Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/28/2024 10:05

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar, Collado-Villalba y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuadarrama Internet
SpainGalapagar Televisíon
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainCollado-Villalba Corte Total
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainCollado-Villalba Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • SoySanchezLuque Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza

  • alvaromateos Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justcallme_lu Lucía M. Costas (@justcallme_lu) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una solución. Como le acabo de indicar a vuestros compañeros de averías, “esperar” no es una solución para un cliente a quién sí le podéis ofrecer la falta de fibra con datos móviles para utilizar el móvil de router. ¿Váis a dar una solución? Gracias

  • daniel_gonzalez Daniel Gonzalez Diaz (@daniel_gonzalez) reportó

    Desde aquí quiero dar mis saludos a @movistar_es, que me tiene en espera más de 20 minutos y sigue sin tener operadores disponibles.

  • EmmanuelMMontes EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...

  • amset86 Oscar DR (@amset86) reportó

    @movistar_es me dais cita de nuevo el 21/10, sin opción, una semana y un día más sin servicio. Si tengo suerte y me lo instalan, habré estado 1 mes entero sin servicio. 4 citas después. Lo que realmente creo es que anulareis la cita de nuevo sin motivo.¿Podéis darme una solución?

  • justcallme_lu Lucía M. Costas (@justcallme_lu) reportó

    @GaroeTravis @movistar_es Nada de nada. Por lo que me dijeron ayer en el 1004, a los clientes que pagan más de 90€//mes (no es mi caso) les activan bono de datos móviles ilimitados (va con el contrato, por lo visto)Yo no necesito ilimitado, pero algo decente para poder trabajar, sí. No me lo dan.

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es El problema no lo tengo yo. El problema es de la colorimetria de los canales y el sonido de algunos. Descodificador de mala calidad o software de mala calidad. Eso sí, tuve que poner el desco a 1080p ya que a 2160p se saturan los colores. Además que no es a 60 frames es 50.

  • tigrefy Tigrefy (@tigrefy) reportó

    @SuenaABollo @AlcuadradoPerez @movistar_es Desde el 16 está puesta jajajaja pero vamos que después de 7 años, 31 días no está nada mal eh ahora a ver si espabilan y ponen el servicio, que los cables los pasa Renzo rápidito

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es El problema de todo eso es porque no están a 60fps, por eso se saturan los colores y las imágenes a veces chisporrotean. De ahí la falta de los 60fps.

  • GaroeTravis GAROE TRAVIS (@GaroeTravis) reportó

    @justcallme_lu @movistar_es Nada de información y nadie se hace responsable. Estamos en plena campaña de autoliquidaciones y no nos dan ninguna respuesta.

  • matalaz Joxean Koret (@matalaz) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo desde Agosto esperando a que me instaléis "internet 2a residencia" y hoy, después de decenas de llamadas, un técnico vuestro me ha ofrecido "solucionarlo" si hago un nuevo contrato a nombre de un familiar. ¿Qué vergüenza es esta?