Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya 10/15/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Terrassa, Badalona, La Florida, Mataró y Sant Feliu de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSabadell Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amc242 Antonio Márquez Caro (@amc242) reportó

    @vodafone_es Contacto con ustedes de esta forma porque ya no se como reclamar mi situación. Soy cliente desde hace aproximadamente 15 años (primero con Ono). Desde el principio, contrate tv, y desde ese momento he tenido el mismo decodificador. No funciona y no lo quieren cambiar

  • guillepej88 guille (@guillepej88) reportó

    @JuancaBNielsen @vodafone_es @consumogob Lo peor de todo es la sensación que pasan de tí de una manera increíble, a coincidido en fin de semana y ni se han dignado a llamarnos ni nada por el estilo, y hasta mñn se que no me lo van arreglar, muy frustrante

  • AnabelSC Anabel Santos (@AnabelSC) reportó

    .@vodafone_es que tremendamente harta me tenéis ya: me subís el precio de la fibra y LLEVA 15 días sin funcionar correctamente YA ESTÁ BIEN!!! QUÉ PEDIMO SERVICIO!!!

  • JoseM93053809 Jose M. (@JoseM93053809) reportó

    @vodafone_es Desde el día 11 tenéis una incidencia en el repetidor: VODAFONE - 11384 AV DE LAS CIUDADES, 37. GETAFE, M M -1301290 M M -0430318 M M -0435470 M M -1501268 M M -0431339 Dejad de preguntarme mis datos por privado tantas veces y solucionarlo!

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @LolaGallardoc @vodafone_es El contrato no lo envian porque sino nos tendrian que devolver a todos los consumidores dinero son unos estafadores de mucho cuidado. Que asco de compañia. Si miras el contrato en la web no pone nada son unos sinverguenzas y la atencion al cliente pesima

  • guillepej88 guille (@guillepej88) reportó

    Si algo sabe hacer bien @vodafone_es es pasar de sus clientes, desde el jueves a las 18h sin conexión a internet, 72h, tres días tirados sin poder hacer nada, te dicen que lo están arreglando pero en verdad te regatean, UNA VERGÜENZA @consumogob esto ya roza el cachondeo

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es por dios, por favor ya no se puede más, desde el 3 de diciembre multitud de llamadas por un error en sistemas de vf y nadie hace nada

  • MrJmonje Josep Monje Dalmau (@MrJmonje) reportó

    @vodafone_es podéis como mínimo indicar que hay una incidencia y así, como consumidor saber que no tendré servicio? Recuerdo que estamos en pandemia y somos muchos que trabajamos desde casa. Las posibles pérdidas por no poder trabajar las pagáis vosotros?

  • luismiguelj2001 Luis (@luismiguelj2001) reportó

    @vodafone_es Lo que estáis haciendo es intentar cobrarme dos veces por un servicio. Poned vosotros el nombre a lo que eso es. Lo tenéis por escrito Yo he pagado y Vodafone como empresa lo sabe, me estáis amenazando continuamente desde hace más de un año. Alguien tendrá que ser el responsable

  • migopri Miguel Gómez Priego (@migopri) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza el servicio de ADSL por lo que me cobráis, en poco me cambiaré de compañía y no quiero recibir ni una sola llamada vuestra, gracias por nada.