¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Olivella, El Prat de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@JaimeOrt82 @vodafone_es @antolonieto Cámbiate de compañía. Yo estuve igual llamando cada día para solucionar una avería de wifi y encima me intentaron cobrar más de la cuenta cuando ni siquiera tenía servicio. Tienen muy poca vergüenza
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
-
Jose Antonio Calvet (@josetrice21) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es mes y medio para activar cambio de tarifa. Última semana para activar un canal eliminais 80. 3h de técnico para arreglo parcial. Ayer directamente configurando deco me quedo sin TV y así sigo sin respuestas de ningún tipo. Ah, y las incidencias cerradas como OK.
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tonix3341 (@tonix3341) reportó
@vodafone_es nota: Este tipo de problemas son habituales con los servicios de bloqueo (Los hemos sufrido desde el famoso "canguro" de telefónica de hace casi 20 años)... y los problemas que causa son "oscuros" y difíciles de solucionar por el usuario medio.
-
Ivan (@jjmdkfjl1) reportó
@vodafone_es Es legal querer cobrar una permenencia entera, y no la parte proporcional al tiempo que queda de contrato, a un cliente que pide portabilidad, cuando vosotros habéis roto el contrato de manera unilateral subiendo precios? Yo creo que es una #estafa
-
Maribel (@mgomezroldan_g) reportó
@vodafone_es @henrymackattack @elinvar_de Que os parece estar dos meses esperando a que te llame el departamento de fidelización, para por lo menos bajar un poco una tarifa que se duplicó , alegando ellos mismos que efectivamente no me dieron la información total para decidir libremente ? Esto es Vodafone
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes Por qué es tan difícil darse de baja en #Vodafone?
-
P4NGOLI4M (@PsychoLiamson) reportó
@vodafone_es Se os ha caido la linea en Cáceres??? O que es lo que esta pasando?
-
Leticia Català Coll (@LeticiaCatala) reportó
@vodafone_es de cada vez es más complicado que te solucionen los problemas. Dos días pegada al teléfono y ya he perdido la cuenta de con cuanta gente he hablado. Sólo quiero mantener mi contrato y mi promoción!!
-
Ivan (@jjmdkfjl1) reportó
@vodafone_es Ok. Ya lo hice. Y es cierto que no puedo dar de baja fibra y tv por separado porque están asociados al mismo paquete? Me suena a cuento lerendo.
-
antonio martinez rod (@antoniobalear) reportó
@vodafone_es Es lamentable que no faciliten contacto gratuito para reclamación u observación, seguramente son ustedes infalibles, ya basta de tanta prepotencia.
-
MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes No me podéis dar una respuesta pública?
-
Juan Jose Rojas (@juanchojjrp) reportó
@TRINCAMELAGORDA @vodafone_es Rectifico no tengo servicio en el movil , que servicio tan malo !!....... hasta cuando tanto abuso a los clientes ??