¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilafranca del Penedès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.68%)
Teléfono
(16.55%)
Corte Total
(14.19%)
Wi-fi
(11.49%)
Televisíon
(4.05%)
E-mail
(3.04%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Cabanyes y Sant Pere de Ribes.

Les Cabanyes Internet
Vilanova i la Geltrú Teléfono
Sitges Teléfono
Calafell Teléfono
Canyelles Internet
Vilafranca del Penedès Internet

Comentarios de Vodafone España en Vilafranca del Penedès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es No hacéis ni caso. Ni tan siquiera permitís que lo arregle un trabajador de una tienda. Está claro que la dirección de @vodafone_es es la incompetència elevada a la màxima expresión.

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Hacemos un pedido en Vilanova i la Geltrú y nos lo llevan a Terrassa. Nos dan como solución que vayamos a Terrassa en coche. Mejor a #Consumidores que está más cerca. @mariajesusmp83

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es que guay, Vodafone me miente, no vendrá ningún técnico porque la empresa encargada no TIENE NINGÚN AVISO DE AVERÍA! Nose ya si reírme, enfadarme, o yo que se, ademas la de atención al cliente me dice que ME CALLE!

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    Va a pasar las 72h q tiene el tecnico de @Telefonica para arreglarme la Tension que tengo en la Línia WIFI, no se si tengo mas ganas de tener wifi, o de denunciar a @vodafone_es por el servicio PESIMO que me da... (la línia es indirecta asi que si, me hacen pagar una multa)

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es me da largas en el 123, mientras tengo que consumir mis datos PORQUE LLEVO DOS SEMANAS SIN WIFI, y les da igual que el tecnico no venga... no aparezca, y pierdan un cliente con 5 linias de telefono, wifi fijo y tele. OK VODAFONE OK

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • del_andmor Andmorete (@del_andmor) reportó

    @vodafone_es @Aitanax @Don_Patricito Eso se ve por la tv, o se participa a través de Internet o hay que llamar a un fijo....lo digo porque llevo más de 20 días sin servicio de fibra, ni tv ni teléfono fijo.... Y nadie me da soluciones .... mi experiencia es exclusiva....Que vergüenza

  • jjhacadiz Decadiz (@jjhacadiz) reportó

    @vodafone_es Buenos días, desde el 25 de septiembre esperando el cambio de línea a otra dirección, sin Internet ni teléfono en la empresa, esto ya es demasiado, nos dijeron q contactarian urgente el servicio técnico para darnos cita, seguro que pasaremos la factura y cobraries sin escrupulos

  • Sasu1982 Sasu (@Sasu1982) reportó

    Vergonzoso tres semanas con servicios contratados y sin poder verlos gracias a @vodafone_es los cuales no solucionan mis problemas al ofertarme algo q no puedo veral 100% hablando vía mail, Twitter y tlf y sigo igual, reclamación oficina telecomunicaciones a ver si hacéis caso

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • grigmacho grigmacho (@grigmacho) reportó

    10 dias es poco Yo llevo esperando desde el 28 de agosto cuando acepte una oferta de retención no es asi @vodafone_es

  • grigmacho grigmacho (@grigmacho) reportó

    @Sergi39307119 @vodafone_es 10 dias es poco yo llevo desde el 28 de agosto cuando accepte la oferta de retencion esperando el movil no es asi @vodafone_es

  • cresponaon Juan A. Crespo Naon (@cresponaon) reportó

    @vodafone_es Ya está todo hablado. Me habíais endosado un servicio 'por defecto' y cobrado por ello. Ahora que lo sé, lo he dado de baja. Estaría bien que fueran los clientes los que contrataran lo que quisieran y dejarais de decidir por ellos.

  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • manoloansino Manolo Ansino (@manoloansino) reportó

    @jalvmes @ftsaez @vodafone_es Y cuando, pasado un año, vas a solicitar una tarjeta de El Corte Inglés, te la deniegan porque estás en la lista de morosos...

  • JuanMolinaMK Juan A. Molina Sosa (@JuanMolinaMK) reportó

    @jose_mg1995 @vodafone_es He teñido problemas a día de hoy con todas las compañías... cuanto te digo todas es todas o