Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç dels Horts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Viladecans, La Florida, Sant Andreu de la Barca y El Prat de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:

  • inesm3 inesm3 (@inesm3) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es solicité la baja de la fibra el 27/feb 14:00hs id 024275506, no tengo respuesta

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo

  • odio_su_tela Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.

  • DavidBayon David Bayon (@DavidBayon) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es llevo meses recibiendo llamadas de una estafa. Se hacen pasar por vosotros y dicen que por el mantenimiento de la línea empezarán a cobrar X euros. Esto es un peligro para muchos de vuestros clientes.

  • QuimEsteban Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?

  • sodapoparlequin de barrio (@sodapoparlequin) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es no deja a sus clientes darse de baja. Aunque quieras pagar la abusiva penalización. Siempre tienen un trámite más con el que amargarte. Estoy cansado de seguir pagando servicios que no utilizo. Imagino cual es la solución. Alguien más como yo?

  • sodapoparlequin de barrio (@sodapoparlequin) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @hienazel @vodafone_es Solo piden pero no ofrecen ningún servicio de ayuda al cliente. Cuanta más gente lo sepa mejor.

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad

  • chincho_sdr AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?

  • 19panda11 c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?

  • yuanma77 yuanma (@yuanma77) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @vodafone_es me parece increíble que las demás compañías pongan gratis el router wifi 6 y vosotros cobréis una cuota!!!!!

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias

  • Margaabella 🎗MA 🇺🇦 (@Margaabella) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Como activar ROAMING para telefonos 620158419 626310871 Que estan en Francia (Toulouse) y no les funciona ni telefono ni internet

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢

  • sodapoparlequin de barrio (@sodapoparlequin) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me parece perfecto que no queráis darme de baja @vodafone_es pero no esperéis que os pague facturas por servicios que no quiero y de hecho no estoy recibiendo. @facua

  • isabeleta7 Isabel Paredes Valencia (@isabeleta7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 20h sin WiFi en mi domicilio particular y varias llamadas en las que solo me saben decir que es una averia general de la zona. No quiero dto en mi factura quiero WiFi ya!!!!

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es contraté un nuevo servicio de fibra optica. Segunda vez que los instaladores me dejan colgada, no avisan ni me cancelan. Servicio nefasto. Veo q no voy a tener otra opción que cancelar todos mis servicios con #vodafone e irme a otro operador

  • FranVassallo_ Tio Cho 🇦🇷🥇🏆 (@FranVassallo_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es a ver cuando me solucionan el pedido de fibra+TV. Hace del 18/01 que tengo abierta la solicitud con la promoción que ofrecen y no me dan respuestas. Peor servicio no se consigue.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @deysi22011 @vodafone_es @VodafoneTV_es Una auténtica vergüenza, rompen su parte contractual sin darte servicio durante meses y si te vas (única opción) te cobran permanencia desorbitada. Euskaltel, por ejemplo cobra 5 euros por mes, Vodafone 40

  • Edgar90944897 Edgar A. Sánchez (@Edgar90944897) reportó

    @vodafone_es el nivel de burla que tienen con los clientes ya no tiene nombre. Los operadores cuelgan las llamadas cuando no saben que responder, no hay criterios únicos cada quien dice algo diferente. @vodafone_es exijo pronta solución a mi incidencia

  • Pollawski_ S Maldomado Malatesta (@Pollawski_) reportó

    @aleonuba @vodafone_es Un de las telecos peor valoradas. Suerte con su servicio de atención al cliente, nefasto, y reza para que no te carguen alguna deuda inexistente que acabe en manos de un fondo de los que se dedican a extorsionar a los supuestos morosos.

  • viztorG_crispin Víztor (@viztorG_crispin) reportó

    @vodafone_es hola 👋🏼 Creo qué llevamos más de 15 días con bastantes problemas y no me solucionáis nada ni por teléfono ni por rrss, me podríais poner con alguien que realmente me pueda ayudar todos los problemas que estoy teniendo con vosotros ???? 😡😡😡

  • Edgar90944897 Edgar A. Sánchez (@Edgar90944897) reportó

    Si pueden ayudarme con un retwuit ya basta que empresas grandes como @vodafone_es se aprovechen de los usuarios no den oportuna respuesta y aún y cuando el fallo es de ellos cobren por servicios no prestados.

  • aleonuba aleshiave (@aleonuba) reportó

    @Pollawski_ @vodafone_es @IkerMarSo Mi problema es la falta de tiempo para haber buscado alternativas, luego me pasa algo, me encuentro con una "urgencia" y acabo pasando por el aro, por ejemplo en este caso la necesidad de servicio para teletrabajo... Ya no más.

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @vodafone_es Horas perdidas con atención al cliente, mentira tras mentira, número de incidencia, que sí que estaba solucionado y me llamarían en breve, MENTIRA, intentan aburrir sin hacer nada, como cuando me ENGAÑARON con el cambio de contrato. Sí, les mando otro privado a ver...

  • JCUB84 Just 4 watch (@JCUB84) reportó

    @vodafone_es a ver si yo me entero...me dice uno de sus agentes que la tarifa ilimitada total 2.0 está limitada a 2mb de velocidad y que sólo mejora la calidad. Calidad de que?.Si es así me están timando por la cara con ilimitada total 2.0 cuando yo solicite ilimitada total.

  • marcsabater Marc Sabater Casas 🎗 (@marcsabater) reportó

    Hola @vodafone_es. Me habéis llamado 3 veces para ofrecerme una targeta que os dije que no quería. Y encima el último operador, extremadamente mal educado, se niega a darme su identificación después de dar a entender que lo que digan los clientes importa una m... Bon dia!

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.