¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (9%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Galapagar, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Colmenar Viejo, Brunete, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
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Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje
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Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
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Tamara Herrera
(@tamara_herrera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, @movistar_es llevo casi un mes sin línea y hoy no consigo ni que me paséis con el servicio técnico tras 4 llamadas (y más de 1 hora de mi tiempo perdida). ¿Hacéis algo o voy cambiando de compañía? Gracias
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Juan Carlos Lázaro
(@juanclazaro) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
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No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Movistar @movistar_es me sube 3€ la cuota mensual, pero esta vez lo compensa cambiando la velocidad de 100Mb a 300Mb
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Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?
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legasur
(@legasur) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?
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Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es el tiempo de espera en el 900110010 nunca baja de 18/20 minutos, sólo indicando que es superior a 2 minutos. Para cualqueir cliente de Movistar en todos sus productos la música siempre es la misma desde hace muchos años. Gracias
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se sabe cuándo se va a solucionar la averia que hay generalizada en madrid en la zona de las tablas sanchinarro hortaleza?? Van ya 6 horas o por ahi, darnos algún tipo de información por lo menos.
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es en pantalla de Digital+ en canal de suscripción aparece telf de contacto 902110010 y ya no funciona hay que llamar al 900110010. Seria conveniente poner el correcto. Gracias
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Coqui
(@MrCouuc_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @movistar_es, llevo ya unos 3 días que los datos y la cobertura móvil se me van durante unos minutos. ¿Estáis teniendo algún tipo de problema con la red? Porque le pasa a más gente conocida que también usa Movistar. Gracias.
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Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
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castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
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David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
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Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas
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Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto
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Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Violetarepublicana❤️💛💜
(@Violeta53458161) reportó
@movistar_es @JalCeuta Pues procederé a darme de baja
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Aleix Zeis
(@AleixSais) reportó
@movistar_es estoy sin fibra desde hqce 2 días que abrí el caso y no me habéis llamado. Y decíais que en 30 minutos lo haríais.
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Dani ⭐⭐⭐
(@DanielNicee) reportó
@ENRIQUESANCHIS2 @movistar_es @manolo_ct Si, claro que es legal. Toda página y todo servicio que tu utilizas en internet tiene acceso a tu IP. Si no quieres que lo vean, usa un VPN. El problema este no es que sea cuestión legal. Es cuestión lógica y moral. Obligar a pagar más? Prohibir compartir? Es estúpido.
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Jonah El Amine A.Reina 🕋
(@Jonah_Amine) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Deco no sonido deco siempre mal deco es malo Movistar cobra mucho mala calidad, domingo no ver modelo 77 xq no volumen no ver partido barça xq no volumen no arregla nada en WhatsApp
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Pepelvíbora
(@pepelvibora) reportó
@movistar_es Vosotros me cobráis por el fútbol y por visionado en dispositivos y no puedo hacerlo con DAZN. Ellos no saben y vosotros tampoco. ¿Qué hacemos? ¿Darnos de baja y perder los derechos? ¿Quejarnos sin resultado? ¿Solicitar una indemnización parcial? Nadie sabe.
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Óscar Terciado
(@terciadojr) reportó
@movistar_es Gracias por vuestra atención, por lo menos respondéis, aunque no podáis hacer nada. El tiempo de espera son más de 26 minutos si llamas por teléfono y 212 a través de la web de Netflix, pésimo servicio el que dan a sus clientes @NetflixES
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pol
(@ccpol) reportó
8 días sin Internet de @o2es porque un operador solicitó una porta fraudulenta. O2 recuperó la porta pero lo hizo en favor de @movistar_es , un desastre de gestión. La gestión sigue pendiente y sin fecha de solución, en un trámite que debería ser mucho más ágil @candilesjimenez
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Margotvg
(@Margot_v_g) reportó
@movistar_es Correcto¿Pero también es Netflix quien establece q los q tenemos contratado el servicio con Movistar no podemos añadir 1 suscriptor extra o esto lo establece Movistar?Lo pregunto mas q nada pk hable con agente de Netflix y me ha dicho q si puedo,aunque lo tenga contratado con uds
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ENRIQUE SANCHIS
(@ENRIQUESANCHIS2) reportó
@DanielNicee @movistar_es @manolo_ct Te obligan a identificar una ubicación y los demás usuarios, y limitan el uso de tus cuentas de un modo no previsto en la contratación, entiendo que no es legal sino un cambio unilateral de las condiciones, por supuesto que tampoco lo es moralmenre pero esa parte no les preocupa
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Catanyasthings
(@catanyasthings) reportó
@movistar_es A parte de darme de baja, demando la devolución de los 8€…