Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/06/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tichch Tich' (@Tichch) reportó

    @movistar_es Hola Emily Sí, es una línea española. El sitio está funcionando nuevamente esta mañana, pero la función de desactivación de línea no funciona.

  • senquindos Senén Quindós (@senquindos) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer a las 17:00 h sin red de TV ni internet y es imposible hablar con alguna persona en los teléfonos operativos para poner una reclamación y resolver la incidencia. Ya está bien con el abuso de tanto bot! Exijo un trato personal.

  • Alester37625164 Alester (@Alester37625164) reportó

    @movistar_es @Pasabaporaqui2 Yo llevo 3 y encima no quieren dar bono de gigas. Menuda empresa que no arregla una avería en días!!

  • vik4bcn Vik 🚀 (@vik4bcn) reportó

    @juanalbglz @movistar_es me gustaría creer que es un fallo y no un robo, pero la apatía del departamento de atención al cliente, trabajadores que siguen órdenes y no tienen culpa, me hace pensar lo opuesto.

  • Tichch Tich' (@Tichch) reportó

    @movistar_es Ya probé desde varios dispositivos, el sitio y la aplicación. Me está volviendo loco que su servicio no esté funcionando. ¿Hay un número de emergencia? No pagaré comunicaciones si las hubo a partir de las 23 horas de ayer.

  • marianiabe María Nicolás 🏛🖐👩‍💻🐱💡📚 (@marianiabe) reportó

    @movistar_es, ¿otra vez con problemas de conexión de datos en mi propia casa? Me tenéis ya muy hartita🤨 No compensa para nada el servicio que me dais👎

  • fernandogmunoz Fernando (@fernandogmunoz) reportó

    @movistar_es Ya me perdí el partido... lamentable el tema del uso de tokens

  • Alester37625164 Alester (@Alester37625164) reportó

    @iggy_knights @elecapo87 @movistar_es En Vicálvaro 3 días sin internet ,ni fijo. No te dan datos para conectar el PC. Sin poder trabajar,ni estudiar. Reclamo los gigas y dicen que por ser avería masiva no los dan. No dan servicio ni gigas al móvil. Menudos sinvergüenzas

  • Alester37625164 Alester (@Alester37625164) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Movistar tiene una avería masiva hace 3 días,nos tiene a una parte de Madrid sin Internet,TV,TF fijo. Les pides un bono de datos para poder trabajar,y estudiar y te contestan que no pueden por el tipo de avería. No te dan servicio y no te dan datos. Por mucho que reclames .

  • beanovoa_s Beatriz (@beanovoa_s) reportó

    @movistar_es llevo 20' al teléfono para que me hable un agente por que no me dejáis entrar en mi cuenta de Movistar Plus. Es unq vergüenza 20' y la anterior llamada me colgáis... Pues nada mañana una baja en Movistar.