Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León 03/28/2024 11:35

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuadarrama Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainGuadarrama E-mail
SpainLas Navas del Marqués Wi-fi
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Espinar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • alvaromateos Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pierremotos 🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó

    Sigo sin respuesta, tengo un proyecto en marcha pero no puedo avanzar por no tengo internet, es muy frustrante! encima no tengo ni una sola respuesta de nadie. @urementeria @movistar_es @GrupoElecnor espero una respuesta.

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @orange_es de verdad que no es normal que lleve mas de 4 días sin línea y soluciones ninguna. Con Amena no pasaban estas cosas. #11DeSeptiembre @movistar_es @vodafone_es tanto dura una incidencia?

  • mariapadros maria padrós cuxart (@mariapadros) reportó

    @movistar_es En 1004 me mandan a tienda para que me cambien la targeta que debe estar mal; en tienda me dicen que no tienen stock y que no debe ser la targeta. Y que llame al 1004 y "haga seguimiento" .

  • kaosblues Juan 🏴‍☠️ (@kaosblues) reportó

    @movistar_es Sigues sin responder el mensaje privado, Ana. Me daré de baja. Estoy cansado del maltrato de @movistar_es .

  • Jarofer7 Jaime Rodríguez (@Jarofer7) reportó

    @movistar_es Estoy intentando visualizarlo desde dos dispositivos Apple. Desde un IPad primero, y desde un IPhone después y en los dos me da el mismo error, que se cuelga la retransmisión. He probado tanto en web como en App, y en los dos da el mismo error, y únicamente con el canal #vamos

  • Jarofer7 Jaime Rodríguez (@Jarofer7) reportó

    @movistar_es hola, estoy teniendo problemas con el canal #vamos. Está habiendo algún problema general o solo me ocurre a mi? Gracias

  • kaosblues Juan 🏴‍☠️ (@kaosblues) reportó

    @movistar_es Se me acaba de cortar internet. No es la primera vez que sucede este año. Es una vergüenza que con lo que cobran tenga que soportar estos cortes recurrentes. A veces son de minutos y otras más de una hora. Esta vez, si no me compensan me daré de baja.

  • pacoska Paquito Ska (@pacoska) reportó

    @movistar_es Llevamos desde ayer sin servicio por segunda vez porque asegurais que una factura no esta pagada, cuando os hemos enviado hasta la certificación mecanica del banco. Hay alguna solución o directamente nos toca cambiar de operadora?

  • VivianaCaas9 VivíanaCañas (@VivianaCaas9) reportó

    Movistar está cortando señal @ReclamosSubtel @movistar_es @SERNAC

  • angelacassini_ Ángela (@angelacassini_) reportó

    @movistar_es Me estoy perdiendo el partido. Me responde que me he dado de baja cuando no es cierto y no ha vuelto a responderme. Es muy frustrante usar vuestro servicio 🥺