¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç dels Horts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, El Prat de Llobregat, Gavà, Olivella, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
-
David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema
-
No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Dracarys, Purple (@yalm1579) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!
-
Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ron Miel (@Vftimacion) reportó
@ING_es según @vodafone_es hay una incidencia la cual estáis cobrando la factura por duplicado a los clientes de esta compañía, han sacado un comunicado indicando a los afectados que deben contactar con ustedes como banco ya que es culpa vuestra. ¿Algo?
-
Jose Manuel Gomez (@JoseGomezTKD) reportó
@vodafone_es .Te sigo esperando sin fibra, móvil, ni TV, y sin que me llames, cada día llamo yo desesperado.
-
TheKiller (@TheKill43721241) reportó
@vodafone_es @Sam_Enrico El servicio de atencion al usuario es una autentica verguenza. Llevo un mes con una inc de datos moviles y no me llama nadie. Sigue abierta la incidencia.
-
Pedro Richardson 🇺🇦 (@travelwithpedro) reportó
@vodafone_es Hola, estoy en el extranjero y, al utilizar todos mi datos en roaming (prepago) hice una recarga pero sigo sin internet. Podéis ayudarme?
-
TheKiller (@TheKill43721241) reportó
@rmaya36 @Francis21216426 @vodafone_es nos pasa a todos. Es una estafa
-
Eva Garrido (@evagarridos) reportó
Llevo desde el 19 de marzo intentando dar de baja 2 servicios en @vodafone_es y es imposible. Y además me exigen que pague una penalización por incumplimiento de permanencia tras 15 años siendo cliente. Esto es abusivo y desesperante @consumidores @facua #vodafone #vodafoneestafa
-
Lau (@lauraortizlau) reportó
ahora recien recuperada cobertura mas datos,solo tenemos una raya de cobertura y "3G",no se de que tipo pero almenos puedo escribir esto, menos mal,porque ni llamadas al hospital urgentes pude hacer. @vodafone_es
-
MariTe DiVa (@MariTeDiVa) reportó
...que es usted muy obtusa, y un largo etcetera de palabras "amables" de la de servicio al cliente hacia mí. Señores, @vodafone_es no me extraña que se estén quedando sin clientes. Su servicio al cliente deja mucho, MUCHO, que desear....
-
Clau Rivera (@ClauRiverita) reportó
@vodafone_es en qué momento me dan baja a los servicios cuando no lo he autorizado? Una total falta de respeto, ahora tengo que devolver algo que no he pedido devolver.
-
Palmira 🔥🎗🔥 (@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es como está la respuesta que tenéis que dar a Consum? Junta arbitral o via jurisdiccional?