¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado Mediano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Bru (@G_Brumonti) reportó
@movistar_es @consumidores He revisado el espacio personal en Movistar y los posibles canales de comunicación (sms, e-mail, etc): no hay constancia de tal suscripción. Les pido que me envíen el registro documental de esa suscripción. Son conscientes del daño reputacional para Movistar de estos tejemanejes?
-
Movistar Perú (@MovistarPeru) reportó
@shimigamioz @movistar_es Hola. No te preocupes, vamos a ayudarte con tu inconveniente o solicitud, envíanos tus datos al DM para brindarte el soporte necesario, te garantizamos que haremos todo lo posible para encontrar una solución. 📩
-
Maria (@Maria610126) reportó
@Telefonica @iaragona @movistar_es Ah jajajaja la empresa es tan mala acá, en Argentina, como en España... Eso es como un poco de consuelo al afano que nos hacen en Argentina... servicio super caro y NO FUNCIONA JAMAS
-
Juan Antonio Jiménez (@jajbarranco) reportó
@movistar_es pues se presentan a las 11:00 y cierran el pedido por no estar en el domicilio, cuando la hora era las 16:00h; lógicamente estábamos en carretera como avisamos el día de la contratación del servicio. Pues se tiene que quedar allí mi mujer hasta hoy lunes con los
-
SamSonete (@SamSonete) reportó
@movistar_es utiliza tópicos y frases hechas para ocultar a sus clientes el tiempo que van a estar sin servicio «estamos trabajando» «restablecer el servicio» «mayor brevedad posible» MENTIRA
-
Álvaro Cuesta Sabio ® (@AlvaroCastejao) reportó
@AIR_94 @movistar_es Por una cosa o por otra te la acaban liando. Es lamentable.
-
Sebas (@SebasG_Ardoy) reportó
@lalalalia @ElPeriodico_Esp A ver si es verdad...que es una vergüenza como están alguna calles con tanto cableado.Y de teléfono más vergüenza todavía, que algunos llevamos esperando la fibra varios años y el cableado de cobre está hecho polvo @movistar_es
-
Rosa Fortes (@RosaFortes1) reportó
@movistar_es De momento @movistar_es no me ha arreglado mi incidencia 👎👎👎
-
Alberto Sestayo (@alsestayo) reportó
@lauraolaizola @movistar_es Acabé dándome de baja anoche tras perder todo el día tratando de comunicar una incidencia urgente. Incluso acabé yendo a Gran Vía, a ver si por un casual alguien podía atender estas cuestiones. No sé cómo se me pudo escurrir tal idea... En persona, sólo para vender, obviamente.
-
Kiato (@Kiahto) reportó
Como puedo dar de baja el servicio de rellamada en una línea de @movistar_es ?? Sin tener q esperar 50 minutos al telefono...