¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Espinar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.65%)
Corte Total
(15.75%)
Teléfono
(12.45%)
Televisíon
(11.72%)
Wi-fi
(6.59%)
E-mail
(1.83%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Espinar y Alpedrete.

Alpedrete Teléfono
San Lorenzo de El Escorial Televisíon
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Guadarrama Internet
San Lorenzo de El Escorial Corte Total
San Lorenzo de El Escorial Televisíon

Comentarios de Movistar España en El Espinar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Espinar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JManu_Diaz Juan Manuel Diaz (@JManu_Diaz) reportó

    @chemaalonso @movistar_es el contenido en LA PEOR aplicacion de servicios de video que existe con MUCHA diferencia. O en su defecto en la web, la cual tiene una calidad PESIMA, un funcionamiento aun PEOR, con cortes continuos, y eso sin contar que los EVENTOS DEPORTIVOS TIENEN UN RETRASO DE .... [sigue..]

  • iliadde Fer🇪🇺 (@iliadde) reportó

    Hola @movistar_es . Por el día Internet y el wifi va de maravilla, pero llega la noche a partir de las 23h mas o menos y va fatal. Se corta intermitentemente, o va muy lento. Así desde hace mucho tiempo.

  • MontyBurnsJr Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó

    @MovistarEstu @valenciabasket @movistar_es DANGUVIC está a fallar un mate en contraataque de ser oficialmente el PEOR jugador que ha pasado por Estudiantes en toda su historia, adelantando a CLAVELITOS. PALACIOS se está ganando el tercer puesto a pulso.

  • adriahn Adriahn A. Oliver (@adriahn) reportó

    @movistar_es 38 min llamando al 1004 con alguien que parece que no ha tocado un pc en su vida y otros 16 min llamando al 900 104 430 para cambiar un plan de precios: NO ME HABÉIS ARREGLADO NADA, y encima los agentes me cuelgan: una verguenza.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @apostata1962 @movistar_es Son todas iguales! Yo llevo 5 días sin tfno ni internet en @vodafone_es y ni puñetero caso. Están de fin de semana y no trabaja nadie!!

  • Aroa8480 Aroa Garcia (@Aroa8480) reportó

    @movistar_es Pues llevo 2 meses sin linea fija. Con motivo de esto y k no tengo parabolica me vi obligada a contratar la fusion base para poder tener internet. Vi una oferta de internet por radio( k es lo k tengo actualmente) por 32,30€ y lo contrate para poder dar de baja.

  • francamazon Francisco Camazón (@francamazon) reportó

    Una vergüenza el día que he tenido que pasar a costa de @movistar_es Me dieron la línea de baja (914311120) por un error y llevo más de 10 horas sin acceso a internet. No es un problema técnico, sino suyo, administrativo. Tomaré las medidas oportunas.

  • deiviNIVEN 🅽🅸🆅🅴🅽 (@deiviNIVEN) reportó

    @movistar_es dando un poco de por cul%.. Intento ver en el pc la liga pero activan el #DRM imposibilitando hacer uso en otro dispositivo de un servicio que estoy pagando y bien pagado 😠😠😠

  • 1rubenfunny Ruben (@1rubenfunny) reportó

    @RobyZM91 @unicajaCB @ACBCOM @FCBbasket @movistar_es Si, si lo peor de todo es que le ganamos a los grandes y perdemos contra los que van peor en liga

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es En vez de tantas promociones deberíais cuidar y solucionar los problemas que os comunican los clientes. Es inadmisible que desde que hice el 26 de octubre el pedido de migración de ADSL a Fibra, todavía no se haya realizado por una supuesta incidencia vuestra.