¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç dels Horts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, La Florida y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Kiki Mascareñas
(@kikimascarenas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
pirata
(@CHUS1712) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya
-
Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Isabel Montaner
(@imontanerg) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
pirata
(@CHUS1712) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....
-
Robert Chacón
(@RobertChacon) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
-
@Potranco_bug59
(@Potranco_bug59) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
【Pichu】
(@Unlucky_xPiichu) reportó
Hola @vodafone_es Estoy teniendo problemas de conexion y me gustaría saber a que se debe.
-
Diego Catrón
(@catrondiego) reportó
@vodafone_es Todo muy bien explicado el aumento que sacan por decreto, pero yo sigo teniendo la misma calidad de servicio así que no veo cuál es el beneficio para mi, el tema queda bastante claro entonces, cobran más para ganar más. SIN-VER-GÜEN-ZAS
-
Apoli
(@Apoli91395683) reportó
@vodafone_es Nº de factura: YA21-000996827 Nº de cuenta Vodafone: 106846686. Me dio 5 de baja el día 12 y en la factura indica el 19 tuve. que avisar yo por que no me llegaba el mensaje de la baja después de 72h. Y por teléfono espero más de 10 minutos y no responde nadie
-
Joaquín
(@Joaquinito101) reportó
@RaulFlint @vodafone_es Negativo. Es la forma de @Vodafone de cuidar a sus antiguos clientes. Pagar más y con peor servicio.
-
Jordi Ramos Pradells
(@JordiRPodem) reportó
@vodafone_es Para los nuevos clientes decos 4k. Para los antiguos que cambiamos a esta tarifa nos dejan el viejo, obsoleto y lento con problemas, si poder optar al 4k.
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es Que estáis haciendo, se desconecta constantemente el servicio, cuantos días llevais así, y yo pago religiosamente....!!!
-
jose maria
(@josempg1) reportó
@vodafone_es buenos dias, me encanta como haceis las cosas, de repente me llega un sms que se activo correctamente el tono de espera cuando yo no e activado nada y ahora me cobran por un servicio que no e pedido. Me encanta como haceis las cosas, genial.
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@vodafone_es Si se niegan a darme de baja de una segunda línea que no uso a cambio de pagarles 80 euros reclamare a la oficina de consumo de @MADRID @facua
-
Belén
(@belenkalos) reportó
@alcero13 @vodafone_es O te remiten a un sin fin de números donde te “desatiende” un asistente virtual sin darte ninguna solución.
-
Jonathan Venegas
(@Eljhonnyx) reportó
@vodafone_es Con ellos y para mi sorpresa supuestamente era una oferta de 3 meses. Lo más grave es q me pasaron un “Supuesto”contrato donde dice lo contrario. Desde ya les digo que son unos estafadores, me comunico con el número vía whatsapp que me ofreció el servicio y cuando les explico