Carles, hemos revisado tu caso y se está trabajando para que la incidencia quede solucionada cuanto antes. Sentimos la espera.

  • viejunorun_mtdp Carles (@viejunorun_mtdp) reportó

    @o2es Buenos dias , llevamos 72 h sin fibra ni poder trabajar y se acerca el fin de semana .... recibimos un sms de @movistar_es y que es una averia masiva, poco mas..

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    Y además, el Router 4G de @movistar_es a veces funciona y a veces no (está más tiempo sin ir) pero para movistar el que te conecte a Internet a 70Kb/s es que funciona BIEN

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    Entre que no parece que @movistar_es vaya a llevar la fibra a mi edificio (el único en la zona) y que el router 4G que me han dado como sustituto es una puta mierda, estoy ya un poco harto la verdad.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • popicronos Antonio cantero (@popicronos) reportó

    @movistar_es su conexión a Internet deja mucho que desear. Continuas caídas. Soy de Linares (Jaén). Si esto continua así, cambiaré de compañia

  • NaiaraGarcia_10 Naiara García🇮🇨 (@NaiaraGarcia_10) reportó

    Espero que @movistar_es me devuelva el elo que acabo de perder por perder la conexión 😠

  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.