¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mataró provienen de los códigos postales 08303 y 08304.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, la Garriga, Mataró y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir
-
David Fernández
(@karnicero10) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Atención al cliente @vodafone_es lo peor de lo peor no se enteran de nada
-
Joshua Silva
(@jsilvam) reportó
desde
Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
-
Nat GP
(@Natalians86) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Qué está pasando con la red? Ni wifi, ni @VodafoneTV_es ni nada de nada... 🥺🥺🥺 ¿El apagón está aquí? Por favor, que se solvente ya la incidencia en #Badalona #VodafoneEspaña #IncidenciaGeneralCompañeros
-
Monica Aguilar Tomas
(@MonicAguilar81) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Jaume Alba
(@jaumealba) reportó
desde
Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
Luque
(@Sr_Luque) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
-
juliette ⚓
(@toathegsd) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Gracias @XiaomiEspana por estar más pendiente de un servicio postventa que no les pertenece. Toma nota @vodafone_es que tú falta de respuestas y continuidad hablan de la calidad del servicio al cliente.
-
Artur Jubany Ciuró
(@ajubany) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Cram
(@__Cram__) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
gonzalez_ana
(@ana35_ana) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
CristianSan
(@ctx_cristiansan) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.
-
Vickarri
(@hexizada) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Pues yo estoy en el mismo caso ahora mismo con orange, después d pedirme datos y d q se los envíe le digo q para q tanto si no tenía ninguna permanencia, ahora solo quiero mantener el mío con una cuota más baja y su baja evidentemente, ya veremos
-
juliette ⚓
(@toathegsd) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ?
-
benet casado🎗️🔻
(@BenetBeca) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía
-
Artur Jubany Ciuró
(@ajubany) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic Bal (vicbal)
(@bal_vicbal) reportó
@vodafone_es Porque se apresuran en sacar una noticia si luego el servicio no está disponible para la mayoría de los moviles…. Mi caso, un iPhone 13 pro con iOS 16.0.2 y no me aparece la opción…. El mismo movil con movistar aparece la opcion sin problemas!
-
Fernando Mora
(@fernmora) reportó
@JPoloDe @vodafone_es Estoy igual que tú. Cambio de condiciones unilateralmente y escasa capacidad para solucionarlo.
-
ESPAÑOL SIN LIBERTAD 🖕
(@ESPAOLSINLIBER1) reportó
@vodafone_es Después de dos semanas probando la fibra de Vodafone,quedó confirmado y asegurado lo que dicen todos los espertos en test de velocidad en España,Vodafone es una tortuga enviando datos,el tercer mundo de internet!!no lo recomiendo para nada que no sea verte una peli o ver YouTube!
-
Alicia
(@aliciaoriol) reportó
Buenos días @movistar_es Llevo sin línea desde ayer, 1004 automatizado, no consigo hablar con nadie. ¿Para que pago más en Movistar si no me aseguran el servicio? Necesito internet para trabajar. ¿Tengo que pasarme a @vodafone_es ? Help!!!!
-
Juan
(@ordy_johhn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Odio con mi ser el **** internet de ****** de @vodafone_es
-
IRegañas
(@IReganas) reportó
@vodafone_es Agradecería que no molesten cuando realizan llamadas comerciales. En menos de media hora he recibido 4 llamadas. En todas he indicado que no quiero información, que no me molesten y lo anoten. Hacen caso omiso. Cada vez llaman de teléfonos distintos. Todos bloqueados
-
Cermenio
(@cermeniote) reportó
Veo entre triste y estupefacto que todo el mundo opina lo mismo de TOBi de @vodafone_es. Básicamente que es un pésimo servicio. 20 años de cliente, me atendían de lujo, y ahora el robot payaso que hace como que teclea. Pensando seriamente en cambiar de compañía.
-
el pablete
(@pablopereamagan) reportó
@SBenito43 @RubenSanchezTW @vodafone_es Es una estafa, te pinchan para q te borres y despues hacerte una portabilidad, para comprobar si es vodafone, pideles que te den datos que deberian tener, tipo codigo postal dni o algo asi
-
Halmu
(@Halmu81) reportó
@vodafone_es Siguen sin darme respuesta
-
Cito Del Pulgar
(@citodelpulgar) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es No vais a hacer una peli con las ilegalidades de vuestra empresa???? Lo digo más que nada para ver si así se entera la gente de una vez por todas de q pie cogeais. Estoy hasta los ***** huevos de vuestras ***** llamadas. Estoy en la lista Robinson y os lo pasais por los huevos