Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya 09/25/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.00% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.63% Teléfono
  • Corte Total 6.78% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, la Garriga, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt, Badalona, Mataró, Tiana, Mollet del Vallès, Cabrera de Mar, Premià de Mar y Les Franqueses del Vallès.

SpainGranollers Internet
Spainla Garriga Internet
SpainGranollers Wi-fi
SpainL'Ametlla del Vallès Internet
SpainLliçà d'Amunt Wi-fi
SpainBadalona Internet

Comentarios de Vodafone España en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • VySe87 Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    @vodafone_es Todo claro, el caso está ya en instancias de @consumogob para que proceda al arbitrio de esta desfachatez. Ya veremos cómo termina.

  • davidfvaldes1 David Valdés (@davidfvaldes1) reportó

    @sukomedy @MonSuarezTv @vodafone_es Te entiendo perfectamente, desde julio llevo yo con una incidencia y ni caso

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    Buenos días a todos menos a @vodafone_es que me han estropeado un Samsung s20 de 1000€ en el servicio técnico y me han dado otro que no pueden asegurarme que sea nuevo o reacondicionado. El móvil tenía un mes y estaba mal de fábrica.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @HuertaMarcos @vodafone_es Es una VERGÜENZA.TODOS LOS DIAS HAY CORTES.INCREIBLE LA BAJA CALIDAD DEL SERVICIO.Servicio que PAGAMOS.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @vodafone_es Otro día con cortes en internet,ni teléfono fijo,ni internet televisión? TODOS LOS DÍAS CORTAIS EL SERVICIO UN TIEMPO... TODOS!!! Esto es una vergüenza... Cuando me vais a dar el servicio que ofrecéis y que pago? Creo que es hora de que resolváis este asunto.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @boye_g @orange_es Pues @vodafone_es no tiene nada que envidiarle. Creo que es peor.

  • CarlosVilaMora1 Carlos Vila Morales (@CarlosVilaMora1) reportó

    @vodafone_es me despido de vosotros después de casi 20 años. No dais solución a los problemas incluso abriendo varias incidencias y solo recibo una llamada vuestra tras solicitar la portabilidad, ahí se ve lo que os importamos. Solo a por el negocio. En fin...

  • BRNXXX7 Bernix 🔻 (@BRNXXX7) reportó

    @luzwilliams28 @vodafone_es Pero si ni si quiera estoy con ellos que es lo peor de todo, me llaman para intentar convencerme a que me vaya con ellos y yo siempre diciendo que no estoy interesado, llega un punto que da coraje!

  • jkn_moreno Joaquín Moreno (@jkn_moreno) reportó

    @vodafone_es 🚨 ALERTA VODAFONE ESTAFA 🚨 Nuestro contrato sin permanencia ha desaparecido y no se sabe nada de él. A todos los clientes que estéis menos de 12 meses con Vodafone os cobrarán 150€ pero... No hay compromiso de permanencia ¡Sorpresa! Por favor, no contestéis Vodafone

  • alfonsomp_2002 Alfonso Manchado (@alfonsomp_2002) reportó

    @vodafone_es Pues ponerme el wifi que voy a querer jasjsjs que se supone llegaba el lunes