Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 11/22/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Castellano____ Castellano (@Castellano____) reportó

    Voy a dar de baja el fútbol en @movistar_es. Esta liga que la vean Tebas y sus secuaces.

  • HernandoENT Zoe Hernandez (@HernandoENT) reportó

    @movistar_es Me están cobrando dos contratos. Por favor, pida a su servicio de atención al cliente de habla inglesa que se ponga en contacto conmigo urgentemente 602073692

  • mireiablasco MireiaBL (@mireiablasco) reportó

    @Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No puedo ver la señal que he pagado desde el viernes, muchas excusas, disculpas, pero hoy 4to día sin señal, tienen desde el viernes todos mis datos,.comprobante de pago hecho en vuestra web, he chateando, emails con más de 10 operadores y se percibe incompetencia. No tengo tv.

  • LolesF Loles Forment (@LolesF) reportó

    @movistar_es Lo que me habéis dicho por privado es lo mismo que me han dicho en el 1004. Y luego nadie me lo soluciona. 15 horas llevo así. Es tan difícil ponerse en contacto conmigo por teléfono? O @movistar_es no dispone de teléfono para llamar a sus clientes? Es un error vuestro.

  • LolesF Loles Forment (@LolesF) reportó

    Atención lamentable la de @movistar_es . Por un error de ellos, desde anoche sin servicio. Ni fijo, ni internet, ni moviles. Toda la mmañana repitiendo lo mismo a más de 5 personas y sin nadie competente que lo solucione. Intolerable!!!

  • anidalareylo cuqui🚿 (@anidalareylo) reportó

    Vaya atención al cliente tienen @movistar_es . Llamo por una avería que tiene mi abuela, la dejan sin línea, los operarios se van por que llueve, llamo para reclamar, me dicen que tardan 48 horas y luego me cuelgan. Mi pregunta:como una persona de 93 años puede estar sin línea?

  • HxC_23 🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó

    Gracias @movistar_es por este ping rico de 2400ms y las caídas de conexión cada 30 minutos que llevo teniendo desde hace 3 días 🥲 80€ Al mes super bien invertidos eh

  • lorennah Lorena L. (@lorennah) reportó

    @movistar_es Llevo horas intentándolo, media hora de espera cada vez y cuando lo cogen me transfieren con algún sitio en el que se me corta la llamada.

  • LolesF Loles Forment (@LolesF) reportó

    @movistar_es Seguimos con la incompetencia. Una hora más esperando