Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya 06/03/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Terrassa, El Prat de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Sabadell, Mataró, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, La Florida y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:

  • annyrosi26 Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @LucusHost Parece un problema de enrutamiento de @vodafone_es

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • JanosMartenyi Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • JaumeSans5 Jaume Sans (@JaumeSans5) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es No me pongáis una plantilla. Ya no me cambio.

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • MikelGuz Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...

  • joeytdk_ Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @SweetieAndre @vodafone_es @Naturgy Qué gentuza. Y lo peor es que si repiten la estrategia, es porque les funciona y no tiene consecuencias.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioGO17 Sergio GO (@SergioGO17) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato que le dais a los clientes!!! 4 averías abiertas, os pasáis la bola unos a otros Y NINGUNA SE ME SOLUCIONA!! Estoy pagando un servicio que no se me da! ...publicidad engañosa?? En qué momento confié en vosotros!

  • eva_vilaro Eva Vilaró (@eva_vilaro) reportó

    @ConsultorHOST @vodafone_es Lo peor es que no puedo irme porque tengo permanencia de 350€!! Es indignante me obligan a quedarme pero sin arreglarme el problema...hoy ya van 14 días sin conexión.

  • edeuxo Eduardo Marzal (@edeuxo) reportó

    @vodafone_es Pues tenéis un grave problema de publicidad. Por que lo primero que dicen es que son VODAFONE. Que me creo lo que me estás diciendo pero me han llamado tantas veces desde tantos teléfonos diciéndome que son Vodafone, qué el daño ya está hecho. Un saludo y gracias por tu respuesta

  • tanimar88 Tania Martin (@tanimar88) reportó

    dice que está bien y que el problema es del router, que tiene que instalar uno avanzado, cuando intenta hacer las gestiones, desde @vodafone_es no le permiten hacer el cambio porque no tengo línea telefónica, le dicen que "mañana vendrá otro técnico" y lo solucionará,pero

  • edeuxo Eduardo Marzal (@edeuxo) reportó

    @vodafone_es menudo acoso y derribo del **** vodafone me están dando por teléfono. Debería daros vergüenza llamar tantas veces a alguien para intentar captar clientes por pesadez.

  • FerranMolto Ferran Molto (@FerranMolto) reportó

    @vodafone_es Bueno, tengo derecho a dirigirme a @facua, o no? No me aportáis ninguna solución, al contrario, la respuesta es que la supuesta contratación es correcta, cuando a mí ni se me informó de que adquiría un seguro, ni del precio, ni de nada

  • Roger_Puig Roger Puig (@Roger_Puig) reportó

    @clan53a @vodafone_es Tranquilo, yo llevo un año esperando un código de devolución de dispositivos, seguro que si llamo no esta registrada la petición, pero es su problema y sus dispositivos.

  • rubencillo25 Rubén Franco (@rubencillo25) reportó

    @vodafone_es trabajando con mi vecina y su compañía @Lowi_es sin ningún tipo de problema .Necesitáis mucho más tiempo o ya es pasarse un poco?

  • LaPiratadeVox La Pirata Facha 😜🖕🏻 #TeamVox #ChicasVox52 (@LaPiratadeVox) reportó

    @Rocadoman @vodafone_es Me contestan ayer al tuit con un "hablamos por MD". Les explico el problema y como si nada. SINVERGÜENZAS @vodafone_es

  • SrtaNesquik Marie (@SrtaNesquik) reportó

    Una cosa, @vodafone_es, ¿Creéis conveniente llamar 14 veces SEGUIDAS a una persona que ha hecho una portabilidad a otra compañía para pedirle que se quede, obteniendo como respuesta un "NO"? ¿Os parece normal? ¿Cuando os deja alguna pareja os comportáis así también? A C O S O.