Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castelldefels, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 09/22/2020 14:20

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.34% Internet
  • Wi-fi 12.19% Wi-fi
  • Teléfono 11.68% Teléfono
  • Corte Total 6.39% Corte Total
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Molins de Rei, Viladecans, El Prat de Llobregat, Viladecans, Sant Sadurní d'Anoia, Cornellà de Llobregat y Castelldefels.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Castelldefels, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castelldefels, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:
  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @Abel_Goma @vodafone_es llevo 3 años reclamando que estuvieron 1 año y medio cobrandome de más! Encima si me voy no me aseguran que pueda recuperar el dinero de más que me han cobrado....#estafa y ojo, según ellos les debo pasta y me cortan la línea...

  • Agus_Borquez Agus Borquez Zuloaga (@Agus_Borquez) reportó

    @vodafone_es HOLAAAA SIGO SIN PODER RECARGAR Y VENCE MI TARIFA, ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN? MIL GRACIAS

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    @vodafone_es Si, pero no habéis leído mi último DM. El problema no está solucionado.

  • iago_fraga_tdo Iago Fraga | Productividad Personal (@iago_fraga_tdo) reportó

    Ei, @vodafone_es lleo 22 minutos (y subiendo) en línea en una llamada a vuestro soporte técnico con "eres el rey del glam" en bucle. ¿Me va a coger alguien el teléfono o es de cachondeo 😳?

  • Elrico6ceros Elrico6ceros (@Elrico6ceros) reportó

    @vodafone_es arregláis ya la avería masiva de la zona de Altea o que? Llevo 2 días sin poder trabajar en casa.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @todosconcesped @vodafone_es No es que no sepan dar solución, es que ni siquiera han contestado al MD. Lo dicho, sólo quieren sacar dinero con este invento de la SuperWifi a costa de no querer asistir técnicamente a los clientes.

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó

    @vodafone_es Me habéis confirmado la baja de la línea que ya di de baja el mes pasado y que habéis cobrado sin uso y sin demanda de la misma este mes #ponedlenombreaeso Al menos, este mes me he asegurado la confirmación de la baja. Estamos absolutamente desprotegidos los #consumidores

  • nachoserrano Nacho Serrano #EnMascarado (@nachoserrano) reportó

    @YBOOK_ @vodafone_es La cosa es elegir “el mal menor” porque todas son malas. Al final me he decantado por las que no me piden permanencia… si me quiero ir me voy. En mi casa la cobertura es muy mala, vivo en un hoyo, debajo de un búnker de cobre con tejado de papel de aluminio…

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @agv_agus @vodafone_es Mismo caso y no saben dar una solucion

  • Mdelcapc Mdelca_@hotmail.com (@Mdelcapc) reportó

    @vodafone_es Ustedes no os enteráis de nada verdad, habéis dado alta y baja a un servicio que nadie ha solicitado y encima cobráis 150€ por no se sabe que, según decís por dar de baja el servicio, vaya panda de inectos