Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corbera de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corbera de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 03/27/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Terrassa, Gavà, Sitges, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, Santa Coloma de Cervelló, Cerdanyola del Vallès, Viladecans, Gavà, El Prat de Llobregat y Rubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Hospitalet de Llobregat Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corbera de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corbera de Llobregat y lugares cercanos:

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xuskyalvaro XuskyAlvaro (@xuskyalvaro) reportó

    @Sergio_awero @vodafone_es @facua Ya te digo yo cual es la solucion que me van a dar de vodafone: ninguna, bueno, igual me vuelven a ofrecer un router 4g con una tarifa ridicula y una velocidad que no llega a 20 megas, vamos, la misma ****** que el ADSL que ya tengo y no me sirve para nada

  • Edgar_E_Guia Ed (@Edgar_E_Guia) reportó

    @vodafone_es A ver si vos enterais si me doy de baja el 22 de marzo no me envían una factura hasta el 14 de mayo... No pedí el planeta horror hagan la factura bien...

  • Mikel02671341 Mikel (@Mikel02671341) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone ARREGLADME INTERNET HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA ESTAFADORES DE ******. 50 VECES Y NO HACEIS UNA **** BASURA HIJODESLAGRANDISIMAPUTAA

  • Mikel02671341 Mikel (@Mikel02671341) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone ARREGLADME INTERNET HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA ESTAFADORES DE ******. 50 VECES Y NO HACEIS UNA **** BASURA HIJODESLAGRANDISIMAPUTAAAAA

  • ToniBracardi Toni 🇪🇸 (@ToniBracardi) reportó

    @vodafone_es Siempre preguntáis lo mismo. Os he pasado el listado de los números muchas veces. La respuesta siempre es la misma: "Esos números no pertenecen a los canales oficiales de venta." 👎🏻

  • Godexx3 Eillou el Godexx (@Godexx3) reportó

    @vodafone_es TIO MI WIFI NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Eradin_ Eradin (@Eradin_) reportó

    @telefarrulleros @vodafone_es Que lo estoy exigiendo te lo has sacado tu de la manga. Pero si tienen un servicio disponible mediante el panel de control de usuario que lleva un mes dando fallos igual toca preguntar porque no funciona.

  • achilipru Bibi🤘🏻👵🏻🤘🏻 (@achilipru) reportó

    @vodafone_es Pues nada, @vodafone_es sigue pasando de sus estafados clientes como de la ******. Varias horas esperando contestación a un DM y la cuenta activa respondiendo tuits de hace pocos minutos.

  • achilipru Bibi🤘🏻👵🏻🤘🏻 (@achilipru) reportó

    8) Conclusión : @vodafone_es nos toma por idiotas, es política de empresa, por lo visto. "Estoy aquí para ayudarte, dime qué quieres que me INVENTE para cortar ahora la queja pública de cliente estafado"

  • xuskyalvaro XuskyAlvaro (@xuskyalvaro) reportó

    Hoy día 22, con 144 gigas consumidos en una tarifa de datos ilimitada, @vodafone_es decide bajarme la velocidad en mi linea movil diciendo que lo hacen para evitar mayores perjuicios en su red. ¿@facua me podéis decir si me podríais ayudar a hacer algo contra estos chorizos x MD?