¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tiana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Tiana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, La Florida, Badalona, Caldes de Montbui y El Prat de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tiana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiana y lugares cercanos:
- 
                
My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
    
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
 - 
                
Pablo Cruces 
    (@virtualshocks) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores
 - 
                
Alejandro Valle 
    (@vaallealejandro) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya
    
@vodafone_es Ya teneis los datos. Quedo a la espera!
 - 
                
Pablo Cruces 
    (@virtualshocks) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es
 - 
                
Natalia San Juan 
    (@natisanjuan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
 - 
                
Sus Bañuelos 
    (@SusBanyuelos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.
 - 
                
Brugui 
    (@mbrugui) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya
    
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
 - 
                
Dreamy Jon boy🏳️🌈 
    (@dreamyjonboy) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@facua estoy en correos intentando devolver un router @vodafone_es me han dado un código. No funciona. Llamo a bajas. De bajas que llame a atención. En atención que los códigos son correctos. Que es cosa de correos. Que no saben que hacer. Y yo perdiendo el tiempo.....
 - 
                
Sylarc 
    (@Sylvia54059785) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!
 - 
                
Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado
 - 
                
Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone
 - 
                
Bárbara López 
    (@con2abuelas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.
 - 
                
Alvaro Salvador 
    (@alvsg_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.
 - 
                
🎄TearSakura☃️ 
    (@Zaida_Ran) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado
 - 
                
Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es
 - 
                
Dreamy Jon boy🏳️🌈 
    (@dreamyjonboy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....
 - 
                
Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
 - 
                
Juanma 🇪🇸 
    (@juanma460) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis
 - 
                
naoufal el ghrim 
    (@naufalelghrim) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya
    
@fernandezmiraz1 @vodafone_es tranquilo que va para largo yo llevo desde el 30 de octubre y aun sigo esperando, es un timo este servicio
 - 
                
Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Naxoto®️ 💯 
    (@naxoto) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
 - 
            
Juan Tejada 
    (@JuanRuizTejada) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
 - 
            
Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ 
    (@meteocastuera) reportó 
    
        desde
            Castuera, Extremadura
    
Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.
 - 
            
Inma Pazos 
    (@InmaPazos) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia
    
@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
 - 
            
HAZIEL 
    (@hazielesx) reportó 
    
        desde
            Salamanca, Castilla y León
    
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
 - 
            
silver 
    (@_Gracia21_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
 - 
            
Álex Cariñana 
    (@alexcarinana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
 - 
            
Pablo Hernández 
    (@phernandezpolo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Adios @vodafone_es desde agosto esperando la instalación de fibra y después de esperar 3 días diferentes y de incumplir vuestro técnico la cita y de marearme cada vez que llamo con una fecha distinta que luego resulta ser mentira, me voy..... ME LARGO !
 - 
            
israel gomez 
    (@irrawi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
 - 
            
@MundetPilar 
    (@MundetPilar) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯