Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 10/15/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, Terrassa, Badalona, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @vodafone_es Hola. En mi municipio llevamos DÍAS sin señal móvil ni internet. Estamos incomunicados y no podemos tan siquiera llamar al servicio técnico. Ocurre con todas las compañías. Necesitamos trabajar. ¿Qué ocurre?

  • bau7is7a pepe bautista (@bau7is7a) reportó

    Que compañía me recomendáis para irme de @vodafone_es que es la que peor servicio da? Dos semanas después y aún no tenemos internet en el piso al que nos hemos mudado, cobrarnos sin servicio, eso si

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @JulianRuiz_SFC @vodafone_es Eso,espera sentado.A mis padres les cobran un equipo que tiene otra persona.Trileros !!

  • davidcastello David Castelló (@davidcastello) reportó

    Es vergonzoso que llevo un mes detrás de @vodafone_es para hacer un traslado de línea por cambio de domicilio. Ni siquiera son capaces de registrar la solicitud, y nadie me dice cuando estará resuelto.

  • firaszahr Firas Zahr (@firaszahr) reportó

    @vodafone_es @consumomadrid tengo mi servicio suspendido porque a Vodafone le da la gana de cobrarme 60€ cuando anteriormente me han dado un bono de 32,22€ pero como no saben trabajar, ese bono me lo han sumado a mi factura, en ve de restarla vamos!!!

  • RaudigerHund Daño Colateral (@RaudigerHund) reportó

    @vodafone_es @Abel07521870 A mí hace unos años me pasó lo mismo y no hacían otra cosa que decirme "Pruebe con esto" o directamente engañándome diciendo que ya habían cancelado el servicio. Después de 20 años siendo cliente, me cambié por estafadores.

  • DaniDiez94 Dani 10 (@DaniDiez94) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañía telefónica de lejos. Llevamos 5 días sin tener fibra óptica y con una deficiente conexión desde el móvil, y únicamente os dedicáis a decirme que es debido a una “avería masiva”. ¿Sabéis que la gente tiene que trabajar desde casa? En fin…

  • Yolanda63074937 Yolanda (@Yolanda63074937) reportó

    @matchpoint65 @vodafone_es Yo espero que me lo solucionen , siempre lo han hecho , pero es que llevo desde diciembre con problemas en la facturación continuas, no hay mes que no me tenga que quejar ..

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @vodafone_es MUCHO SENTIR LO OCURRIDO....TE TRATAN IGUAL O PEOR QUE POR TELEFONO....NO CONTRATEIS NUNCA JAMAS CON VODAFONE...OS ARREPENTIREIS DE POR VIDA....EMPRESA ESTAFADORA Y LADRONA

  • RaudigerHund Daño Colateral (@RaudigerHund) reportó

    @manda_rina_ @vodafone_es A mí hace unos años e hicieron la misma vaina con uu servicio que me cobraba por poner musiquita mientras me llamaban (cosa que hizo que gente que me conocía se pensara que se había equivocado) y después de 3 meses mareándome y cobrándome, me tuve que cambiar de compañía.