¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Florida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema
-
Pato Nacc.
(@PatoNacc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI
-
Dracarys, Purple
(@yalm1579) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Magdalena666
(@MagdalenaBaca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Fernando
(@fgz1409) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
Sxfxs
(@mxrcsxfxs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Albert R. 🎗
(@nainonai1975) reportó
desde
Molins de Rei, Catalunya
@vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.
-
Yaiza Hernández
(@YaizaHernandez_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.
-
Sergio de la cruz
(@sergiocruga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
ruben e hidalgo e
(@rubenhidalgo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArsenLupin
(@ArsenLupin26) reportó
@vodafone_es no se que pasa ni que movidas tienen, pero llevo literalmente desde el fin de semana pasado, que el router se reinicia cada dos por tres, no se puede hacer absolutamente nada, es imposible y no sois baratos precisamente para este servicio.
-
Fernando Requena
(@Fercho_143) reportó
@vodafone_es un servicio de atención al cliente cada vez más deplorable, porque cada vez que llamamos hay una versión nueva. 1º fue que el descuento se terminó por mudanza, 2º que estaba mal aplicado, y ahora que eran solo 6 meses.
-
Fernando Requena
(@Fercho_143) reportó
Buenas tardes., Necesito de su ayuda. La comercial que me llamó para ofrecerme Vodafone me mintió. Los operadores no resuelven nada, y todos se lavan las manos @vodafone_es
-
Jorge M. Salete
(@gticho) reportó
@vodafone_es Que oportunidad? He tenido que pagar todo para volver a tener servicio. Que compensación pretendéis darme?
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es A la ******
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es Ya podrían darlo gratis a los que llevamos años con Vodafone y no hacerme el cambio por un router de ****** que sólo tiene cortes y más cortes y encima pretendían cobrarme por qué el técnico vino a mirar el por qué tenía problemas con el router , lo que faltaba ya cambiar a otra
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Para eso no hay tiempo. El CM tiene que poner sus pamplinas a diario. Menos mal que la gente se está dando cuenta como trabajan estos estafadores.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es incidencia 127250415 sin solucionar, 50€ cobrados de más. Esperando respuesta. Oferta pactada 35€, factura de 85€
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@ogatolarpeiro @vodafone_es Mismo caso ya estoy harta de que la ****** esta que me han puesto no vaya el wiffi todo el día cortes y más cortes que ganas tengo ya de que acabe la permanencia y largarme
-
𝐅𝐎𝐆 𝐝𝐞 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀
(@Marques_triana) reportó
@vodafone_es @Yoland_ita @vodafone_es porque me hacéis creer que es un problema mío puntual cuando hay muchos usuarios iguales ! Queremos disney plus !