Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 08/11/2020 20:20

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Cabrera de Mar, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Premià de Mar, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra y Les Franqueses del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainTerrassa Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • QuimAnduix Capdesuro (@QuimAnduix) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es De momento nada, parece que alguien ha empujado a alguien y me han enviado un técnico pero de momento, sigo con el mismo problema. Lo peor es esta mierda de los monopolios que nos deja pocas alternativas!

  • klaperoso TOÑO LOPEZ GARCIA (@klaperoso) reportó

    @vodafone_es, es una vergüenza que me quiten canales sin avisar y encima mintiendo que yo había firmado dicho cambio, cuando no es así, teniendo un contrato firmado por dos años y todavía quedándome uno por disfrutar.

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Eso como sois lo peor ya no contestáis ni nada que vergüenza de compañía menos mal que a quien me pregunta les digo que a Vodafone no se vayan bajo ningún concepto

  • Dreagnough Weasel (@Dreagnough) reportó

    Qué graciosos sois @vodafone_es cobrando una y otra vez la misma factura "pendiente desde hace 903 días" cerdos que sois. La factura está pagada desde hace ya y ahora nos mandan un mensaje diciendo que si no pagamos en tres días, nos cortan el servicio. A mamarla perros.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sinvergüenzas más de dos meses con la avería pagando y sin el servicio contratado. Publiciten también el mal ser i lo y la mala atención a los clientes con más de 10 de antigüedad. Muchas por opciones y regalos pero a mí me están jodiendo.

  • Rafaelpc2017 Rafaelpc 🇪🇦 (@Rafaelpc2017) reportó

    @vodafone_es a ver como puedo estar pagando un servicio de television y si desconecto la antena del deco no veo nada, se supone que es television online o no? Madre que harto estoy de Vodafone

  • Alger_fcb Alejandro Maldonado (@Alger_fcb) reportó

    Hola @vodafone_es la plataforma de Sevilla de atención al cliente es una auténtica basura, además de mentirosos.

  • Noemomow Noe ♀🔻 MOLESTAS MÁS TÚ QUE LA MASCARILLA 💜✨ (@Noemomow) reportó

    @vodafone_es Llevo 15 días esperando a que me llaméis porque no quería irme. Ahora ya me han hecho la portabilidad. Hay que cuidar mejor a las clientas 😔

  • gabrielalopez_m Gabriela López M. (@gabrielalopez_m) reportó

    @vodafone_es dirctamente: LADRONES. Antigua cliente de muchisimos años (dos lineas). Cobro indebido de una factura porque no aplican un descuento ellos (conversa grabada) y encima se quedan mis 90€ de mas. Tras muchas reclamaciones y mareandome.Y su respuesta es que no procede.

  • flxcblla flx cblla (@flxcblla) reportó

    @vodafone_es Por lo que veo, dos alternativas: simón está por levante, donde la cobertura es lo más pibre que he visto nunca, o vidafone tiene un problema de conertura por tada españa