Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.22% Internet
  • Teléfono 17.61% Teléfono
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Wi-fi 7.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.52% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Castelldefels, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, Gavà, Sitges y Rubí.

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SpainBarcelona Internet
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Comentarios de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AntonioBokkron Antonio (@AntonioBokkron) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja pero sigo esperando el código para devolver el router. Llamo a atencion cliente y no me ayudan. Solicito poder entregar un equipo que no me pertenece. ¿Se puede devolver en tienda sin código? Por favor diganme como consigo el codigo.

  • correoeliseo eliseo (@correoeliseo) reportó

    @vodafone_es 43°33'53.7"N 6°15'28.8"W. Esa es la dirección donde hace poco contraté el One conecta, el cual me va fatal, con una velocidad pésima. La cobertura es normal con el ruouter entregado por Vodafone. Esperando vuestra ayuda como hicisteis en otras ocasiones

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero perdonen que insista ¿qué lógica tiene que pongan el preventa el Galaxy Watch3 LTE y no digan que es o va a ser compatible con la red Vodafone? Con el Galaxy Watch sólo sacaron la versión Bluetooth... creo que los clientes nos merecemos una respuesta y no largas...

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Se confirma, unos putos inútiles los de @vodafone_es , una incidencia abierta desde Junio, estamos en agosto y sigue abierta, todo para cancelar una tarjeta y dar de alta otra, en cuanto pueda me voy a la competencia, inútiles que sois unos inutiles

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Ok, gracias, estoy pendiente, mi amiga me acaba de avisar que esta solicitando afiliarse con otra empresa, esperare a ver si se resuelve el caso y si no vuelve a pasar igual, por que de lo contrario sería la única opción cambiarse de empresa. Quedo pendiente

  • fumoMBM Siena 🇪🇦🇮🇹🇮🇱💚 (@fumoMBM) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que todos los años tengamos problemas? Tres veces tuvimos que acudir presencialmente a atención el cliente el año pasado.

  • William_ART_ Willyam ART (@William_ART_) reportó

    @vodafone_es @Bartusits Que le pongáis el maldito wifi mano que os pasa dejando a un adolescente 8h teniendo que tirar de datos

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Pues de no encontrar solución inmediata a esta situación, entonces mejor se cambia de empresa, ya que siempre es igual con VODAFONE, cortan el servicio cada sábado que no hay servicio al cliente para reclamar y cobran €10 por cada reactivación.

  • noelia134 Noelia Serrato (@noelia134) reportó

    @vodafone_es Ahora ya tengo conexión, después de una semana y dos técnicos para hacer un informe para que al final lo arreglaran en remoto. El problema es la avería que afecta desde hace meses a toda la ciudad y a la de al lado. Lo que quiero son los descuentos prometidos y largarme.

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Lo que molesta es como cortan el servicio fin de semana si no hay servicio al cliente, solo de lunes a viernes. Pero les agradecería mucho que me resolvieran este asunto