Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 05/30/2023 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.19% Internet
  • Teléfono 15.09% Teléfono
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 10.67% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainCornellà de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castelldefels, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:
  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...

  • mmarpere miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • hector_vidal Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.

  • mikelangelruano ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado

  • Morzinne JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • xusGM Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mil260999 M17 (@Mil260999) reportó

    @vodafone_es Buenos días, para los que tienen Internet, y no llevan con problemas desde el día 07/04, y no consiguen darme solución.... Me parece bochornoso y indignante lo que me están haciendo.

  • LagrimaNegra_ .•🌟•. ʟᴀɢʀɪᴍᴀ ɴᴇɢʀᴀ ∞ 👭🕯 (@LagrimaNegra_) reportó

    @vodafone_es También sirve para dar la velocidad de Internet que se tiene contratada y no la que os da la gana.

  • eduardoguti1 Eduardoguti1 (@eduardoguti1) reportó

    @vodafone_es irresponsables y embusteros. Una semana esperando para la portabilidad, y todavía nada. Se van a comer su contrato

  • Almu9422 Almu 🐧 (@Almu9422) reportó

    +ellos no pueden hacer nada porque no tienen las ofertas del departamento ese, he abierto portabilidad con todo lo contratado a otra compañía...tener que llegar a esto para que hagáis un poco de caso me parece tristísimo. Y año hay empresas que cuiden a sus clientes @vodafone_es

  • arancha1975 Arancha (@arancha1975) reportó

    @vodafone_es Qué pasa con internet hoy??? No me funciona.

  • g_Dasilva_G Gabriel Dasilva (@g_Dasilva_G) reportó

    Yo no se quien le dijo a los de @vodafone_es que pueden llamarme para ofrecerme sus productos de ******… ni la lista Robinson respetan ya… una llamada mas y se van a cagar de la denuncia por acoso.

  • AntonioPastorB Antonio Pastor (@AntonioPastorB) reportó

    Que una empresa de telefonía local sugiera soluciones a un problema que debería haber resuelto @vodafone_es... es como para pensar cambiar de compañía... Ya estoy haciendo números...para decirle adiós a Vodafone. A mí me gusta la gente con principios.

  • upe_luremu Lupe (@upe_luremu) reportó

    @vodafone_es Después de varias quejas por escrito y por teléfono, ahora envían a una empresa de cobro para seguir estafando? No tenéis vergüenza intimidando a personas mayores. NO HABÉIS SERVIDO EL ALTAVOZ QUE QUERÉIS COBRAR, tenéis una firma como que lo hemos recogido? Si es así, enviadla.

  • Jamg18_14 Jonathan (@Jamg18_14) reportó

    @vodafone_es ¡Hola! Hace 2h os hablé x ig y no obtuve respuesta. Os hablé desde el Instagram jamg18_14 ¡Gracias!

  • tAySeR81 Sergio... (@tAySeR81) reportó

    Que vergüenza @vodafone_es me tenéis dos dias sin internet con la avería 137420444, en la que sin comerlo ni beberlo se ha dado de baja el id administrativo de la fibra. Ahora mismo solo quiero irme a otra compañía.