¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, la Garriga, Badalona y Esplugues de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Redry - David Galán (@Redry13) reportó
@elpingue @vodafone_es Yo lo llamo estafa.
-
Cristina (@crisdromeda) reportó
@EnriqueCasv @vodafone_es el viernes estuve con la musiquita en espera 49 min, por suerte tengo capturas y todo grabado. La reclamación se la van a llevar igual, pero es que me corre mucha prisa internet. Justo ahora que todo se hace a distancia no pueden dejarme una semana sin internet
-
Jorge Pascual (@JPasku) reportó
@LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Suerte Felix, ahí tienes al Community manager de Vodafone enviándote a un espacio privado, para seguir sin hacerte caso y hacer ver que se preocupan por el tema y te van a ayudar. Suerte y ánimos.
-
elnueve9 (@FS9_ESP) reportó
@vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@chus_pando @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Alex García (@alexAzules) reportó
@Haxtur @vodafone_es Les envié un DM exponiendo el caso ya que por aquí me han contestado rápido. En atencion al cliente todo son vueltas y nadie sabe na. Con lo que me digan actuaré. Muchas gracias! A ver si me solucionan ya que hasta hace una semana nunca tuve 1 solo problema con ellos
-
Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó
Muy decepcionado con el servicio @vodafone_es
-
#NiUnPasoAtrás 🇪🇸💚💪 (@kimiraikkonen79) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias, pero pago en @Lowi_es 52 (iva incluido) por 2 lineas ilimitadas + 20gigas + acumulativos de meses anteriores, con 300 de internet y una sim con 150 minutos y 3 gigas. El caso es no volver donde esos sinverguenzas.
-
Sonia Cervantes (@SoniaCN24) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta.
-
🔺 LA RESISTENCIA 🔺 (@Capitan_Garfi) reportó
@Haxtur @vodafone_es Has caido en la auténtica mafia del teléfono. @vodafone_es entre otras cosas se dedica a cobrar de más casi de forma sistemática. 5 allegados con lineas de esta compañía les inglan las facturas. Reclamar es una travesía casi imposible.