Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/06/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bfc79 rabocop 🤖🦾 (@bfc79) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuanto tiempo necesitáis para cambiar el router de mi empresa? 1 semana sin internet no es suficiente? El servicio de atención al cliente es lamentable..

  • domin_ Domin Anguita (@domin_) reportó

    Alguien más piensa que @movistar_es tiene el peor servicio post venta de todas las compañías, pero el mejor catálogo de productos?

  • JessMor35649613 Jesús Moreno (@JessMor35649613) reportó

    @movistar_es @LaLiga Vais a televisar la liga smartbank? Si la televisais me abonaría Si no echáis los partidos de segunda división nos daremos de baja de todos los suministros de movistar

  • Tamy78727822 Tamy (@Tamy78727822) reportó

    @movistar_es Tenéis algún problema de cobertura en Entrevias, los datos van fatal y la cobertura es solo de una raya

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • O_Cocom O Coca™ (@O_Cocom) reportó

    Pues hemos vuelto a las andadas...@movistar_es El pasado mes de febrero contrato unos servicios a un precio. Despues de 3 facturas mal dicen que no, que el precio está bien. -Pero yo acepté estas condiciones, facilitenme la grabación -No. Mire el contrato.

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @movistar_es Os he enviado un dm tengo una duda. Gracias espero respuesta si pudiera ser hoy mejor.

  • calvopozo david pozo (@calvopozo) reportó

    @movistar_es buenas tardes me podrían decir que pasa con el servicio en cadiz sierra y cuando lo van a restablecer

  • rodricaste78 RCR 78 (@rodricaste78) reportó

    @movistar_es @LaLiga La segunda división o baja de Movistar

  • Silcarolen Silvia (@Silcarolen) reportó

    @miguelvalletv @movistar_es Servicio técnico rápido y eficaz