Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/01/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelRaboso Raquel Raboso (@RaquelRaboso) reportó

    @movistar_es estoy con una clienta de 82 años que necesita recuperar el puk. Llevamos 25 minutos de espera en el 1004 opción “si eres mayor de 65 y necesitas ayuda urgente….” Sola, con su marido hospitalizado, si no activamos el móvil no puede comunicar con su hija. Ayuda?

  • Sergio91Roman Sergio Sánchez ⚓ (@Sergio91Roman) reportó

    Un poco cansado @movistar_es lleváis 3 meses cobrándose un recibido por un servicio que ni siquiera estoy subscrito. Ya hace 3 meses lo comuniqué y gestionamos la baja. Pero seguís cobrándose. Además que os hacéis el tonto todavía no he recibido la devolución del dinero

  • tomas_gule Tomás Guarnido León (@tomas_gule) reportó

    @movistar_es cuando decis en la llamada al 1002 que el tiempo de espera es superior a 5min lo clavais e. Eso si podríais acotar un poco más porque llevo 45min con la música de fondo y sigue sin contestar nadie. Atención o desatención al cliente???

  • MaryMlislo Mary (@MaryMlislo) reportó

    @taybar78 @LandinMarta @movistar_es Es vergonzoso, no saben lo que hacer para timarnos

  • Thomas_jetset Thomas (@Thomas_jetset) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    Vamos, que encima de que nos dan por ****, según @movistar_es somos unos mentirosos. No tenéis ni **** vergüenza. Y no me escribáis a no ser que sea para asegurarme de que me vais a mandar un decodificador WIFI, que es lo que me proporcionasteis desde un principio, gratis.

  • Thomas_jetset Thomas (@Thomas_jetset) reportó

    @movistar_es Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es ayer en el telediario hablavan de la nueva ley para regular la atencion al cliente, max 3 minutos de espera,esta mañana despues ,25 minutos colgue,ahora son 15 minutos minutos.Edto es el servicio a los clientes de la empresa mas opaca de españa,regalada por aznar

  • elhijodeltigre1 Marcos Gil (@elhijodeltigre1) reportó

    @movistar_es Lo que me gustaría es que se lleven ya la tv defectuosa que me mandaron, desde el 4 de marzo llevo esperando

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    Después de todo lo que te cobran por sus servicios, que estemos en esta situación me parece vergonzoso. @movistar_es no tenéis ni un mínimo de vergüenza, de verdad os lo digo.