Estado del servicio de Movistar España en San Lorenzo de El Escorial, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de El Escorial, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, y Valdemorillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 15 días |
|
|
Televisíon | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, MadridLa línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridVuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castille and León@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castille and León@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
-
I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Madrid@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
-
Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castille and León@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.
-
Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Madrid@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Madrid@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Objetivo (@Objetivonoti) reportó@movistar_es Pésimo servicio. Ofrecen 2da residencia, la contrato. Vivo en Valencia y la pido para Alcossebre. Aclaro que me deben avisar el día previo a la instalación porque debo viajar (120 km) exclusivamente para ese fin. Me avisan, recibo al técnico que no termina la instalación.
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Victor Viñuales (@vinuales81) reportó@movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Xavier (@sansox) reportó@movistar_es prácticamente una semana sin internet en Llavaneres y seguís "trabajando en la avería". Una vergüenza con muchos usuarios afectados. Servicio penoso.
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
Raquel (@Nalaynuca) reportó@Ivanperez81 @movistar_es Iván prueba a desconectar el descodificador de la luz, lo vuelves a conectar y comprueba si ahora funciona el mando que a mí me pasaba eso y lo solucioné así
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
alma en llamas (@StylGrs) reportóQueja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es