¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Badalona, La Florida, Gavà, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Cerdanyola del Vallès, Viladecans, Mollet del Vallès y Gavà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya
Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone
-
Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio
-
ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya
@vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
Ruth Amaguaya (@ruthAmaguaya) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó
Pd: tengo Movistar por mi padre y si que me funciona,... 👎 @vodafone_es
-
Daniela (@danisfernandeez) reportó
@vodafone_es son lo peor de españa. No pueden resolver una cosa bien. Tan difícil es capacitar a sus empleados para que hagan las cosas bien? Uno peor que el otro por dios!!
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
Guillermo Serrano (@serranotwitea) reportó
@vodafone_es llevo dos semanas mandando mensaje al operador que lleva mi caso y no me llama nadie. Ya son dos meses para solucionar un error vuestro. Por favor haced algo.
-
Charlxs (@yungcharly1) reportó
@2003Rodra @vodafone_es tengo problemas de conexión a internet
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó
@vodafone_es [Dos horas después] No he obtenido respuesta
-
**** søciety 🔻 (@Biterrible) reportó
Mi **** Internet va como la ****** y hace una semana me ibais a cambiar el router nos tuvisteis esperando todo el jodido dia y no habeis dado señales de vida todavía, no me podéis tener mas harto @vodafone_es
-
marivi alba alvarez (@zombyecat) reportó
@vodafone_es expongo mi caso , me piden datos pero aun nadie se pone en contacto , nadie me da una solucion , hay operadores que me ofrecen tarifas mejores que pasa con los años que llevo en este operador?
-
🎮🤷🏽♂️👾Unseason Drix👾🤷🏽♂️🎮 (@DkDrix) reportó
@RitxaoHeartless @vodafone_es @Berbaebel yo ya he hecho el cambio, y sorprendentemente, justo el mismo día que me cambian la fibra a la nueva compañía no tengo caídas de fps en el stream...