¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Victoria de Acentejo, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.05%)
Teléfono
(14.88%)
Wi-fi
(12.01%)
Corte Total
(11.49%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz y La Orotava.

Santa Cruz de Tenerife Internet
La Laguna Teléfono
Puerto de la Cruz Internet
Santa Cruz de Tenerife Wi-fi
Santa Cruz de Tenerife Televisíon
La Laguna Internet

Comentarios de Vodafone España en La Victoria de Acentejo, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Victoria de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria de Acentejo y lugares cercanos:
  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

  • Pirl1x Enrique Pirla (@Pirl1x) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Puto 2019 y todavía se me va el internet casi todos los días, buen servicio amigos @vodafone_es

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • donate_moi Moisés Donate (@donate_moi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Sí, soy cliente actual de Vodafone. Me llaman desde hace meses cada dos semanas en nombre de Vodafone a ofrecerme el servicio de televisión. Todas las veces les digo que no me interesa, y ellos me responden que me incluyen en la lista para no volver a llamarme. #MuyCansinos

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @mistermaker_ @vodafone_es El 22123 está caído o actualizándose también. Digo yo que podrían aprovechar las horas de menos tráfico como de madrugada por ejem.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es cuando el cliente ya tiene portabilidad a otra compañía, enseguida ofrecen de todo e insiste en las llamadas.Mejoren los servicios y calidad de estos. Pues #hastaluegomaricarmen. Ya no me sirve de nada por reírse de los clientes fijos y con varias líneas en casa.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Finalmente pasó un técnico hoy y el CUARTO descodificador que puso, enganchó. Aún así hay problemas que me comentó tendríais que solventar vosotros: - solo veo 3 canales (error v56) - menú aplicaciones sale vacío - aparato se reinicia al usar Netflix - la hora es la peninsular

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es La incidencia sigue abierta. Mañana hace 2 semanas que llevo sin TV. El Jueves 11 cambiaron el descodificador. Estoy pendiente de que alguien de vuestro servicio técnico concierte una cita, revise la incidencia in situ y la resuelvan.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. No. Sigo igual. Estaba previsto que me llamaran al fijo pero sigo esperando. El descodificador no funciona y sigo sin TV a día de hoy. Mañana va a hacer una semana desde el cambio del descodificador.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. La pantalla sigue igual sin responder al mando y no tengo señal de TV de ningún canal. He apagado y reiniciado sin éxito. No se cuanto tiempo es prudente esperar. ¿Podéis revisar la activación por favor?

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Ha venido hoy el técnico y ha dejado el nuevo descodificador sin conectar, porque no pudo activarlo. Se ha llevado mi antiguo TiVo de Ono. No tengo ningún parte de instalación del nuevo ni de recogida del viejo. Quedaron en llamarme, pero no ha sido el caso. ¿Que hacemos?

  • hamishin ?? Marce (@hamishin) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es hay un problema al cambiar el número de IBAN desde el área de cliente en One Way. Para confirmar el cambio, se envía un sms que nunca llega.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es llamar para entender tus facturas porque siguen mal y que te digan “No entiendo a que viene a quejarse ahora”.Y que el tema de la cobertura en casa tendré que quejarme 2 veces porque a la 2a. Ya verificarán si es culpa de ustedes y sus antenas.#Horrible #Atencion

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola Vodafone, alguna novedad respecto a la implementación del Wifi Calling por Vodafone España. Nula o escasa cobertura en mi domicilio.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es ¿la eSim de OneNumber para Apple Watch sirve también para los nuevos iPhone con soporte para eSim?

  • HacemosMktIn Hacemos Marketing ? (@HacemosMktIn) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola! Me llega un SMS diciendo que mi banco ha rechazado el pago, cuando hace días en MiVodafone hice cambio de entidad. Para que sirve una web si no es capaz de actualizar mis datos? #ConsultaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvarez_paco Paco Alvarez 🦇💯 (@alvarez_paco) reportó

    Vergonzoso el servicio de @vodafone_es. Desde el 9 de enero esperando que venga un técnico a reinstalarnos el router y mientras consumiendo datos de mi móvil para conectarme a internet. Nunca debí haber anulado la portabilidad. Id con mucho ojo con esta operadora. 0 recomendada!

  • 0__ReMy__0 0__ReMy__0 (@0__ReMy__0) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es PÉSIMO, no les vendría mal un poquito de educación y buenas formas! De hacer bien su trabajo mejor ni hablar, que llamas para darte de baja de un servicio y te estafan dándote de alta en otro sin tu consentimiento #vergonzoso

  • polosiete7 polo✌️ (@polosiete7) reportó

    Sois los mayores sin vergüenzas de mundo. Lamentable vuestros servicios de atención al cliente. @vodafone_es

  • iker17847282 iker (@iker17847282) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me solucioneis el problema en atencion al cliente. En la primera llamada. No 8 meses despues. Me habeis robado mi numero. Asi de claro

  • iker17847282 iker (@iker17847282) reportó

    @DiegoCoMat @vodafone_es Pues 8 meses despues sigo sin mi numero, no tengo servicio y me cobran. Tengo mas de 30 números de incidencia. Le puede pasar a cualquiera, no contrateis @VF_ES

  • isabellaran isabel (@isabellaran) reportó

    @vodafone_es es una verguenza estoy esperando que me llamen desde el viernes de retenciones pues esta todo mal hecho y no me llaman y moviestar esta llamandome a todas horas creo que al final aceptare lo de moviestar portabilidad para el dia 29

  • jam_lenovo3000 Jose antonio (@jam_lenovo3000) reportó

    @Marieta492 @vodafone_es A mi cortaron el adsl con dos personas enfermas no han echo nada para arreglarlo, se supone que pa instalarte la fibra no te tienen que cortar el adsl, ellos mismo me lo dijeron que asco

  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    @vodafone_es ya tenéis el caso por dm y solo hacéis dar largas con lo mismo. exijo la grabación del día lunes donde me indicaba que no había permanencia y no la envían... a vueltas con lo mismo y la única solución denunciar, en ello estoy

  • LorenaFenollosa Lorena Fenollosa (@LorenaFenollosa) reportó

    @vodafone_es Me habéis activado el servicio de más megas sin mi consentimiento es más el mensaje que se me envió es de que si lo quería activar que entra ra en un link no que lo tenía activo y que si quería desactivarlo

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @EsportsVodafone @GiantsGaming @Aidy_CSGO Es mas facil compatibilizar, aunque entrenen 20 horas al dia, y tengan 8 hijos, que @vodafone_es responda donde dirigirse de su empresa (aunque por ley deban decirlo), Lo único que hacen es buscar datos para acosarte. No respetan lista robinson Son lo peor, Nunca contratar