Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montcada i Reixac, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 07/02/2020 05:40

julio 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.20% Internet
  • Teléfono 17.10% Teléfono
  • Corte Total 7.42% Corte Total
  • Wi-fi 7.42% Wi-fi
  • Televisíon 3.26% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Mar, Terrassa, Sabadell, Granollers, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Adrià de Besòs, Santa Perpètua de Mogoda y Sant Feliu de Llobregat.

SpainBarcelona Televisíon
SpainVilassar de Mar Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Montcada i Reixac, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirRalphMartin Rafael Cabedo Marti (@SirRalphMartin) reportó

    @LuisMFuentes70 @vodafone_es Yo robafone de baja hace años. Si solo existiera esta compañia no tendria movil. La que me liaron y mintiendo a saco.

  • JoanVRamirez Joan RAMÍREZ BOSCÀ (@JoanVRamirez) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Deseo elevar una reclamación seria contra el Servicio Técnico de Vodafone. Ya la he hecho allí por teléfono y me han dado el número 1252641955. Motivo: Manifiesta informalidad del Servicio Técnico.

  • Hijodeunsindic1 Hijo de un SINDICALISTA (@Hijodeunsindic1) reportó

    @_Gafas_y_reloj_ @vodafone_es Si tienes Vodafone te recomiendo que salgas corriendo,yo estuve con ellos y al final por un error suyo me la jugaron y pagué yo las consecuencias,lo siento pero con Vodafone una y no más

  • _Gafas_y_reloj_ Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) reportó

    Buenas, @vodafone_es. La verdad es que vuestra atención al cliente por teléfono es bastante mala: cuesta muchísimo que te pasen con un operador de carne y hueso para solventar dudas y no con el contestador que no suele tener respuestas a los problemas. Un saludo.

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @Oscar49485077 @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • ItamarBarnandez Itamar Barreto (@ItamarBarnandez) reportó

    @vodafone_es Y sigo esperando alguna solución... Ya ni por teléfono se me atiende...

  • andreu_moreno Andreu Moreno (@andreu_moreno) reportó

    @LuisMFuentes70 @RubenSanchezTW @vodafone_es Es una vergüenza. No son capaces ni de solucionar los problemas que ellos mismos crean. A mi me cortaron el servicio porque cruzaron cuentas bancarias con otro cliente y empezaron a pasarle mis recibos a esa persona (los cuales devolvía, obviamente). Lo hicieron sin contactarme.

  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.