Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 10/21/2020 11:30

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Televisíon 10.51% Televisíon
  • Teléfono 10.00% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Viladecans, Barcelona, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Molins de Rei y Tiana.

SpainViladecans Teléfono
SpainViladecans Teléfono
SpainViladecans Internet
SpainViladecans Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MGJODAR22 MGJ (@MGJODAR22) reportó

    @vodafone_es segunda vez que confío en vosotros... segunda vez que me siento engañado...

  • albertoarins albertoarins (@albertoarins) reportó

    @vodafone_es Es increíble lo mentirosos que sois estoy esperando una contestación de hace 4 días y ni siquiera una respuesta, lo mejor buscar ofertas en @movistar_es ó @yoigo tenéis algo para fibra y 5 líneas móviles?

  • mariaaje_ emejota🦂 (@mariaaje_) reportó

    @vodafone_es dejar de jugar con los cables ostia, que no me va el wifi

  • pimoadri Guisando-chongo (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es te imaginas que mañana me paso el día en casa esperando que llegue algo para nada??

  • lparanda7 Luis Aranda (@lparanda7) reportó

    @vodafone_es Engaña a sus clientes. Se equivocan en la factura. No te devuelven la cantidad que te cobran de más. Dicen que lo descuentan en la siguiente factura y nada. Lo vuelven a cobrar y cuando llamas atención al cliente te dicen que los cargos no se devuelven. ESTAFADORES

  • Catrizossss lava.⸸ (@Catrizossss) reportó

    Llevo esperando desde las 11:24 de la mañana a que @vodafone_es me conteste por MD después de ponerme el mensajito de mierda de "en qué podemos ayudarte". Ni siquiera hacen el intento de ayudarme.

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vidayvuelta @vodafone_es No sirven de nada las reclamaciones. Yo llevo 25 días esperando un traslado de línea, llamo a diario, me paso una hora al teléfono, reclamo, y nadie sabe nada. Suerte!

  • rmarchenah Raul Marchena (@rmarchenah) reportó

    Hola @vodafone_es Todo el día intentando cancelar una portabilidad de la línea fija y no sé si es incompetencia o mala leche, pero no hay forma. La opinión que tengo de vosotros es lamentable.

  • Victor14elche Victor Campello🇪🇸 (@Victor14elche) reportó

    @Belmhern @vodafone_es Llevaba mucho tiempo solicitando hablar con un superior de los teleoperadores y me decían que no podía ser pero hoy al fin lo he conseguido. A ver si puedo solucionarlo. Mil gracias por tu ayuda!

  • AlvaroCardOli Spooky Hallvarðr 🎃 (@AlvaroCardOli) reportó

    @vodafone_es dado que por telefono no me atendeis, podeis abrirme Mensaje Directo desde alguna cuenta para ayudarme? Por favor y gracias