¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tiana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tiana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, Mataró, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tiana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiana y lugares cercanos:
-
Sergio de la cruz
(@sergiocruga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
memo cervantes
(@memocergon) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Yaiza Hernández
(@YaizaHernandez_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Mireia Castillón
(@mcastillonf) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣
-
Magdalena666
(@MagdalenaBaca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
Sxfxs
(@mxrcsxfxs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente
-
Dracarys, Purple
(@yalm1579) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
Pato Nacc.
(@PatoNacc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra hacerles caso…te engañan con la factura , te hacen ofertas falsas y te insultan. La empresa menos profesional y honesta de todas las compañías telefónicas que operan en España. SINVERGÜENZAS
-
Dr House
(@VicodiNAcional) reportó
@vodafone_es Buenas, cada vez que intento llamar a alguien me sale "no registrado en la red" y no tengo datos ¿puede tener que ver con que haya pedido un duplicado de sim y hoy me haya llegado? Sin ponerla ya me dan de baja la otra? ...
-
Antonio Moreno
(@antoniomorenopr) reportó
@vodafone_es buenas quería hacer una reclamación , ya que telefónicamente no me hacen caso, pues me han cobrado más en mi factura por uso de datos de la línea de Marruecos , cuando yo nunca he estado allí. No es mi culpa que por vivir al sur de España se metan.
-
Jéssica Fernández
(@gessfl) reportó
@vodafone_es hablaros por privado y no obtener respuesta...maravilla! Este 2022 os diremos adiós en esta casa
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es Al cliente se le respeta y más cuando TIENE RAZON. No me llaméis por teléfono más. NO ACEPTO MÁS LLAMADAS DE VODAFONE…todo fraudes. Estamos en guerra y vosotros habéis iniciado el conflicto. Los errores se pagan y no dejáis de meter la pata conmigo
-
Beatriz Rivas Martín
(@BeatrizRivasMa2) reportó
@josemlg25 @vodafone_es No, no, si ya se que no sirve para nada, pero dejo constancia de la queja.😩
-
Caro Herrera | Community Manager
(@CaroHerreraEc) reportó
@vodafone_es tengo mi internet caído desde hace más de 2 horas, trabajo desde casa, al igual que mi marido , mis hijos para sus tareas, que aparte están confinados, tengo reuniones ahora y para rematar hace una semana y media me pase De Movistar a Vodafone y con este servicio !!
-
Alain Lazkoz
(@alainlazkoz) reportó
Después de 2 semanas detrás de un trámite en @vodafone_es donde me vuelven loco, acabo desquiciado por el trato recibido de una "asesora personal" por teléfono.. cada día tratáis peor a vuestros clientes. No hay derecho
-
Toni
(@blascopastorA) reportó
@vodafone_es sigo sin solución!!!!
-
keko torres
(@keko_torres) reportó
@vodafone_es ya he llamado varias veces al servicio tecnico y la respuesta siempre es la misma "Es lo que hay, por un solo cliente no vamos a cambiar ninguna toma central del edificio".