¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
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Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
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Mekare (@Mekare844) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
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VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
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Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
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Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
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juanjo navarro (@jjnavarrotiras) reportó desde Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
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VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
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Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
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Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
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VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
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Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
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Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
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Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
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Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
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Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
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Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
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Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
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Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
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Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
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Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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kiko (@kikosuarezca) reportó
@vodafone_es Vuestro servicio de Cable también se ha caído y en una de mis lineas por las que pago datos ilimitados llevo 1 semana sin servicio por haber alcanzado 100% de MB!!! Estáis a la moda!!!
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Rebeca (@Rebeca66275426) reportó
@vodafone_es CABREADA con el servicio Me han cambiado la tarifa para cobrarme la oferta de la tv gratuita hasta el 31 de enero PORQUE HAN QUERIDO SIN CONSENTIMIENTO cuando llevo un año pagando la ilimitada total a un precio desorbitado y sin aplicar la oferta de la segunda línea.
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Kabalk (@Kabalky) reportó
@ChichaSuar @vodafone_es Mi situación es parecida acepté una oferta el 11 de noviembre y aún estoy esperando que activen el descuento. Se pasan la pelota de un departamento a otro y todo son excusas. Te recomiendo que pongas una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
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Rebeca (@Rebeca66275426) reportó
@vodafone_es supuestos LADRONES Y MENTIROSOS. Motivo de mi descontento. Me ofertan una serie de líneas y terminales el día 26 noviembre, debido a mi cambio en la compañía por una reclamación que nunca se realizó por el cobro de una tarifa excesiva sin aplicación de oferta....
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ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@vodafone_es a través de Twiter iban a ver si solucionaban el bloqueo en Tobi. Sigo sin pofer escribir, no me solucionan NADA, NI ESO SIQUIERA, PUEDO TENER ALGUNA ESPERANZA DE SOLUCIÓN DE ALGO?
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Irene 🌙 (@Irenee_gg) reportó
@hit_monch_an @vodafone_es Cómo lo has conseguido? Llevo esperando desde hace meses a que me lo devuelvan.
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Pablo LF (@pfustes) reportó
@ConsumidoresGal @vodafone_es gracias por la respuesta, me pondré en contacto con vosotros si necesito ayuda, tendría muy facil solución pero viendo que @vodafone_es esta actuando con tan mala fe uno ya no sabe que pensar 😓👍
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FM Sampedro (@FMSampedro) reportó
@vodafone_es Y que mas da si con la velocidad que me habéis dejado no me da para eso.
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brokernow5 (@brokernow5) reportó
@vodafone_es Gracias chicos.. es que por un error informático nos va a ventilar vodafone casi 700 euros que no les pertenece y en el mes de navidad...
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angel (@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Menos 5G y resolver los problemas de los clientes que llevo seis meses sin resolución a mis problemas...