¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó
@MamaenBulgaria @movistar_es Ni arreglarlo ni hacer NADA... Que ya nos valdría con una respuesta de "Mira, esto va para largo y va a tardar X semanas"...
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David (@DavidDL1974) reportó
@movistar_es buenas. Estoy sin conexión a internet con fibra (Terrassa, Barcelona). Después de varios intentos de llamadas he conseguido sacar en claro que hay una avería. ¿Tiene tiempo estimado? ¿Avisarán por aquí cuando esté resuelta? Gracias.
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Fernando de la Fuent (@Polete34) reportó
@movistar_es 48 horas con internet caído llamo y lo único que me dicen es que me saque un seguro. ¿Estamos de broma? ¿En serio esa es la solución? Absolutamente vergonzoso. Eso sí... Seguís cobrando lo mismo.
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EGG (@Posidona) reportó
@movistar_es Llevo dos días sin poder ver las series en la TV a través de la App de Movistar+. ¿Hay algún problema?
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mertxe larumbe (@mertxe22) reportó
@adriwithor @movistar_es A mi me ha pasado lo mismo con YOIGO.... donde se puede reclamar???? Porque en YOIGO ES IMPOSIBLE, DICEN QUE LO HICE YO... QUE ACEPTE UNA SUBSCRIPCION PREMIUM..... ES LA ESTAFA DEL MOMENTO...
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Enrique García (@enrigc) reportó
@movistar_es Más de 30 horas sin línea con el perjuicio que eso me supone. No solo ha sido una negligencia el portar sin tener la SIM sino que nadie ha sido capaz de solucionarlo en un día entero. Espero que me lo solucionen HOY y espero que @movistar_es sepa compensar este desastre. #ocu
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Raul (@Marher_68) reportó
@movistar_es 2 días sin línea, 4 llamadas telefónicas, una incidencia abierta, y sigo sin tener un servicio que estoy pagando.
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Angel Morales (@moralesangel) reportó
11 llamadas al 1004 @movistar_es desde las 20:27. Hora y media esperando. Consigues hablar con un agente ‘priority’ y te cuelgan (o se ‘corta’). Al final te dicen que atienden hasta las 22:00 y que llame mañana. Todo en orden Jose Luis.
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Rochi 🍑 (@irenerochi) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor Lo quiero porque no tengo tablet y la necesito para la uni!! Y el móvil no me vendría nada mal renovarlo 🤩🤞
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D. Martín (@d_martinmartin) reportó
@movistar_es utiliza a la empresa ISGF Informes Comerciales para acosar a exusuarios de @movistar_es excusándose en un supuesto desconocimiento de la baja del servicio aunque saben que 2 meses antes ese usuario hizo portabilidad y entregó el router en una tienda oficial Movistar.