¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
laura 🎗
(@la_xirinoia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Mary Prados
(@MaryPrados) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
Francesc Romeu Torrents
(@franromeu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@demiguelch @vodafone_es No me puedo creer que en cuestión de unas pocas horas se pueda llenar un hilo de tantos mensajes de personas que se sienten tan desatendidas y tantas respuestas con ganas de arreglarlo. Resumen: algo no funciona en @vodafone_es
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Oscar Rodríguez
(@_OscarRdez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
-
José A.Martín Utrera
(@11joseutrera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Mireia Castillón
(@mcastillonf) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente
-
Xavier Sànchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
desde
Corbera de Llobregat, Catalunya
Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mai
(@MaiMtr53) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Un arreglo para 1 año y al acabar, me subieron el servicio a 60€ sin aviso previo. Cambié de compañía harta de ellos. Ahora me han estado acosando telefónicamente, llamadas desde diferentes números para que vuelva. Mi respuestas: Ni REGALADO, iros a la 💩 etc.
-
Agatha
(@Agatha27540674) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Hola!!,tienen un supervisor,las llamadas son grabadas por lo cuál busca en facturas.A mi el servicio pésimo,ando de médicos por un cancer de tiroides en cuanto pueda me VOY.
-
Amanda Díaz
(@Amandadiazc) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me hicieron pasar momentos terribles por un cambio de compañía, quedé tan harta que cuando me llaman para ofrecerme algo les respondo que prefiero hablar por señales de humo que tener una línea @vodafone_es .
-
Miguel Ángel
(@Miguebiri) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo todos los problemas con empresas de telefonía los resolví acudiendo a la oficina municipal de consumo de mi ayuntamiento tras poner hoja de reclamaciones. Acabé ganándolas todas y recibiendo la devolución del dinero. Suerte!!!!
-
Xusa Fare
(@Psicologoypaci1) reportó
@Alboriar @vodafone_es Ojito con estas compañías, trabajan todas igual. Hace años una compa de piso me contaba esa "estrategia" de su empresa. Siempre hay q comunicarlo con acuse de recibo y si no hacen caso con eso aconsumo y a exigir la devolución. Devuelven el dinero antes de llegar al arbitraje...
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
@vodafone_es A mi padre le estuvieron mareando y cobrando meses y negándole la baja. A un colega que se dio de baja y le extorsionaban para que pagara multa. Mi tío tuvo un ictus y sin plenas facultadas le hicieron el contrato más caro por teléfono, no se cómo... Son lo peor.
-
Ⓜ️arkus🔻🐙
(@Markunnin) reportó
@Alboriar @vodafone_es …pretendiéndome cobrar el servicio como si tan cosa, solicité una retroportabilidad con mi anterior compañía, que me rescató de una experiencia infernal en la que cada llamada a atención al cliente era un amago de ictus, el desastre hecho compañía telefónica.
-
Eva Guerrero
(@Ruma_BAD) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mí los de una tienda de Orange me dijeron que a ver, que como había permanencia tenía que pagar si quería darle de baja. Un año después (pagando la mensualidad) ya llamó diciendo que ya pago lo que haga falta porque me comprensa y me dicen que al ser la línea de un fallecido
-
Joan Nowhere*
(@joann0where) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es No tiene mucho que ver pero al ir a cambiar de tarifa me encasquetaron en la factura que ese mismo día me había comprado un dispositivo móvil y me lo iban cobrando mes a mes, no me daban ningún tipo de solución, no querían solucionarlo, tan pronto como puede cambie de compañía
-
afat
(@must01831721) reportó
@vodafone_es tengo una probable que lleva dos años sin resolver. Me dicen espera en la llamada y cuelgan.