¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a [email protected] y nada
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a [email protected], hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rafael Iribarnegaray (@Iribarnegaray93) reportó
@OrcaAlfonso Hace poco leí que Vodafone ha vendido muchas de sus antenas. Parece que hay cambios en la empresa y nos está repercutiendo en la cobertura. Comuniqué a @vodafone_es la avería en Los Caños y me dijeron que no había ningún problema. No solucionan nada.
-
Xerach Casanova (@Xermam) reportó
Mi pesadilla con @Vodafone_es llega a su fin. El final no tiene desperdicio. Después de más de mes y medio sin fibra en casa por una avería de larga duración de la que nunca ofrecieron alternativas temporales a pesar de tenerlas, me han mandado un mensaje diciendo que...👇
-
Raul Meler Brosed (@RaulMelerBrosed) reportó
@isaelbal @vodafone_es Quédate donde estás , más vale lo malo conocido que lo bueno por descubrir , no hay expertos solo teleoperadores.
-
Toni Ribas (@tonietribas) reportó
@vodafone_es ¿Molestias? ¿Así lo definís? +20 días sin internet en casa impidiéndome teletrabajar, cerca de 40 días sin línea móvil, llamadas al 22123, emails a soporte, mensajes al servicio De tú a tú,... Si lo definís como molestias, creo que no lo entendéis.
-
Imho (@00gaj00) reportó
@isaelbal @vodafone_es Dejarlos es de lo mejor q he hecho en años. Son tan jodidax malos e inoportunos q cdo 1 año después telefonearon de 1 dpto especial xa intentar recuperarme estaba saliendo de urgencias de 1 hospital en el q agonizaba mi madre. Es casualidad, pero parece que elijen el peor momento
-
Jose Angel araujo (@JoseAngelarau11) reportó
@vodafone_es más de dos semanas esperando que unifiquen mis facturas y me hagan el abono de años cobrándome el doble. ROBOOOO!!! No rectifican el error que han cometido durante años en la cuenta de una persona mayor. De VERGUENZA
-
Veviña69 Rego (@vevina69) reportó
@vodafone_es Qué Datos necesitáis...? Mi Tarjeta,Nombre,DNI..? A disposición y que sepáis que mañana vais a ser DENUNCIADOS en CONSUMO XUNTA Galicia y en MI BANCO CAIXA RURAL GALEGA. Ya es la 2o vez que tengo q DENUNCIAR a @vodafone_es por MIS DERECHOS Por ESTAFA ! ¿Una CIA que ESTAFA???¿😡?
-
Zara (@Zari_OrAg) reportó
@vodafone_es es muy pero que muy triste ver que todos los comentarios que tenéis en redes sociales son para quejas, ya que vía telefónica pasáis de la gente. Bueno, por aquí también, pero al menos la gente lo ve y es consciente de los engaños que lleváis a cabo
-
Zara (@Zari_OrAg) reportó
@vodafone_es @vodafone_es es muy pero que muy triste ver que todos los comentarios que tenéis en redes sociales son para quejas, ya que vía telefónica pasáis de la gente. Bueno, por aquí también, pero al menos la gente lo ve y es consciente de los engaños que lleváis a cabo
-
Xerach Casanova (@Xermam) reportó
Mi pesadilla con @vodafone_es llega a su fin. El final no tiene desperdicio. Después de más de mes y medio sin fibra en casa por una avería de larga duración de la que nunca ofrecieron alternativas temporales a pesar de tenerlas, me han mandado un mensaje diciendo que… 👇