Estado del servicio de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Barco de Valdeorras, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Barco de Valdeorras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
19CDB05 (@jugaflor) reportó@Atleti @movistar_es O le traéis un delantero top o la temporada va a ser desastrosa, Julián no está ni se le espera,un problema q está desde hace dos meses y medio y no habéis sido capaz de solucionarlo,si no veis esto esque no valéis para ello,gastaros el **** dinero yaaaa
-
ana (@atellorod) reportó@movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares
-
Eva Martinez (@evmarrod) reportó@movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.
-
Tinkersea (@tinkersea) reportó@movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando
-
Francisco Martínez (@RoyRoge20824662) reportó@Movistar_Team @movistar_es Lástima que Pogacar haya tenido ese terrible accidente porque las competiciones se ganan mejor cuando se disputan entre los que son mejores. No obstante que siga el éxito, por supuesto.
-
Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó@movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?
-
Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó@manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián
-
Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó@Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES