¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Victoria de Acentejo, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.45%)
Teléfono
(15.52%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.37%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, La Laguna y Puerto de la Cruz.

Santa Cruz de Tenerife Internet
La Orotava Internet
La Laguna Internet
La Laguna Internet
La Laguna Internet
La Laguna Internet

Comentarios de Vodafone España en La Victoria de Acentejo, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Victoria de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria de Acentejo y lugares cercanos:
  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

  • Pirl1x Enrique Pirla (@Pirl1x) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Puto 2019 y todavía se me va el internet casi todos los días, buen servicio amigos @vodafone_es

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • donate_moi Moisés Donate (@donate_moi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Sí, soy cliente actual de Vodafone. Me llaman desde hace meses cada dos semanas en nombre de Vodafone a ofrecerme el servicio de televisión. Todas las veces les digo que no me interesa, y ellos me responden que me incluyen en la lista para no volver a llamarme. #MuyCansinos

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @mistermaker_ @vodafone_es El 22123 está caído o actualizándose también. Digo yo que podrían aprovechar las horas de menos tráfico como de madrugada por ejem.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es cuando el cliente ya tiene portabilidad a otra compañía, enseguida ofrecen de todo e insiste en las llamadas.Mejoren los servicios y calidad de estos. Pues #hastaluegomaricarmen. Ya no me sirve de nada por reírse de los clientes fijos y con varias líneas en casa.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Finalmente pasó un técnico hoy y el CUARTO descodificador que puso, enganchó. Aún así hay problemas que me comentó tendríais que solventar vosotros: - solo veo 3 canales (error v56) - menú aplicaciones sale vacío - aparato se reinicia al usar Netflix - la hora es la peninsular

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es La incidencia sigue abierta. Mañana hace 2 semanas que llevo sin TV. El Jueves 11 cambiaron el descodificador. Estoy pendiente de que alguien de vuestro servicio técnico concierte una cita, revise la incidencia in situ y la resuelvan.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. No. Sigo igual. Estaba previsto que me llamaran al fijo pero sigo esperando. El descodificador no funciona y sigo sin TV a día de hoy. Mañana va a hacer una semana desde el cambio del descodificador.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. La pantalla sigue igual sin responder al mando y no tengo señal de TV de ningún canal. He apagado y reiniciado sin éxito. No se cuanto tiempo es prudente esperar. ¿Podéis revisar la activación por favor?

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Ha venido hoy el técnico y ha dejado el nuevo descodificador sin conectar, porque no pudo activarlo. Se ha llevado mi antiguo TiVo de Ono. No tengo ningún parte de instalación del nuevo ni de recogida del viejo. Quedaron en llamarme, pero no ha sido el caso. ¿Que hacemos?

  • hamishin ?? Marce (@hamishin) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es hay un problema al cambiar el número de IBAN desde el área de cliente en One Way. Para confirmar el cambio, se envía un sms que nunca llega.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es llamar para entender tus facturas porque siguen mal y que te digan “No entiendo a que viene a quejarse ahora”.Y que el tema de la cobertura en casa tendré que quejarme 2 veces porque a la 2a. Ya verificarán si es culpa de ustedes y sus antenas.#Horrible #Atencion

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola Vodafone, alguna novedad respecto a la implementación del Wifi Calling por Vodafone España. Nula o escasa cobertura en mi domicilio.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es ¿la eSim de OneNumber para Apple Watch sirve también para los nuevos iPhone con soporte para eSim?

  • HacemosMktIn Hacemos Marketing ? (@HacemosMktIn) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola! Me llega un SMS diciendo que mi banco ha rechazado el pago, cuando hace días en MiVodafone hice cambio de entidad. Para que sirve una web si no es capaz de actualizar mis datos? #ConsultaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Mi experiencia es que masmovil es la peor compañía.

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @vodafone_es @ESergioal89 Por DM una 💩. Este es mi día 19 sin Internet ni fijo, por DM ya han pasado de contestar desde el 16, aunque para lo que te dicen, las mismas excusas que por teléfono y solución ninguna. Incompetencia total. Yo ya he pedido portabilidad a otra empresa que peor que esta es difícil

  • NicoSM9 Carlos Nicolás Fajardo (@NicoSM9) reportó

    @vodafone_es es lamentable lo que hacéis. Que en Alicante en la Torre de la Horadada llevamos como 5 años sin poder tener cobertura y no poder hacer llamadas de ningún tipo. Sois lamentables. Esta tarde mismo me doy de baja.

  • yolandalopezi Yolanda (@yolandalopezi) reportó

    @vodafone_es Podría tener 3 más si desde hace más de 3 meses me hubierais enviado los que he pedido. Y todavía esperando

  • SiempreDucati Siempre ducati (@SiempreDucati) reportó

    @vodafone_es A este ridmo Vodafone va a tener que inventar el 6g para que le quede algún cliente de aquí a final de año, vaya una empresa con la peor atención al cliente.

  • __laiia Laia (@__laiia) reportó

    @vodafone_es Tengo datos ilimitados en Twitter e Instagram y no se me cargan las cosas. Cada vez va peor Vodafone.

  • RafaelGarciaRub Rafael García Rubio (@RafaelGarciaRub) reportó

    @Tecnicatessen @101GRADOS_ARQ @vodafone_es Pues yo cada vez que he tenido un problema o fallo de facturación, me lo han devuelto a los dos tres días, me daban tb opción de quitarmelo de la siguiente fact, pero pedía dinerito en banco rápido. Sólo han sido tres veces.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Es curioso, pero Vodafone solo tiene quejas de clientes sin solucionar. No leo ningún cliente contento. Esto creo yo que lo hacen adrede para joder a los clientes. Y a mí, trabajadores de Vodafone, me los estáis tocando bien tocados.

  • sebassebu sebastian (@sebassebu) reportó

    @vodafone_es Que asco dais. Al igual que todos los fines de semana. No sé puede ser más estafador y cutre

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices (@LAGRIMASFELICES) reportó

    Buenooo buenoooo buenooo pues ayer desde las 00:30 llevo sin internet, sin wifi y sin canales de TV ! Estos de @vodafone_es son así ! El caso es que me dicen que tengo desenchufado el ruter ( nunca lo desenchufo) siempre es culpa mía, ellos sabrán que han tocado !