¿Está Movistar España con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Guadarrama y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Mfortea
(@Mfortea2) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸
(@alexdeejay17gta) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso
(@KowalskiWalt_) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
Sonia Rodríguez
(@SoniaRodriguezS) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
JPM99
(@Elarkerorojo9) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz
(@Bruji_0208) reportó
@movistar_es Buenas tardes, esto es bastante vergonzoso, estoy hablando con un agente y a las 19:28 me ha indicado que lo va a revisar y son las 20;00 y no se si sigue mirando mi problema o es que se ha ido a tomar un cafe y me ha dejado olvidada. De verdad esto es vergonzoso!!!
-
Jorge Ramírez
(@jorgekosky) reportó
A ver, @movistar_es, contactadme por privado porque lleváis días llamándome con un contestador y enviándome mensajes para que verifique una reparación y NO soy el cliente. Os habéis equivocado de número.
-
SrDarkodevil
(@SrDarkodevil) reportó
@movistar_es @MovistarPlus pues otra semana perdida por culpa vuestra y de los inutiles de vuestros empleados PONEDME YA LA TELE ****
-
Raquel
(@reixemm) reportó
@Manuelcuellar @movistar_es Ya puedes tener paciencia, meses estuvimos nosotros con un cambio de plan a medias. Y nos cobraban los dos, el nuevo y el antiguo. Solo lo solucionaron cuando nos decidimos a poner una queja en Consumo. Y todo empezó porque un técnico no supo instalar la televisión. Lamentable
-
Emilio G.
(@pucela21) reportó
@movistar_es estoy viendo el encuentro entre GB vs Germány. Lamentable los comentaristas. No callan ni debajo del agua. Uno q dice q es entrenador, no hay quien le aguante que tostón por Dios
-
Jaime Alvarez
(@Jalvmen) reportó
Por Whatsapp volvemos al peloteo entre Soporte @movistar_es y Comercial @movistar_es. En el 1004 te recomiendan que uses Whatsapp y te avisan de que el infierno se congelará antes de que un operador te responda y que si quieres seguir esperando es cosa tuya.
-
Blanca
(@BlancaXuxe) reportó
@bernikekojones @movistar_es Ea! Pues un aplauso para Mercedes y a Movistar a ver si quitáis los ***** contestadores esos que no sirven para nada!! Como hablar con una persona que te entienda no hay nada! Contratad gente, cohones
-
Santi
(@santi_es) reportó
Más de media hora esperando y al final corta @movistar_es la llamada en una línea priority. La atención al Cliente no es el punto fuerte de @Telefonica
-
Xmas❄ pero No,Miguéh 🇮🇨
(@AdMiguel_) reportó
@eresmascrema @movistar_es Hermano una xbox series S gratis, no se de que te quejas
-
José Ángel Sánchez
(@joan_canto) reportó
Amig@s de @movistar_es con el aluvión de denuncias y llamadas en vuestro malogrado servicio de Att Cliente ¿seguís pensando que el Zaaass Emoción de la compañía no es una estafa...? Y vosotros de la OCU @consumidores qué pensáis...? ¿A cuántos os pasa lo mismo...?