¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Florida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@JaimeOrt82 @vodafone_es @antolonieto Cámbiate de compañía. Yo estuve igual llamando cada día para solucionar una avería de wifi y encima me intentaron cobrar más de la cuenta cuando ni siquiera tenía servicio. Tienen muy poca vergüenza
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮
(@Danihicu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vobokan
(@Vobokanhotmail1) reportó
@manelius79 @vodafone_es Vodafone es la peor opción de fibra que puedes tener , en mi opinión , ami me tuvieron sin servicio 8 días y llamabas y no te atendían porque era festivo ,para flipar
-
BTshell
(@BTshell) reportó
@Navaguay @vodafone_es @movistar_es Si algo no funciona, a cambiar y visto lo visto, confío en los amigos, así que, vodafone nasti de plasti.
-
Carlos Gonzalez
(@charliegonz11) reportó
@mblfernandez @vodafone_es Mismo problema, misma "solución" ninguna
-
Marialuisa1995👭
(@Marialuisa19851) reportó
Me voy a dar de baja de @vodafone_es ,aparte de no tener verguenza son unos mentirosos Me dijeron que la tarifa que contraté nunca iba a subir de precio y que se mantendría siempre igual y no ha sido asi Me cambio de compañia ya
-
𝒜𝓁𝒾 🌙
(@ali_aali) reportó
@vodafone_es Por favor leer mi respuesta
-
Rous
(@rousmeri05) reportó
@vodafone_es En la zona de El Bierzo sigue la avería de Fibra?
-
Valky
(@Valkylo) reportó
@manelius79 @vodafone_es Mi experiencia es igual de nefasta. En ocasiones juegan a mandarme a tienda física para que resuelva el problema y en tienda física me dicen que por teléfono. Sinvergüenzas.
-
jaimewe
(@dev1ru) reportó
@BlueStark20 @vodafone_es los mamones me han dicho que cuando pueda un experto más cualificado para mi problema que me llaman
-
Laura.V.Matarranz
(@LauraVMatarranz) reportó
Más de dos años sin aplicar la oferta ofrecida, innumerables llamadas a Atención al cliente, que da largas o directamente ni contesta . Vergonzoso @vodafone_es .Si alguno estáis pensando en contratar sus servicios... ahí va la información para que valoréis buen
-
Tize
(@TizeTrue) reportó
@vodafone_es Buenos días, ¿se sabe algo del gran fraude que han realizado con mis números de teléfono? , ya que no he recibido respuesta y aún siguen estando clonados en las cuentas de otros clientes de ustedes.