¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Lorenzo de El Escorial provienen de los códigos postales 28200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial, Navas de San Antonio y Collado-Villalba.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
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Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
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Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
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Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
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Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
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JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
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Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó
Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...
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EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó
La conclusión: Que sois unos sinvergüenzas y la peor compañía de teleco en España. PD: Si eres cliente de @movistar_es te aconsejo que revises muy bien lo que pagas.
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marián castellano (@mcastelltv) reportó
@movistar_es Sin internet desde las 13.00h y sin vías de solución porque no hay forma de que me digan lo que pasa. Por teléfono imposible, por app sin respuesta clara. Ya esto se repite demasiado.
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Inma Martínez (@mselene_1978) reportó
@movistar_es estoy hasta el moño de que lleve mi madre esperando para que el técnico le vaya a ver el problema de la TV vía satélite desde el sábado y todavía no se hayan puesto en contacto con ella y que ni siquiera te atiendas las llamadas
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Daniel Gonzalez Diaz (@daniel_gonzalez) reportó
Desde aquí quiero dar mis saludos a @movistar_es, que me tiene en espera más de 20 minutos y sigue sin tener operadores disponibles.
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Xente O’Rale (@titorale) reportó
a llamar al 1004 y a sacar la estampa de San Judas Tadeo. Capítulo 2 de #experiencias_movistar_es “Nicole y sus alternativas de pago” A las 9:16hrs me atiende Nicole de @movistar_es. Muy agradable y atenta. Expongo mi caso y se la ve empatica. Me indica que tengo el primer..
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Joxean Koret (@matalaz) reportó
Hola @movistar_es. Llevo desde Agosto esperando a que me instaléis "internet 2a residencia" y hoy, después de decenas de llamadas, un técnico vuestro me ha ofrecido "solucionarlo" si hago un nuevo contrato a nombre de un familiar. ¿Qué vergüenza es esta?
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Alexander Bebiendo (@m0ng0lodemierda) reportó
amigos @movistar_es se me ha caido internet 8 veces en una hora, me gustaria estar mas de 5 minutos seguidos con internet
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Ismael Mata (@ismamata21) reportó
@movistar_es me pongo en contacto con el servicio de WhatsApp pues me caduca la promesa hoy y la contestación es como si no quisiera que siga con ustedes, en tienda tampoco luego seguro que cuando les llegue la portabilidad de otra compañía serán todo ventajas, después de 18 años
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Fátima (Taylor's Version) 🇮🇨 (@fdeflawless) reportó
@movistar_es Hola, Esmeralda. Gracias por tu respuesta. El terminal del Imagenio lleva sin funcionarnos todo el día. No hay forma de que la luz se encienda (he apagado y encendido el router de nuevo, desenchufado y enchufado otra vez el terminal...). Además, el WiFi está inestable