Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Terrassa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 06/05/2020 09:40

junio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.13% Internet
  • Teléfono 12.23% Teléfono
  • Corte Total 10.89% Corte Total
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 4.86% Televisíon
  • E-mail 2.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Subirats, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Badalona, Santa Perpètua de Mogoda, L'Hospitalet de Llobregat, Mollet del Vallès, Montcada i Reixac, Sant Cugat del Vallès y Sant Andreu de la Barca.

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Comentarios de Vodafone España en Terrassa, Catalunya

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Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Janbuxeda Jan Buxeda (@Janbuxeda) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hecho. Por eso estoy aquí. Es decir, me han dicho que NO se puede dar de baja una linia.

  • borjita_111 Barrita de montalvo (@borjita_111) reportó

    @MariaAlarnes97 @vodafone_es Lowi es la hostia llevo desde diciembre y 0 problemas y tengo 40 gigas al mes más internet en casa por 35 euros

  • Janbuxeda Jan Buxeda (@Janbuxeda) reportó

    @vodafone_es A ver si me lo aclaráis mejor por aquí. Es decir que NO tenéis la opción de dar de baja una linia de teléfono a no ser que sea: Pasar la linia a prepago, esperar 6 meses a que el sistema detecte que no se está usando y después de unos avisos se dará de baja sola.

  • MariaMaryMery1 Maria Mary Mery (@MariaMaryMery1) reportó

    @vodafone_es hace casi 24 horas que os comuniqué la avería de mi línea fija y wifi y aún no me lo habéis solucionado. Espero que no se refleje en la factura el pago de este servicio cuyo uso no me habéis dado.

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    @vodafone_es pues mira me habéis mandado el duplicado y la velocidad de internet sigue siendo penosa, cae a kb/s a cada momento, me cierra netflix completamente y, ademas, ni carga youtube... si eso es lo mejor que tenéis os lo podéis meter por el ano.

  • Laderomario Romario (@Laderomario) reportó

    @monobabu @vodafone_es Pues madre mía tendrían que cuidar más de sus clientes yo estoy en Movistar por eso porque por cualquier problema les llamo y me lo arreglan lo más rápido posible xd

  • armandohueso Armando Hueso (@armandohueso) reportó

    @vodafone_es Para darme de baja me tenéis que enviar un SMS con un código y una URL. Total, que absurdamente vuelvo a tener que ir a la web, desde el móvil eso sí -que ni si quiera la tenéis adaptada al móvil- para darme de baja. Pero no! La cosa tampoco queda ahí

  • alsmusicfactory Al's Music Factory (@alsmusicfactory) reportó

    @vodafone_es Asi llevamos una semana esperando que se resuelva . Y desde Octubre 2019 esperando por un traslado de ADSL estamos en Junio 2020 Sin Internet

  • armandohueso Armando Hueso (@armandohueso) reportó

    @vodafone_es No, realmente no puedo llamando a ese número porque no esta disponible el servicio para números no Vodafone. Tuve que llamar a este otro número que cuesta muchísimo encontrar - 607 123 000 - para luego decir que quiero darme de baja. Pero la cosa no queda ahí.

  • Jesus71604562 Jesus (@Jesus71604562) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza que lkevo 2 días para solucionar un problema con el móvil y el servicio de atención al cliente te produce más incidencias,he hablado con el coordinador y cuando dices la palabra mágica de poner una reclamación todo el personal TE CUELGAN,así da gusto