Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya 05/31/2023 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, La Llagosta, Santa Coloma de Cervelló, Montgat y Tiana.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainCornellà de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:
  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VIDAR32216741 VIDAr (@VIDAR32216741) reportó

    Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.

  • _angelsm_ Ángel S.M. (@_angelsm_) reportó

    Tercer día sin internet y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema echándole el balón a @MovistarPlus. Dando plazos inventados y siendo mentira, mareando al cliente. Dos o tres calles sin teléfono e internet en los tiempos que estamos...

  • fanienana6 @fanienana6 (@fanienana6) reportó

    @vodafone_es no sólo me. Colgáis después de 12 minutos de espera si no que os negais a hacerme oferta, siempre con la escusa de paso la. Información al departamento te llamarán. Me llamarán mañana cuando tramite potabilidad. Después de 20 años con vosotros!jamás os recomendare

  • VIDAR32216741 VIDAr (@VIDAR32216741) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Para q todo el mundo lo sepa y conozca el talante de cada compañía. Me acaban de llamar de @vodafone_es tfno: 955 314 035 Sevilla un tal Ivan. Como no me interesaba su oferta me han colgado llamándome “vieja de ******”. Ale pues: a ver si dejan de llamar a esta vieja de ******.

  • Jose49138410 Domi (@Jose49138410) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Sería de ayuda para este 2022 para hacer ejercicio, limpiar el aire etz

  • melydegala Melydegala (@melydegala) reportó

    @vodafone_es Yo estoy esperando un iPhone 13 desde el día 14 de Diciembre.Llamé y me dijeron que no hay stock. Por favor ¿pueden decir para cuando se esperan?

  • DoctorSocMint PhilHack (@DoctorSocMint) reportó

    Hola @facua , ¿es legal que @vodafone_es te "cuele" una permanencia creciente de 600 euros que no aparece en ningun contrato ni has sido informado de ella documentalmente ni verbal? Tras llevar mas de 10 años te lo pagan asi...lamentable. Tampoco venia en la App por cierto

  • Virpfuente Vpfuente (@Virpfuente) reportó

    @vodafone_es Por fin nos han dado una solución. Recomiendo a quien tenga problemas (seguro, Vodafone siempre da problemas...) que contacte por aquí con atención al cliente, porque es la primera vez en tres semanas que alguien sabe de lo que está hablando y nos da una solución.

  • rafalvaro14 🦇rafa🦇 #LimGoHome (@rafalvaro14) reportó

    @ManoloMontalt Están esperando a que vaya el de @vodafone_es a ponerles el ADSL

  • andre29007 Andrea Barragán 🇪🇸 (@andre29007) reportó

    @ManuTron81 @vodafone_es Nosotros estamos llamando desde ayer y nos dicen que sigue la avería. 38mil personas afectadas nos cuentan y que puede prolongarse hasta 48 h :(