¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Suricatta
(@Suricatalover) reportó
@movistar_es Hola, por favor hasta hace poco en #VegaDelCastillo (Zamora) llegaba 'cierta' cobertura con la que podíamos llamar y ahora no llega nada. Hay mucha gente mayor en ese pueblo y nos sería d mucha ayuda que volviese esa poca cobertura. #Movistar #CoberturaTelefonica
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Toni Valle
(@toni_valle) reportó
Intentando contactar con @movistar_es desde hace 1 hora... Increible el mal servicio que dan esta gente
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Carles Baldrich
(@CarlesBaldrik) reportó
@movistar_es Hola Elizabeth, gracias por tu interes, mis datos ya los di a tus compañeros por DM. No sirve para nada, buenas palabras, disculpas pero nada más, t envío captura de las citas de hoy, sigo esperando. Con lo que pagamos no se puede tolerar este servicio. Gracias x tu interés
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El viajante
(@Ousitotraveller) reportó
@movistar_es @OPPOEspana Cuando la ****** de compañía esta lo hizo mal. La fibra no funciona buen tampoco, pago por 600Mb y va más lento y se corta más que cuando tenía ADSL. El timo del siglo. Este hilo lo estoy mandando por WhatsApp a todos mis contactos para que tengan claro quiénes sois.
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Perdidos en matemática
(@perdidosenmate) reportó
@movistar_es como es el tema con ustedes después de dar la baja? Por qué motivo razón o circunstancia ustedes siguen cobrando un servicio QUE NO ESTÁN DANDO?
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El viajante
(@Ousitotraveller) reportó
@AngelRegueiraM @Parla_20 @movistar_es Yo no he perdido el tiempo. He ido a dos operadores de la competencia. Uno me han hecho una oferta con más servicios y mucho más barato. Lo más probable es que mañana mismo volvamos y nos cambiamos. Aunque me arreglen el problema son mucho más caros.
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narcea
(@bajonarcea) reportó
@movistar_es Es el tendido en la carretera AS 347 que comunica Pravia y Cornellana en Asturias. Como este hay más sujetados por troncos. VERGONZOSO
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NoGriteOiga
(@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es ¿Hay algún problema con la cobertura de datos móviles en 41002 SEVILLA?. Desde ayer por la noche apenas hay cobertura en una ubicación donde la cobertura siempre era buena. El móvil indica que tiene conexion con datos pero la velocidad es de menos de 1 Kb/seg.
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Carles Baldrich
(@CarlesBaldrik) reportó
@movistar_es @OPPOEspana Está muy bien la oferta, pero podrían tratar mejor a sus clientes. El servicio técnico es pésimo. Sin conexión desde hace 5 dias. Sin poder estudiar, sin poder teletrabajar ... un desastre. En mayo estuvimos una semana sin servicio y pagando. Hoy todo el día esperando al técnico
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Antonio Sánchez
(@snbx) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Más de 1h hablando con el 1004 por el mismo error (51-132-403) para terminar rellenando una incidencia masiva y esperar. Impresionante, sobre todo cuando la segunda operadora ¡me ha pedido si podía facilitarle mi usuario y *contraseña* para verlo ella! Menos mal que soy priority.