Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Molinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Molinos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Molinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/06/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Molinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama, Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuadarrama Wi-fi
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado Mediano Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Molinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molinos y lugares cercanos:

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • I027614 I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lusino_95 Lusino (@Lusino_95) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días con una avería en mi router que ya no funciona, teniendo que teletrabajar desde casa y no son capaz de mandar a un técnico a arreglar mi router o encontrar una solución, llevo 3 días llamando y lo único que me dicen que un técnico me tiene que llamar.

  • Aitorek Aitor ‘Aitorek' Crugeira (@Aitorek) reportó

    Muchas gracias @movistar_es por dejarme sin internet desde hace dos días Por decirme que hoy venía un técnico, porque el de ayer se fue sin avisar diciendo que estaba todo solucionado Evidentemente no ha venido nadie Sois una **** basura, gracias por arruinarme mi trabajo

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    He estado unos días desconectado pero ya os iré contando cómo va mi historia con @movistar_es ,parece ser que ha empezado a tratar mi caso una trabajadora comprometida,empática y sensata. Voy a darle mi voto de confianza porque lo k ha dicho,lo ha cumplido. Ésto trata de personas

  • Zapjugon Zap Gon (@Zapjugon) reportó

    @garciamesa92 Visto que en @movistar_es no son capaces de finalizar el alta, voy a solicitar el servicio a @orange_es . Gracias por la recomendación, vi en la web las opciones y me encaja

  • enemeiga ✿✿𝕰𝖓𝖊𝖒𝖊𝖎𝖌𝖆✿✿ (@enemeiga) reportó

    @movistar_es llevo desde el día 9 de este mes esperando un técnico de fibra que iba a ponerse en contacto conmigo en un plazo de max.72 horas. Ahora que solucionan el tema de mi poste,¿cuánto más tendré que esperar para que el técnico termine lo que empezó?

  • ZellenDust ZellenDust (@ZellenDust) reportó

    Se me han acabado los datos, voy a estar incomunicado 🥲 POR FAVOR @movistar_es AYUDA 😭

  • 1980Txemi Txemi (@1980Txemi) reportó

    @ADescenso @movistar_es Hay que ver qué pasó realmente (aunque dudo lo muestren) con la espantada de MAL

  • Inversor_IBEX ElInversorParticular (@Inversor_IBEX) reportó

    @movistar_es Está mañana llamé al 1004 para crear una incidencia de que el router no funcionaba. En todo el día nadie se puso en contacto conmigo. Entro ahora en la app de Mi Movistar y veo que la incidencia está cerrada. ¿Qué me estáis invitando a marchar? NEFASTO SERVICIO

  • ADescenso ¿A cuánto está Movistar del descenso? (@ADescenso) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es A @raulbanqueri y a servidor se nos debería mencionar al menos!

  • opentiendas opentiendas.com (@opentiendas) reportó

    @movistar_es Os lo hemos enviado por privado. Seguimos sin internet ni noticias. Quedamos a la espera gracias