Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Gavà y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainCastelldefels Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.

  • FrancescPerezB Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • montsefont3 montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Vodafone es de pena ! Si están pensando cambiar de compañía no lo hagan, háganme caso , estoy esperando un mes con los equipos en casa para que me hagan la instalación y pasan de mi , llamo para poner reclamación, me dice que está creada q me llamaran en 48h máximo y no lo hacen

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Vodafone es de pena ! Si están pensando cambiar de compañía no lo hagan, háganme caso , estoy esperando un mes con los equipos en casa para que me hagan la instalación y pasan de mi , llamo para poner reclamación, me dice que está creada q me llamaran en 48h máximo y no lo hacen

  • Cocharelo Lore (@Cocharelo) reportó

    @vodafone_es Qué ocurre con la cobertura de datos? Llevo un par de días que me falla. Y hoy imposible.

  • Vuten89 David Berenguer (@Vuten89) reportó

    @vodafone_es 3 meses pasando de nosotros, contacto con ustedes esta semana pasada....y me contestaron hace como 3 días sin solucionarme nada, y aquí seguimos...con el problema...

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Vodafone es de pena ! Si están pensando cambiar de compañía no lo hagan, háganme caso , estoy esperando un mes con los equipos en casa para que me hagan la instalación y pasan de mi , llamo para poner reclamación, me dice que está creada q me llamaran en 48h máximo y no lo hacen

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Ya lo deje,y la respuesta la deje en publico,no se piensa pagar nada si no se han tenido los servicios!! Y gracias a dios me marcho de vodafon,que arruinais vidas!!! Con tantas mentiras e incidencias!!!

  • Lauracgonzalezz Lau 🌙 (@Lauracgonzalezz) reportó

    @mirmigal @vodafone_es yo llevo ya como 3 dias que no se me mandan ni los audios de whatsapp y supuestamente tengo 50gb …… mande queja por privado y no me responden

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @vodafone_es Decepcionado por vuestra respuesta,veo que para cobrar recibos estáis muy ágiles, para dar servicio y solucionar incidencias generadas por vosotros no sois tan diligentes. En fin arrieritos somos...

  • antonio1973p antonio herrera more (@antonio1973p) reportó

    @vodafone_es Ya os lo e mandado y ni caso

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @vodafone_es Menos mal que tengo wifi con otra compañía, porque ni la respuesta podía enviar con su cobertura