Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León 09/07/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navas de San Antonio y Collado Mediano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavas de San Antonio Teléfono
SpainCollado Mediano Corte Total
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainAlpedrete Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainCollado Mediano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Espinar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • alvaromateos Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erreapeadrian Adriandipe🏄🏼‍♂️ (@Erreapeadrian) reportó

    @movistar_es Llevo 7h sin conexión a Internet y no me permitís trabajar. ¿Pagáis vosotros mi tarifa/hora? Me parece lamentable que una avería masiva (o eso decís) lo llevéis con tanta calma.

  • Erreapeadrian Adriandipe🏄🏼‍♂️ (@Erreapeadrian) reportó

    @movistar_es cuando podáis revisad DM. Tengo una incidencia

  • teslalux Juan Palomo (@teslalux) reportó

    @movistar_es Que no existe conexión. No hay cobre porque no la reparáis. No hay fibra porque no os da la gana ponerla. Y la 4G es una ****** que se cae todos los días y no da más De 3-4 mg cuando va bien.

  • Kikegf76 Enrique Gonzalez 🇮🇨🖤 (@Kikegf76) reportó

    @movistar_es Sí, pero la MISMA promoción siendo cliente sea más cara que si eres nuevo, es no saber tratar a tu clientela. Lamentable

  • knocts Knocts (@knocts) reportó

    No puedo denunciarlos porque tenéis más dinero que yo para abogados pero posiblemente se podría crear un caso colectivo contra vuestra empresa de rateros, lo mismo así ayudáis al cliente que es básicamente el que os da el dinero @movistar_es, qué tal ?

  • joangp9 Joan García (@joangp9) reportó

    Buenos dias @movistar_es ya estoy harto de la incompetencia de vuestros comerciales y de que lleve 2 semanas sin linea movil asi que os escribi por aqui para ver si podeis hacer algo disteis de baja mi linea de movil y aun sigo sin saber nada a y por cierto no autorice yo nada

  • Carmen16350393 Carmen (@Carmen16350393) reportó

    @movistar_es tiene el peor servicio de atención al cliente que puede tener una "gran empresa". Llevo desde el día 16 de agosto intentado dar de baja 2 líneas y no lo hacen... Cuando el plazo legal es de 48h, me cuelgan el teléfono y el WhatsApp atención cliente, tampoco vale

  • ivanszeder ivan szeder armada (@ivanszeder) reportó

    @movistar_es Y mi nueva operadora abriendo incidencias diarias! Tengo hasta el telefono del instalador desde hace dos semanas que me dijo tan pronto vengan de movistar me avisas y vengo a darte servicio al momento!!!!

  • Jelquibiris Eme (@Jelquibiris) reportó

    @jazztel_es y sus compradores de deudas me siguen acosando más de 10 años después de que ellos NO me diesen de baja la línea cuando @movistar_es la tramitó al cambiarme a ellos. Queridos estafadores, me podéis comer el potorro a ralentí.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Día 19 sin línea. Y, como siempre, @movistar_es ni se ha puesto en contacto conmigo para darme explicaciones por el corte de linea,ni me ha justificado esas facturas “supuestamente “ impagadas . Atención al cliente MUY DEFICIENTE,seriedad NULA. Voy a escribir todos los días tweet