Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2020 08:50

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.15% Internet
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 9.80% Teléfono
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Granollers, L'Hospitalet de Llobregat, Granollers, Lliçà d'Amunt y Santa Coloma de Gramenet.

SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgelacasa JorGe (@jorgelacasa) reportó

    @titoUnders @vodafone_es Lo pone en el aviso. Te mantienen la oferta (que normalmente es un descuento, ejemplo 30%, 50%) pero la tarifa base la modifican. Ha pasado otras veces. Ahí está el debate de si puedes darte de baja sin penalización (que parece que sí por lo que pone)

  • davidinlines David Inlines (@davidinlines) reportó

    Cuidado con las ofertas de #HogarIlimitable de @vodafone_es ... A mí me ha tocado acabar bastante mal con estos. Prometen que prometen hasta que te la meten, y cuando te la han metido... En fin. En mi opinión, es un caramelo envenenado.

  • jalet10 jalet (@jalet10) reportó

    @vodafone_es ¿Cuanto tiempo necesitáis para revisar un caso?

  • albertodd19 Alberto🏎 (@albertodd19) reportó

    ¿Cómo pretenden que teletrabaje si mi WIFI sufre cortes cada dos por tres y llevo detrás de @vodafone_es casi un año sin que hagan nada?

  • pablocl_ pablo 🌝 (@pablocl_) reportó

    @vodafone_es volviendo a hacer de las suyas, servicio pésimo

  • MarcosBrown41 MarcosBrown (@MarcosBrown41) reportó

    Tengo un problema con @vodafone_es. Me preguntan qué problema tengo para ayudarme. Les comento dicho problema y tres días después sigo esperando.......

  • DavidMinyana David Miñana (@DavidMinyana) reportó

    @vodafone_es no responde a sus clientes. Vaya servicio de #mierda

  • AnG76092527 AnG (@AnG76092527) reportó

    @vodafone_es Esto es inadmisible. No os preocupéis @vodafone_es , queja interpuesta ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT). Seguro que ellos me ayudan antes que vosotros

  • eguzkia78 sole (@eguzkia78) reportó

    @vodafone_es llevo escribiendoos ppr privado desde el domingo, es jueves y no tengo respuesta. Por favor podeis contestarme?? Gracias

  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin hacer seguimiento a los problemas, por favor, si preguntan algo por DM hagan el favor de contestar, gracias