Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alpedrete provienen de los códigos postales 28430.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpedrete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpedrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/02/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Alpedrete, Cerceda, Collado Mediano, Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Villanueva del Pardillo, El Espinar, Torrelodones y Galapagar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainValdemorillo Teléfono
SpainAlpedrete Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainCerceda Internet
SpainCollado Mediano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alpedrete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpedrete y lugares cercanos:

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algalo_es Alberto García López (@algalo_es) reportó

    @movistar_es Tenéis una atención al cliente pésima. Se me ha ofrecido una promoción de 9 meses por este servicio que no se me está respetando!

  • Chimeno_Agustin Agustín Chimeno (@Chimeno_Agustin) reportó

    @RobertoBayon_ @movistar_es @orange_es La Tv es algo peor que la de Movistar pero por ese precio está muy bien. Eso sí, no sé si hay alguna oferta similar para nuevos clientes

  • AntoniobpX Antonio Borrego 2 (@AntoniobpX) reportó

    @movistar_es estoy muy cabreado con ustedes, me ofrecieron una tarifa más económica con el mismo servicio para no marcharme a otra compañía y llevo dos meses sin servicio casi a diario Acabo d poner otra incidencia QUIERO UN TÉCNICO EN MI CASA YA!!! YA NO ME VALE TOCA ALLI O ALLA

  • BalazsMatocza Balazs Matocza (@BalazsMatocza) reportó

    @movistar_es Hola. Gracias por preguntar. Está todo como antes... La conexión va más o menos... No sé qué se ha hecho para arreglar el problema...

  • AdrinFarinas Adrián Fariñas (@AdrinFarinas) reportó

    @johncloro @movistar_es Si te pasas a Lowi (son Vodafone pero se nota que van por libre) avisa que nos dan pasta a los dos jaja. 5 años y esperando el primer corte por su culpa (el único corte que tuve fue por culpa de un técnico de Vodafone que me desconectó a mí para conectar a un vecino, un crack).

  • Ederne_F Ederne Frontela - 太阳 (@Ederne_F) reportó

    @zigoraldama @movistar_es Me dicen algo así como que tienen "Avería en la red" Finalmente me armé de paciencia y conseguí mi objetivo. Ederne I - Movistar 0,5

  • EngramaYeah A-Ñ (@EngramaYeah) reportó

    @movistar_es 1 AÑO ENTERO DEJANDO A MI ABUELO DE 85 AÑOS SIN DARLE SU TARJETA MOVIL, PROMETIENDO UNA Y OTRA VEZ QUE SE LA MANDARIAN POR CORREO, 1 AÑO PAGANDO 55 EUROS POR UNA SIMPLE CONEXION A INTERNET MOVISTAR DEJANDO A UN SEÑOR DE 85 AÑOS INCOMUNICADO DAN ASCO ESCRACHE

  • txacho_miki MR. Mikkies (@txacho_miki) reportó

    No vuelvo a contratar absolutamente NADA con @movistar_es . Sinceramente la atención al cliente es pésima. Más de 1h esperando a que me atienda alguien en el 1004! Pésimo servicio engañando al cliente, y sin poder reclamar en ningún lado. TODO EL RATO “MANTENTE A LA ESPERA” 🤬

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es dar los datos en general, el problema nunca se resolverá

  • David_SSanchez David Sánchez (@David_SSanchez) reportó

    @movistar_es sigo teniendo el mismo problema y vamos camino de las dos semanas ¿Lo pensáis arreglar o tengo que provar otras vías?