Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat y Esplugues de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • Danihicu DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jojamarmo JOJAMARMO (@Jojamarmo) reportó

    @roldanyuste @facua @vodafone_es A mí me cobran el triple de lo que yo vi en la web(tengo pantallazo de ello) al hacer una portabilidad,lo tengo reclamado con incluso devolución de la factura y estoy a la espera de solución. No se realmente si sería directamente la mejor opción,pero yo tampoco los recomiendo

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @vodafone_es En serio?? Pero si me han hecho perder unos cuantos días y no han sido capaces de darme una solución!

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es Ayer me llamaron ya que había hecho una portabilidad para cambiar de compañía y VODAFONE me prometió que ayer me iban a solucionar la avería y todo mentira sigo sin servicio en mi casa.

  • Xilo__Meno Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó

    @vodafone_es Tienen ya toda la información por privado, y si la tengo yo también la tienen ustedes. Nombre, DNI, teléfono, el intercambio de mensajes y su respuesta final: no se puede hacer nada. Si lo quieren re-revisar estupendo

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @vodafone_es a qué cojones jugáis?? Ayer me llamáis que viene hoy un técnico a las 09:00 para hacer la instalación y aquí sigo esperando… ¿Me estáis vacilando? Ósea yo flipo con vosotros. Otro **** dia aplazando compromisos y otro día que no aparece el técnico. Y van así 6 días

  • LEGGEND_OP LEGGEND 🧬 (@LEGGEND_OP) reportó

    @Z5briant No va el codigo tio @vodafone_es alguna solución?? @AmongUsGame ??

  • Xilo__Meno Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis intentado, sin resultado. Pero no me importa contar mi caso y ayudar a incautos. Me habéis cargado 17 veces un foro Cupido que no he solicitado, como Vodafone sabe perfectamente. La única solución es que yo solito me zampe los 41 euros.Alguna solución de última hora?

  • Xilo__Meno Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó

    @vodafone_es Tienen ya toda la información por privado, y si la tengo yo también la tienen ustedes. Nombre, DNI, teléfono y el intercambio de mensajes y vuestra respuesta final que es que no se puede hacer nada. Eso sí, me habéis informado de cómo reclamar ante Vodafone, mi siguiente paso

  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Como es **** posible que yo esté viendo un DIRECTO en una pestaña pero que abra otra y me diga que no tengo conexión a internet, o no cargue jamás y nunca ? @vodafone_es vuestro internet está limitado a una pestaña solamente o como es el tema ?

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es Ya les di por privado mi teléfono, aunque ustedes ya lo tenían y sigo esperando a que llaméis.