Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilafranca del Penedès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2020 11:50

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Televisíon 10.52% Televisíon
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • E-mail 1.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova i la Geltrú y Cunit.

SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainCunit Internet
SpainCunit Teléfono
SpainLa Granada Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Vilafranca del Penedès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Eso es de lo bien que cuidan a sus clientes con ofertas que no lo son y cobrando todos los meses mal

  • Ramiropj64 Ramiro (@Ramiropj64) reportó

    @vodafone_es buenas tardes soy un cliente que ya llegó al limite después de casi tres años de penalidades con cobertura, facturación y decodificador sin solución me voy y quieren aún cobrarme penalización por permanencia

  • manu13p Manu (@manu13p) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy esperando que me concreteis la oferta que ofreciste ayer, que es la misma que estoy reclamando por haber renovado en agosto y la devolución del importe de septiembre

  • IsabelSanz76 Isabel Sanz (@IsabelSanz76) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Yo tb sigo esperando

  • Trinida43331134 Trinidad Sánchez (@Trinida43331134) reportó

    @vodafone_es os estoy mandando MD pero como no me seguís no os llegan POR FAVOR AYUDA SOS @Sevillismo @sevillaciudad

  • karko33 Carlos (@karko33) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Con la de servicio que dais y las estafas que hacéis a clientes que llevan años con vosotros no me extrañaría que os chapasen la cuenta.

  • RMuncharaz Raul MG (@RMuncharaz) reportó

    Es acojonante ....mi reacción lógica portabilidad en este caso a @vodafone_es y supongo de que más gente con sensatez hará algo similar.....vaya puñalada trapera después de tantos años querida @jazztel_es

  • Valvarez33 Verónica Álvarez (@Valvarez33) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Todavía sigo esperando respuesta por vuestra parte, mandáis que se os escriba por privado y luego no hacéis nada!

  • juandepunta40 juan carlos lozano (@juandepunta40) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana no se puede entrar en la APP desde ayer, osea que ni miercoyes ni nada, algún problema?

  • mijefeesunmofet Isaac (@mijefeesunmofet) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Pensaba que era la puntuación que os Dan vuestros clientes por el servicio que dais