¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alpedrete, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.32%)
Corte Total
(22.28%)
Teléfono
(10.34%)
Televisíon
(6.63%)
Wi-fi
(3.98%)
E-mail
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Galapagar y Collado-Villalba.

Las Rozas de Madrid Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Las Rozas de Madrid Televisíon
Galapagar Teléfono
Collado-Villalba Televisíon
Becerril de la Sierra Televisíon

Comentarios de Movistar España en Alpedrete, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alpedrete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpedrete y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    Ya tengo el técnico en casa poniendo el cable desde la calle eso si, 24 horas después de la avería ya era hora @movistar_es

  • Charly_G_P eliminado (@Charly_G_P) reportó

    @movistar_es Por aquí si os dais prisa en contestar... Teniendo en cuenta que abrí la primera incidencia el día 20 y que solo pido activar un servicio, creo que he tenido suficiente paciencia.

  • Charly_G_P eliminado (@Charly_G_P) reportó

    @movistar_es señores de Movistar, llevo ya 4 incidencias que me cierran por pasarme a otro departamento que corta la llamada. El soporte antes era malo. Ahora es inexistente. Enhorabuena.

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es @chrismessina aquí al teléfono más de media hora en espera, para que sigáis #timando,

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es @equipomovistar ya me gustaría a mi daros la enhorabuena cuando me deis y confirméis la baja de mi linea. #bajamovistar #movistar #timo

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es La baja, #movistar, dame la baja de una vez! @movistar deja de timar!

  • plutodegoma Manu Deá 🇮🇨©️ (@plutodegoma) reportó

    @guachinchera @movistar_es Mucha suerte. Hay plataformas muy económicas que te ponen el fútbol por Internet (si sólo quiere ver el fútbol). Pero fíjate en la velocidad de conexión y la calidad.

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es Lo que si he pedido es la baja y su confirmación y como que eso aunque este pedido os importa bien poco #movistar dame la baja @movistar_es

  • guachinchera Machanguita de guachinche 🇮🇨 (@guachinchera) reportó

    @plutodegoma @movistar_es Esa es otra, el precio sube y el servicio va cada vez peor. Él también tenía el aparato, pero llevaba unos meses que no funcionaba xq se estropeó la parabólica de la comunidad. Lo veía todo por una tablet, el pobre. Ya estamos buscando alternativas.

  • aublavejant Pinya Gelada (@aublavejant) reportó

    @movistar_es @rechja Paco, no tenemos dudas. Tenemos quejas. Te suscribes por error. Intentar deshacerlo un minuto Después y nos cobrats 2€ por una semana. Está superclaro vuestro timo.