Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/02/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Ya pero ya no es solo ver la jornada de hoy, me perdí la jornada anterior de la premier, las carreras del mundial de moto gp, y todo el contenido que hay como documéntales y demás que no puedo acceder a ellos, exijo una solución y compensación por las molestias ocasionadas

  • cristifer_zgz Cristina Fernàndez (@cristifer_zgz) reportó

    @MANU__ALONSO @movistar_es Exactamente, eso me hicieron ayer a mi!!!! Por cierto, el viernes cuando se me cayó todo dijeron que me darían un bono de datos móviles que aún estoy esperando, que se lo pueden meter x el orto yo lo que necesito es mi wifi en casa para trabajar!!! 🤬🤬🤬

  • LluisBarna Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @movistar_es El servicio contratado incluye una asistencia, esta asistencia debe ser efectiva normalmente y por los medios establecidos, el servicio debe incluir la posibilidad de hacer mis consultas en catalán, este servicio está siempre como no disponible.

  • juanito1976madr juanito (@juanito1976madr) reportó

    @movistar_es @juanpes1 Dejarlo así.. .no nos compliqueis la vida ni a vosotros...se paga para tener facilidades no problemas

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @movistar_es Lo que no entiendo aún es por qué tengo que pagar por cine y series obligatoriamente si yo lo único que quiero es fútbol y deportes. A ver cuándo creáis paquetes más personalizados y más asequibles, porque para abaratar gastos tengo que cambiar mis planes de fibra y móvil a peor

  • Jmadrid8585 Jmadrid85 (@Jmadrid8585) reportó

    @movistar_es Vais a compensar a lls que no pudimos ver el partodo de ayer?

  • JugueraD Juan Luis JD 🇪🇸🇪🇨 🌴🥇💯 (@JugueraD) reportó

    @movistar_es Gracias Virginia. ¿Que ocurre con el partido que los abonados no pudimos disfrutar anoche? Pagamos por él pero ese fallo en la plataforma de DAZN, "ajeno" a Movistar, no nos ha permitido verlo a quienes, como yo, no estabamos en casa delante del deco. Quedo atento a su respuesta.

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • EstherJeSa Esther (@EstherJeSa) reportó

    @movistar_es Antes de probar esto y haciendoos caso, compré una extensión de red vuestra y tampoco funcionó, así q lo he intentado con otra marca. De todas formas no se porque no podéis mandarme un técnico a mi cargo. La wifi es vuestra y no me llega buena señal a mis decodificadores

  • huesoycarne Ángel P. (@huesoycarne) reportó

    @movistar_es Qué servicio más lamentable. Y encima echan balones fuera eludiendo culpabilidad. Ahora, además de actividar TODOS los partidos en su app, deben reintegrar el valor de los encuentros de ayer que no pudimos ver