¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Montcada i Reixac, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Badalona, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Just Desvern, Mataró, Parets del Vallès, Esplugues de Llobregat y El Masnou.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Badalona, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:-
Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Enviado y ni caso
-
Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa
-
Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!
-
Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
-
AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.
-
Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?
-
Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.
-
anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!
-
Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#
-
Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo
-
aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
-
Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.
-
Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carlos Marco Marco (@CMarcoM) reportó
Hola @vodafone_es es que se os ha caído la red? No funciona ni los datos ni la wifi @YolandaMarco
-
Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es quiero que me deis de baja al servicio de la música
-
Diana (@Diaaanaaa600) reportó
@vodafone_es Os he escrito por privado y no contestais. Me parece vergonzoso que aun no me arreglais el fallo puesto que solo me pasa a mi que de repente no puedo recibir llamadas pero si me cobrais
-
Elegancia&Maldad (@Elegante_M7) reportó
@vodafone_es Pero si no suele ni ir bien el WiFi en casa y decís que va bien vuestro Internet en un autobús?
-
kaddy (@16kaddy) reportó
@vodafone_es un follow y me cambio de compañía no kappa
-
Antonio (@Antoniojunglero) reportó
Me puede explicar @vodafone_es por qué me ofrecen una tarifa, un mes después no me aplican el descuento contratado, reclamo, me dan la razon, y este mes me vuelven a cobrar de más, cuando deberían haberme descontado lo cobrado de más?? La permanencia eso sí que la exigen...
-
M.Ainos (@mainos21) reportó
@vodafone_es a ver si contratan a gente competente y que ofrezca una buena atención al cliente. No podemos consentir que además de que nos estéis cobrando un dineral, no usamos los servicios y además que vuestro agente nos hable mal y nos desafíe. VERGONZOSO @vodafone_es
-
M.Ainos (@mainos21) reportó
poco profesional, no atiende nuestra incidencia y dice que no nos la va a solucionar. Sin dejar hablar al cliente, sin escuchar la incidencia ni tampoco dar alternativas. Sois mentirosos y además de cobrar por un servicio que no estamos usando. @vodafone_es quiero una solución.
-
M.Ainos (@mainos21) reportó
@vodafone_es vaya chapuza de atención al cliente. Sois unos mentirosos. Nos habéis dicho que nos envían a un técnico hoy antes de las 13:00h. Nos llamáis para confirmar que viene alguien y aquí no viene nadie y no solo eso, es que su agente de atención al cliente muy mal educado
-
Gregorio Silla (@gregosll) reportó
@VickyAlAparato @vodafone_es Yo llevo 10 días peleando para que cumplan con la grabación, cada operadora me dice cosas que no tienen nada que ver con la grabación, y aun tengo tres facturas que me cobraron casi el doble, me cuelgan o me tienen a la espera durante media hora para que cuelgue yo. Una vergüenza