¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08914.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Terrassa, Mataró, Sabadell y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Badalona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Televisíon | |
Terrassa | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Kiki Mascareñas
(@kikimascarenas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
Daniel Danixlol
(@LOLDanixlol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
pirata
(@CHUS1712) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
pirata
(@CHUS1712) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor
(@hectorsanmej) reportó
@vodafone_es A ver si en vez de estas ******* os preocupáis por no cortar el servicio por las noches sin **** AVISAR. Que sois unos sin vergüenzas. Es la 3a vez que lo hacéis en menos de dos meses, que os den bien fuerte
-
Vip
(@estoyakiok) reportó
@cristianagudod1 Sí, hace 15 min que se ha caído en mi casa también. Ya podéis arreglarlo cuanto antes @vodafone_es, algun@s trabajamos con internet..
-
Iván DG27
(@Ivdg27) reportó
Sres. de @vodafone_es ¿Qué clase de tomadura de pelo es que me hagan una oferta ofreciéndome una tarifa peor que la que tengo actualmente contratada y a un precio superior?¿Es alguna clase de broma?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @mireiasaenz Mireia. Yo llevo esperando mas de 24H a que se dignen a contestar un mensaje privado. Solo para decirme si tienen o no un móvil y las condiciones ya que por otro lío que tienen no hay manera de hacerlo. Si puedes, huye. Se burlan de la gente. Abusan descaradamente.
-
Luz León
(@luzlegon) reportó
@vodafone_es Aquí sigo, con mi servicio de televisión aun sin funcionar desde hace ya más de 10 días. Me dijisteis desde aquí que me lo ibais a solucionar y ya ni me contestáis a los mensajes privados que os envío. Menuda decepción.
-
Sergio ツ
(@secarodive) reportó
Mas de 1 semana tratando de dar de baja el adsl de @vodafone_es . He hablado con mas de 5 agentes... después de tantos años con la misma compañía, al final me la jugais y me quereis estafar días de facturación... dificimente pensaremos en volver.
-
Hugo Garrido
(@hgrosado) reportó
Llegó el 15 de septiembre, plazo máximo que @vodafone_es daba para arreglar la avería (pese a que decían que era improbable que necesitaran tanto). Ya van 8 días sin conexión. Aplauso grande para los cracks de @vodafone_es 👏👏👏
-
Vanessa Perez #pontelaMascarilla
(@Vanessilla82) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.
-
Michel Alenda
(@Micheldynamite) reportó
@vodafone_es Es vergonzoso el trato a los clientes, un descuento hasta 2022 que tenía, inexplicablemente desaparecido subiendo a 100 euros la factura de 50 que tengo que pagar, Robafone en mayúsculas
-
Dessirée
(@lightsblinding) reportó
@danielhtowers @vodafone_es Por qué se dieron de baja?