Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tiana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya 09/26/2023 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 55.98%

    Internet

  • Teléfono 16.18%

    Teléfono

  • Wi-fi 11.01%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.10%

    Corte Total

  • Televisíon 3.94%

    Televisíon

  • E-mail 2.80%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Tiana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Bellaterra y Cerdanyola del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranollers Teléfono
SpainEl Masnou Internet
SpainCornellà de Llobregat Teléfono
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tiana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiana y lugares cercanos:

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • xavila7 Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...

  • JeanlaidA Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone

  • jaumecat2017 JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • ruthAmaguaya Ruth Amaguaya (@ruthAmaguaya) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Me acaba de llamar un agente del servicio de gestión de @vodafone_es: "intentaremos recuperar su número de tlfno fijo si no ha sido asignado ya a otro cliente. No se lo podemos asegurar. Y no es posible dar de alta servicio de tlfno fijo solo. Hay q dar de alta fibra también" 👇

  • gaonisha Fran G. (@gaonisha) reportó

    @vodafone_es No me van la WiFi 2.4 ni 5 Ghz, los datos y la TV sí.

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Le digo q eso no es verdad ya q hay una tarifa de @vodafone_es para el servicio de tlfno fijo únicamente, sin fibra. Y me dice q no es verdad. Solo quiero tlfno fijo y, evidentemente, con mi número anterior. Y tras más de un mes me dicen q no es posible. 👇

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Consejo x experiencia: si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es, NO LO HAGÁIS! He sido cliente más de 20 años con fijo, fibra, 3 líneas móviles y televisión. Decidí dejar sólo el servicio de tlfno fijo. Explico mi suplicio en hilo 👇 xq llevo desde el 30 de agosto

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    @vodafone_es hice un cambio de tarifa a hogar ilimitable y aún estoy esperando el cambio de líneas y al técnico del wifi. Tendré que pagar el mes de la otra compañía. Casi que no me hagáis el cambio

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ngela_reyes @vodafone_es Lo mismo a ti te hacen caso estos. Que eresdel gremio. Aunque a ver si al que manden consigue/puede hacer algo.

  • OrWell46157146 Or... Well (@OrWell46157146) reportó

    @vodafone_es Si Is funciona el Twitter, responded mi consulta que lleváis más de dos semanas sin contestar, por favor

  • raullucia79 Raul Lucia (@raullucia79) reportó

    Acabo de hablar con att cliente de @vodafone_es . Reconocen que ha habido un problema en la facturación pero que ya lo arreglan en la próxima factura, que en esta me tengo que comer la sobrefacturación. 23 eurazos de más. Y lo único que he hecho ha sido un traslado de (sigue)

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Como últimamente tengo tantos problemas con vuesta Red... He tardado un rato en confirmar que no era culpa de vuestra línea HFC (lo que mal llamáis fibra)

  • anabel_peli Yo misma 🇪🇸💚 (@anabel_peli) reportó

    Durante todo este tiempo no sé con cuántos agentes de @vodafone_es habré hablado. Muchos! Sólo una de ellas ha sido competente. El 1 de octubre me llega un SMS: todos sus servicios han sido dados de baja. Todos? Sí. Llamo para intentar recuperar mi tlfno fijo. Respuesta: SÍ 👇