Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en O Barco de Valdeorras provienen de los códigos postales 32300.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 09/14/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Barco de Valdeorras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainO Barco de Valdeorras Teléfono
SpainA Rúa Internet
SpainCarucedo Teléfono
SpainA Rúa Internet
SpainA Rúa Internet
SpainO Barco de Valdeorras Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezjara alvarogomezjaramillo (@alvarogomezjara) reportó

    señores de @movistar_es me parece vergonzoso que lleve todo el día sin poder ver el fútbol porque llevéis 8 horas con una avería de vuestros servidores y no pueda entrar a la página ni a la aplicación.Para luego cobrarnos bien que no se os pasa ni un día

  • elpuntoyaparte elpuntoyaparte (@elpuntoyaparte) reportó

    @tryothersways @movistar_es Vergonzoso. Esperemos que no tengan que volver a pasarlo, y que todas las compañías lleguen pronto con cobertura a las zonas rurales, que ya es hora...

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Que suerte poder elegir una serie... Yo me conformaria con q me dejase entrar en la App. Total, solo llevan 4 meses para solucionar el "problema de acceso". Eso si, contestar a los Tweet, contestan. Yo preferiría poder entrar a la App...q al fin y al cabo va incluido en el coste

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (desde casa) (@AnaGGM1962) reportó

    @movistar_es intento conectar con soporte a través del móvil y no hay manera ¿tenéis algún problema?

  • FelicianoBV Feliciano Borrego (@FelicianoBV) reportó

    @movistar_es como puede ser que, teniendo que teletrabajar y mis hijos hacer clases on-line, una incidencia de corte del servicio de Internet, se programe para resolverse en 48h. Todo el Jueves y Viernes esperando a que resuelvan la incidencia. Poco profesional.

  • vitaspin01 Victor Tascon (@vitaspin01) reportó

    @movistar_es avería desde mediodía. Solo hablo con un robot que me dice que lo arreglaran lo antes posible. De momento ya me quede sin ver los partidos de la tarde y el @Atleti vs. @FCBarcelona_es lleva el mismo camino #serviciolamentable #devuelvemidinero

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es Han tenido todo el viernes entero y hoy para arreglarlo y aquí estoy un sábado sin Internet ni televisión ni plataformas ni nada y con dos niñas que siempre usan Internet para los dibujos y sus cosas. Y pensáis tenerme así ya hasta el lunes? Si es así me doy de baja pero ya. 😡😡

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es 2 dias con una avería que a venido el técnico y se a ido sin arreglarme la avería y aquí estoy pagando y sin Internet ni televisión ni nada. Vaya vergüenza de movistar.

  • AraShine9 Ara. (@AraShine9) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es me parece increíble que no pueda ver los canales de fútbol que estoy PAGANDO desde mi Amazon Fire Stick solo porque no es el mismo WiFi que el router o no sé qué pollas. Increíble que seáis tan USUREROS.

  • FredGess Jordi Amorós Blanco (@FredGess) reportó

    @laudrup69 @movistar_es Está claro, tan claro como que me quedo un día más sin película cuando estoy pagando por un servicio que no me están ofreciendo... Vergonzoso. Bueno ellos se lo pasan por ahí todo...