¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en El Espinar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (51.65%)
- Corte Total
- (15.75%)
- Teléfono
- (12.45%)
- Televisíon
- (11.72%)
- Wi-fi
- (6.59%)
- (1.83%)
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Espinar y Alpedrete.
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Comentarios de Movistar España en El Espinar, Castilla y León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León
@AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid
@movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Manuel Diaz (@JManu_Diaz) reportó
@chemaalonso @movistar_es el contenido en LA PEOR aplicacion de servicios de video que existe con MUCHA diferencia. O en su defecto en la web, la cual tiene una calidad PESIMA, un funcionamiento aun PEOR, con cortes continuos, y eso sin contar que los EVENTOS DEPORTIVOS TIENEN UN RETRASO DE .... [sigue..]
-
Fer🇪🇺 (@iliadde) reportó
Hola @movistar_es . Por el día Internet y el wifi va de maravilla, pero llega la noche a partir de las 23h mas o menos y va fatal. Se corta intermitentemente, o va muy lento. Así desde hace mucho tiempo.
-
Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó
@MovistarEstu @valenciabasket @movistar_es DANGUVIC está a fallar un mate en contraataque de ser oficialmente el PEOR jugador que ha pasado por Estudiantes en toda su historia, adelantando a CLAVELITOS. PALACIOS se está ganando el tercer puesto a pulso.
-
Adriahn A. Oliver (@adriahn) reportó
@movistar_es 38 min llamando al 1004 con alguien que parece que no ha tocado un pc en su vida y otros 16 min llamando al 900 104 430 para cambiar un plan de precios: NO ME HABÉIS ARREGLADO NADA, y encima los agentes me cuelgan: una verguenza.
-
Alvaro Fernández (@fdzbarriales) reportó
@apostata1962 @movistar_es Son todas iguales! Yo llevo 5 días sin tfno ni internet en @vodafone_es y ni puñetero caso. Están de fin de semana y no trabaja nadie!!
-
Aroa Garcia (@Aroa8480) reportó
@movistar_es Pues llevo 2 meses sin linea fija. Con motivo de esto y k no tengo parabolica me vi obligada a contratar la fusion base para poder tener internet. Vi una oferta de internet por radio( k es lo k tengo actualmente) por 32,30€ y lo contrate para poder dar de baja.
-
Francisco Camazón (@francamazon) reportó
Una vergüenza el día que he tenido que pasar a costa de @movistar_es Me dieron la línea de baja (914311120) por un error y llevo más de 10 horas sin acceso a internet. No es un problema técnico, sino suyo, administrativo. Tomaré las medidas oportunas.
-
🅽🅸🆅🅴🅽 (@deiviNIVEN) reportó
@movistar_es dando un poco de por cul%.. Intento ver en el pc la liga pero activan el #DRM imposibilitando hacer uso en otro dispositivo de un servicio que estoy pagando y bien pagado 😠😠😠
-
Ruben (@1rubenfunny) reportó
@RobyZM91 @unicajaCB @ACBCOM @FCBbasket @movistar_es Si, si lo peor de todo es que le ganamos a los grandes y perdemos contra los que van peor en liga
-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es En vez de tantas promociones deberíais cuidar y solucionar los problemas que os comunican los clientes. Es inadmisible que desde que hice el 26 de octubre el pedido de migración de ADSL a Fibra, todavía no se haya realizado por una supuesta incidencia vuestra.