¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama, Collado-Villalba y San Lorenzo de El Escorial.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso
(@KowalskiWalt_) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
Gemma Taracido
(@gtaracido) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Sonia Rodríguez
(@SoniaRodriguezS) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸
(@alexdeejay17gta) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
Mfortea
(@Mfortea2) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
JPM99
(@Elarkerorojo9) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Roig
(@juanjojr) reportó
@movistar_es por qué no puedo ver los capítulos 5 y 6 de Paraíso? Me dice que no se puede ver el contenido en este momento y además se bloquea el decodificador (se arregla apagándolo y volviéndolo a encender). Es un problema vuestro? Cuando volverá a estar disponible? Gracias!
-
Justizia
(@guerrut) reportó
@movistar_es explicarme qué el finde si me pueda conectar al warzone de 15 a 18 y entre diario no. Ni fallo puntual ni historias. Me da a mí q dedicáis los servidores o recursos a otra cosa en esa franja horaria. un poquito arto de vuestro servicio.
-
Speedgmz_
(@Speedgmz1) reportó
@AIliege @movistar_es mi internet está fallando
-
Er Santo 🇲🇨🎼🎸
(@Pepemairena) reportó
@movistar_es Llegamos al día decimotercero sin ninguna solución, habrá que hacer algo distinto. 😡😡😡😡
-
José Luis Moreno
(@farru6113) reportó
Yo de 4 a 7 tengo la necesidad de liarme a tiros, y si no puedo hacerlo desde mi casa con el #Warzone por el problema de conexión de Movistar, tendré que ir a las oficinas y hacerlo allí @movistar_es
-
Kulung Show
(@kulunguelejfn) reportó
Hola @movistar_es @vodafone_es, no hay manera de que os pongáis de acuerdo para arreglar la avería en la línea fija de mis padres, llevan una semana sin servicio, esta mañana ha venido alguien y se ha ido sin hacer nada…. Descontaréis estos días sin servicio de la factura? 😡
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
@movistar_es Para todos/as que me leéis, si tenéis pensado cambiar de compañía telefónica, no lo hagáis para @movistar_es porque no cumplen lo acordado. Yo hace unos días que me he cambiado y ya tengo problemas con ellos. He contratado datos móviles ilimitados 👇👇
-
Adela Castellanos
(@AdelaCaste) reportó
Hoy también me he enterado que de nada sirve llamar a atención al cliente el fin de semana porque los trámites, ya sea una baja o una portabilidad, no se gestionan. Pues, díganlo @Movistar_es, para que los usuarios podamos hacer nuestros cálculos de tiempo de antelación y €.
-
Noe
(@noeliabt83) reportó
@movistar_es Perdona pero a las 10:06 me habéis mandado un mensaje diciendo que tenía que abonar todas las facturas de una línea de Mvl que jamas he usado y que di de baja hace 18 meses y seguís cargando. Después he conseguido hablar con un compañero y espero por fin haberlo solucionado
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
¡Hola @movistar_es! ¿Hoy también nos vais a dar un corte general de 14:00 a 18:00 en #Callofdutyblackopscoldwar y #warzone? ¿Que servicio dais a esa hora para que nos repercuta a los miles de usuarios que nos vemos afectados desde hace un año.