¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial, Collado Mediano y El Espinar.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
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Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
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Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
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Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
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I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
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Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
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PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
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PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
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Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila (@cami_lotaa) reportó
@diana_lo_es @movistar_es No te sorprendas. Porque lo mismo me paso a mi. (Ya no soy cliente) Cobran de mas y sin explicaciones. Este mes he terminado de pagar y actualmente llevo esperando 40 minutos en llamada esperando que se dignen a contestar
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Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó
@movistar_es os escribo por aquí ya que no hacéis caso ni en el 1002 ni a través de la aplicación. Llevamos desde el sábado noche sin línea fija. Somos un pueblo pequeño, CP 11639. Ni cajero automático, ni farmacia, casi nada funciona si no hay línea Movistar. Ayuda, por favor
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Camila (@cami_lotaa) reportó
@movistar_es Que pésimo servicio cuando alguien intenta comunicarse con atención al cliente. Llevo mas de 26 minutos al teléfono con la musica esperando a que alguien se digne a atender. Luego que no digan que no tienen ofertas de trabajo, porque parece que aquí falta y mucha.
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diana (@diana_lo_es) reportó
@movistar_es qué tal? me di de baja el 15 de febrero y habéis pasado 3 recibos de más, lo que me está trayendo problemas. En vuestras oficinas me decís que, efectivamente, estoy dada de baja pero que el departamento financiero no ha dado aún la orden Podéis tener menos vergüenza?
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Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) reportó
@movistar_es señores son ustedes unos irresponsables, no respetan a los clientes. Cómo es posible qué cada 2 meses siempre sea el mismo problema, cobran de más sin ningún escrúpulo, en atención al cliente hacen todo lo posible para no responder, al responder mienten y no cumplen
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César Astudillo♥️🇪🇦 (@cesarastudillo) reportó
@movistar_es OK, eso haré para salvarme yo, pero eso no arregla el problema. Sigue siendo una mala práctica y deberíais desistir.
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Marga (@marga1806) reportó
@movistar_es Buenas nuevamente Yolanda, no esta mañana nadie me ha solicitado absolutamente nada sigo a la espera de respuesta por vuestra parte te pido por favor que lo compruebes y os pongáis en contacto conmigo en vez de alargar todo esto y decir de forma pública cosas que no son reales
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Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado
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Paula Carrión Jurado (@PCJurado) reportó
@movistar_es Le acabo de escribir. Todavía estoy al tlf esperando. Esta llamada 40 minutos y sin atender
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Paula Carrión Jurado (@PCJurado) reportó
@movistar_es 50 minutos a la espera en el tlf de atención al cliente. Mi madre (perdona mayor) se pasa a Movistar las dos primeras facturas cobráis de más. El primer error llamé y asegurasteis que lo arreglariais. Pésima gestión y atención. Una vergüenza