Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Prat de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 10/25/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.99% Internet
  • Televisíon 14.17% Televisíon
  • Teléfono 9.72% Teléfono
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • E-mail 1.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, Castelldefels, l'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Viladecans, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Molins de Rei.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMontcada i Reixac Televisíon

Comentarios de Vodafone España en El Prat de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:
  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mohismo_ mohismo (@mohismo_) reportó

    @vodafone_es últimamente vais de puto culo me voy a cambiar a @orange

  • Girls19941 Girls1994 (@Girls19941) reportó

    @vodafone_es no sé de ninguna cia que tengan + de 15 días a sus clientes sin internet, tlfno fijo y tv. Enviando a los técnicos no competentes que envían informes urgiendo a operarios externos que solucionen el problema. Romper un contrato que no se cumple es LEGAL.Vergüenza

  • Barbiturico1 Barbitúrico (@Barbiturico1) reportó

    @vodafone_es no me funciona bien la TV. Tenéis algún teléfono de asistencia?

  • mariscal_23 Jorge (@mariscal_23) reportó

    Me parece vergonzoso la factura que han recibido mis abuelos y una “renovación” que se ha inventado @vodafone_es, poniendo una multa a 2 personas mayores que se cambian de compañía y les ponen 375€ de multa por una renovación inventada, esto son “órdenes” suyas @Coimbra1960 ???

  • OscarI73392453 Oscar I (@OscarI73392453) reportó

    @vodafone_es nueva estafa Vodafone, con chats que nunca contratas, pero aún así los das de baja y al siguiente mes te los vuelven a cobrar.

  • Er_Deivi El Deivi (@Er_Deivi) reportó

    Dos aclaraciones, la primera, parece que @vodafone_es funciona como una tv vieja, a golpes

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Antonio, yo tengo contratado @vodafone_es , pero cada vez que vienen los técnicos a comprobar la avería, me comentan que tienen que venir técnicos de @MovistarPlus y arreglar ellos la conexión exterior (en la calle). También me dicen que no me llega la potencia

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @vodafone_es En estos días en los que es es tan importante el internet en casa, vuelvo a tener avería. En marzo un mes, en junio de nuevo, a mediados de agosto antes de irme de vacaciones otra vez...15 días, a la vuelta de ellas, otra vez.Hace una semana de nuevo y ahora otra vez

  • TheNuken1n 𝐀𝐥𝐞𝐩𝐡 (@TheNuken1n) reportó

    Buenas @vodafone_es Llevo toda la semana con microcortes y no solucionáis nada. Desde los md parece que me toméis el pelo, gracias por este servicio tan nefasto

  • grau_ruth ruth o grau (@grau_ruth) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana 0, llevo días con una oferta pop up fantasma, hablo con atención me dice que llamarán del departamento para aplicar la oferta de la cual tengo pantallazo y aún sigo esperando, el fijo hace semana que no funciona y solo me dais la solución de reiniciar en serio?? Flipante