Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Llagosta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Llagosta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Llagosta y lugares cercanos:

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis

  • natisanjuan Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....

  • SusBanyuelos Sus Bañuelos (@SusBanyuelos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • alvsg_ Alvaro Salvador (@alvsg_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @facua estoy en correos intentando devolver un router @vodafone_es me han dado un código. No funciona. Llamo a bajas. De bajas que llame a atención. En atención que los códigos son correctos. Que es cosa de correos. Que no saben que hacer. Y yo perdiendo el tiempo.....

  • Morzinne JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es

  • Sylvia54059785 Sylarc (@Sylvia54059785) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rv__photography Raúl 👑🇪🇸 (@rv__photography) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me hizo exactamente lo mismo @Movistar con otro familiar fallecido, tenía que firmar el titular de la línea para darse de baja, algo que, obviamente, ya no podía hacer. Al final, orden al banco de no pagar los recibos, varias cartas amenazantes de ellos y nunca más...

  • garper57 Carlos García (@garper57) reportó

    @MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es Devolver todos los recibos y no pagar, ya verás que rápido dan de baja esa línea

  • REvOnGO2 REvOnGO (@REvOnGO2) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi quien realmente me dan asco son los empleados de esos antros. Ni si les pusiera una pistola en la nuca. De chaval, recien acabada la carrera, estuve trabajando en un banco unos años y lo dejé cuando empezaron a ROBAR a los clientes. Literal. Es uno grande azul de 4 letras

  • Yzardui5 Vicente Hernández (@Yzardui5) reportó

    @Alboriar @vodafone_es No sólo es Vodafone. En Movistar para dar de baja una línea fijado me costó muchas llamadas, cabreos, disgustos... Ya era una tomadura de pelo. Y por no hablar de las esperas de 40 min con la música del 1004. Son una manada de cabrones.

  • castellopower castellopower🇪🇸 (@castellopower) reportó

    @Alboriar @Laszloeragay @vodafone_es Es la peor con diferencia

  • Davicin_17 David Vázquez (@Davicin_17) reportó

    @Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente

  • kalimist92 Juan José Kali Mist (@kalimist92) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @vodafone_es siempre ha sido la peor compañía de moviles de España.... No conozco a nadir que no le hayan cobrado de mas , o le metieran servicios por la cara en la factura y jamas le devolviesen nada.... Pésimsos

  • cisjame Campidoctor 🇪🇦 🖤 (@cisjame) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo parecido con Telefónica, murió mi madre y me decían que para poder dar de baja tenía que ser la titular y de ahí no salían, bloqueé el recibo en la cuenta y solucionado.

  • Elizabe87656576 Elizabeth Gonzalez (@Elizabe87656576) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me paso con un cambio de domicilio, fue horrible, me quitaron todo lo que tenia contratado, me empezaron a cobrar 110 de factura cuando mi cuota era de 75, tres meses esperando que me solucionen, y ese dinero que me cobran de mas ya no devuelven 😔

  • alejandrogoalo Alejandro (@alejandrogoalo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vete a consumo, igual tienes que poner la reclamación 3 veces, pero funciona.