Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 07/06/2020 13:50

julio 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.29% Internet
  • Teléfono 18.22% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 7.70% Wi-fi
  • Televisíon 3.30% Televisíon
  • E-mail 2.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Mar, Terrassa, Sabadell, Granollers, Viladecans, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Adrià de Besòs y Mataró.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Televisíon
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    - 2 meses esperando un traslado de fibra - 2 veces han avisado q venían hacer instalación y no han venido - 2 veces vinieron d forma errónea - 2 reclamaciones puestas y ni han contestado. - + d 20 llamadas y cada vez dan una excusa. @vodafone_es

  • CableHogue5 Cable Hogue (@CableHogue5) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Mándalos a la mierda y devuélveles la última factura. Ya verás como luego los que te llaman son ellos.

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es me están enviando sms de covid sin haberles dado permiso. Que debo hacer para que no me envíen publicidad? Ya que pago mis facturas, no quiero publicidad ni smss de ningún tipo de ayuda

  • jatellezmartin Jose Antonio Téllez (@jatellezmartin) reportó

    Hola @vodafone_es , podéis confirmar este aspecto, tengo una empresa en la que no hay cobertura de fibra ni de adsl y para mí este servicio es indispensable ... pero no con esa reducción de velocidad

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    En definitiva durante 15 años no hubo problemas de impagos y me lo agradecen así @vodafone_es lo único que me queda es decirles que voy a quitar todas las líneas mias,familia y amigos que pueda por que me parece súper ruin como tratan a sus clientes.@orange_es me voy con vosotros

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    Según el @boe y el @GobiernoDeEspan no pueden cortar el teléfono a Nadie durante el estado de alarma han tardado 8 días en saltarse esa regla y cortarme la línea... Hace un rato me han llamado de @vodafone_es una señora mal educada para ayudarme según decía...pero de ayuda nada

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    No suelo hacer estas cosas pero creo que es pasarse después de 14 o 15 años me han cortado la línea de @vodafone_es hace ya una semana he intentado comunicar mi situación por mail teléfono etc haciendo caso omiso a mi intención de explicar y arreglar el impago de 46 miseros euros

  • g_rs99 ⚠️🏝🇮🇨 (@g_rs99) reportó

    @vodafone_es que pasa con el servicio de datos ilimitados total que va muy mal??

  • verdeveo verdeveo (@verdeveo) reportó

    @vodafone_es Si, cuando llevas cinco rotos por teléfono y vienes aquí a desahogarte aparece la "ayuda". Los clientes, no se, pero la imagen si os duele.

  • wilhelmherschel wilhelm (@wilhelmherschel) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Y eso que no has probado con su lowcost: @Lowi_es. Entonces ya sí que te puedes morir esperando.