Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/14/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonipinpin Tonipinpin (@tonipinpin) reportó

    @movistar_es ¿Algún plan para actualizar los TRAC, o ARCE? En las zonas rurales o aisladas donde no llega el ADSL o la FIBRA.

  • criscjc1 C.Mon (@criscjc1) reportó

    Hola @movistar_es hace dos dias que pedi el aumento de 600 a 1G pero segun los test de velocidad aun no me los han puesto

  • _eLFleCOS mateopascual (@_eLFleCOS) reportó

    En mi casa llevamos ya 8 días sin wifi ni teléfono fijo, muchas gracias @movistar_es Difundid pa que nos contesten las llamadas xdd

  • MEritropoyetina Miguelon Eritropoyetina (@MEritropoyetina) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Oye, anulo mi xiaomi redmi note 9 pro y lo cambio por el motorola g9 . Gestioname el cambio rapido que web es lenta.

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    Otra llamada a @movistar_es para que reiteren la incidencia.. Ya van 8 creo..!! Por favor os ruego que os pongáis en contacto con nosotros! Alfinal la unica opción va a ser darnos de baja... Pagar 116€ al mes para este pesimo servicio técnico no vale la pena

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Esta mañana llamé al 1002 porque no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo y sigo igual. Me dijeron que me mirarían la línea pero no tengo noticias y el teléfono sigue igual. ¿Podrían ayudarme por aquí?

  • AlixSD Alicia (@AlixSD) reportó

    Cuando llevas más de 24 horas sin wifi; esperando casi 7 horas desde que hablaste por teléfono la última vez con el servicio técnico; pendiente de que venga un técnico a casa para mirarte el router. Y así seguimos... sin poder estudiar ni trabajar @movistar_es porque nadie llama.

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Ya van 4 llamadas hoy. 12:30 p.m, 13:50, 18:30 y 19: 30; la 1 se identifican de parte de @vodafone_es, las otras 3 solo llaman y no dicen nada.. Ya esta bien, son personas mayores que no desean nada y solo llevan a molestias y cabreos.. Cancelando todo se acabo el problema..

  • outplayed94 OuTplayed (@outplayed94) reportó

    Como mismo les criticamos hay que decir las cosas buenas, aunque nunca pensar decir esto, el servicio de @movistar_es de lo mejor de la compañía, ojalá y el resto de la plantilla tomara nota, sobre todo para los abuelos que no controlan twitter y tienen que llamar al 1004

  • marko007tw Un palooo!!!!! (@marko007tw) reportó

    Poner @movistar_es en el móvil y tener la peor cobertura de la historia....4 megas en 4g...cuando funciona