¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Terrassa, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Gavà, Viladecans, Bellaterra, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires y Vallirana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
@Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
-
Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
-
pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya
De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
-
Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
X. 🏳️🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej
-
Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya
Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo (@Pablo58294929) reportó
@policia @Microsoft @vodafone_es Hoy despues de tiempo recib llamada al fijo segun ellos de microsoft la tipica estafa de su ordenador esta mal. La mujer hablaba un español muy justo. Yo le contestaba ah que me gane un ordenador y asi hasta que me colgo. El tfno era 49188918964.
-
Ivan Gonzalez Cruz (@IvanGCruz) reportó
@IRUKLugo @0xVIC @vodafone_es Y aquí te darán largas y largas hasta que el problema se arregle por si mismo...
-
Myriam (@es_kasy) reportó
@vodafone_es Buenos días, os he mandado varios MD pero no los leéis. ¿Tenéis alguna noticia sobre la avería abierta desde Octubre?, ¿ sobre la reclamación? y ¿la subida de tarifa?. Sin cobertura desde finales de septiembre ya es demasiado.... Gracias.
-
Mohaa99_ (@Mohaa99_) reportó
@vodafone_es A ver cuando @vodafone_es empezáis a ayudar al cliente y no tanto vacilarle que parece que ayudáis por aquí pero el mismo pasotismo que ATC muchas gracias por ninguna ayuda
-
Haridian Baute Ramos (@haridianbaute) reportó
@FundVodafone @vodafoneyu @vodafone_es Pésimo servicio técnico, he abierto una incidencia y todavía no tengo el problema solucionado. ¿ El siguiente paso cual sería? ¿Un cambio de compañía?
-
mafi64 🐱🐶🐶👩🏻⚕️ (@mpilarnm) reportó
@vodafone_es llevo desde que salió la oferta intentando activar Filmin y me da error, necesito hablar con un agente no con Tobi que me dice siempre lo mismo y no me lo soluciona.
-
koppo (@Gallardocasilla) reportó
@vodafone_es Se os han caído antenas, y tampoco habéis asumido vuestra responsabilidades dejando a clientes hasta 9 días sin 4g... Por ejemplo a mi.
-
Mohaa99_ (@Mohaa99_) reportó
@BelenDG93 @vodafone_es Cobran lo que quieren no te ayudan nunca en nada, pésimo atención al cliente cada vez te dicen una cosa por cambiar el agente están muy muy mal formados, parece que quieren perder clientes en vez de ganarlos
-
patricia (@patrici34675767) reportó
@vodafone_es llamada número 44 sigo con 2 contratos, @vodafone_es pueden por favor unificarlos, llevo casi 2 meses con este tema y me dicen que están dándole prioridad, MENOS MAL, llega la hora de pagar y todo sigo igual
-
Miguel (@miguelan1976) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Como tratéis igual a los trabajadores q a los clientes no tardarán en cambiar d empresa al igual q hice yo d compañía Cambio continuo d lo contratado y subida d precios sin aviso, te cuelan servicios q facturan aparte y un sin fin d problemas con la fibra. Hasta nunca #Vodafone