Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38001 y 38007.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/16/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.13% Internet
  • Corte Total 14.17% Corte Total
  • Teléfono 12.80% Teléfono
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 7.00% Televisíon
  • E-mail 4.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Güimar, Candelaria y La Laguna.

SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainGüimar Corte Total
SpainGüimar Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainCandelaria Teléfono

Comentarios de Movistar España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores

  • pepo_naranco pepo_naranco (@pepo_naranco) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....

  • MesiusUD Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • irenepj82 Irenepj_makeup (@irenepj82) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmilioPerezSie1 Emilio Perez Sierra (@EmilioPerezSie1) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La gente que no sabe configurar aparatos , tiene que pagar a un técnico, las compañías No dan ese servicio. Quien defiende al consumidor?.

  • fjgranadofraile fjgranadofraile (@fjgranadofraile) reportó

    @movistar_es desde el 4 de octubre Movistar ha secuestrado mis números de teléfono y los ha dado de baja. Me han dejado sin líneas móviles y cada vez que llamás al 1004 te atiende una persona nueva, a cual más perdida. Es indecente el grado de incompetencia

  • alpumaga DesiderioWamba (@alpumaga) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana No tengo contratado el contestador pero me cobran 0,25 € cada vez que descuelgo el teléfono para decirme que no tengo mensajes. Reclamo al 1004 y no me hacen ni caso. ¿Tengo que darme de baja?. Espero respuesta.

  • TITO70680984 TITÄO (@TITO70680984) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Si el Bitcoin sube, llevas razón porque es una burbuja. Si baja, también llevas razón porque acertaste que bajaba (50% prob.). ¿Te das cuenta de tus argumentos? Es imposible fallar

  • Valart5751 Alfa Victor Delta (@Valart5751) reportó

    @GonBernardos @movistar_es También llevo una semana pero sin agua caliente por la 2a avería de un calentador Ariston con 6 meses. Se lo toman con calma y para colmo dicen que cobran desplazamiento y mano de obra. Algo me dice que no se ajusta a normativa UE. Lo veré antes de que vengan. Tiempo tengo!

  • Sanlopezman ManuLolo (@Sanlopezman) reportó

    @oller_xavi @movistar_es Las horas sin servicio se pueden cambiar por partidos de Champions!? Ah no! Entonces lo descontáis claro...

  • ElisaChanCG Elisa_chan (@ElisaChanCG) reportó

    Toda la tarde sin internet! Qué te está pasando? @movistar_es Este mes estamos teniendo muchos problemas de conexión "por la cara" 👎🏼 @aidildesign verdad?

  • elviajedelaura Laura Emecé 🐰 (@elviajedelaura) reportó

    @movistar_es hay algún problema actual con el servidor? Desde la smart tv me da "código error" y no puedo ver ningún canal :(

  • Bandi_himself Bandi (@Bandi_himself) reportó

    @movistar_es Hola, mis padres llevan dos días sin poder usar su línea fija. Llamas y aparece como línea ocupada. Les he pedido que desconecten y conecten todo de nuevo, pero el problema persiste. No tienen internet, no es problema de router, solo red fija.

  • JLGuerraInfante Jose Luis Guerra 🇪🇸🇪🇺🇦🇷 (@JLGuerraInfante) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Pásate a @orange_es cero problemas hasta ahora