¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo, Brunete, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada, Chamartín y Majadahonda.
City | Problem Type | Report Time |
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Madrid | Corte Total | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
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Antonio Guzman Lopez
(@AGuzmanLo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...
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Rubén Ochandiano
(@rubenochandiano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por fin he conseguido tramitar la baja con @movistar_es. Una semana entera de esperas infinitas, trato lamentable y servicio penoso. Lo último: el técnico iba a llegar a mi domicilio hoy a las 10.00h. Jamás apareció. Lo que ofrecen es caro y malo. Fin.
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gema molera
(@moleragema) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera
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gema molera
(@moleragema) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio
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David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable.
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y tras la llamada número 42 a @movistar_es sin ninguna solución, ya son 32 días sin servicio de Internet en mi casa por un cambio de domicilio. La única solución que me están dejando es darme de baja. Gran servicio de atención al cliente después de tantos años. ¡Bravo!😡
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Sam
(@InstaSamer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
“Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es
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Rubén Ochandiano
(@rubenochandiano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja.
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jrcongosto
(@jrcongosto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa.
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Alberto Mucarsel Farías
(@albertomucarsel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente
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Sergio Massip
(@SergioMassip) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ya van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente?
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Iván Fernández
(@ivanfdezperea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....
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Alfredo F Amores ♥️💛💜
(@AlfredoFAD_0410) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.
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Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
SIN PALABRAS: pido fibra+TV de @movistar_es y me dicen que me ponen 4g y tv por satélite. Hasta ahí bien, pero es que es una zona consolidada de Madrid y mis vecinos tienen fibra. Entiendo pueda estar saturada la central. Respuesta: cancele el pedido si no le gusta y me cuelgan!
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación.
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬
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Miguel Maroto Madrid
(@Nikos4Life) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.
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Alberto Mucarsel Farías
(@albertomucarsel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Os lo agradecería. Aunque llevo ya varios mensajes privados con vosotros y no he notado ningún cambio. Hay una persona en Movistar que no está haciendo su trabajo pero parece que no hay ningún departamento que encuentre quién es el culpable.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lunavika🦉
(@Lunavik1) reportó
@movistar_es @vgutierrezcarr1 @Telefonica DÓNDE PONÍA EN EL CONTRATO QUE PODÉIS CEDER MIS DATOS DE CONTACTO PARA QUE ME ACOSEN??? ESTAFA SOBRE ESTAFA ES LO QUE HACÉIS QUE NADIE CONTRATE MOVISTAR¡ ES UN GRAN GRAN ERROR! LA PEOR COMPAÑIA DE TODA ESPAÑA
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Tarot Alba Ramos
(@Tarotalbaramos) reportó
@movistar_es estamos pidiendo 20 portabilidades pero por ser un servicio grandes cuentas no nos dan ni la propuesta pueden decirnos porque ese servicio tan pésimo que ni contactar con el cliente y mareando desde hace 1 mes
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Tone
(@Tonebadajoz) reportó
Si si si, muchísima seriedad los de @movistar_es , que impresentables....hace 3 meses nos dimos de baja devolvimos el router varias reclamaciones y siguen pasándonos el internet y el fijo..... VAYA VERGÜENZA, LAMENTABLE
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tremendo
(@tremen_do) reportó
@movistar_es buenos dias tengo una pregunta para ustedes, porque no puedo comprar un terminal en la modalidad de pago a plazos si soy cliente?, lo intento y se queda colgado el proceso , sin embargo con pago con tarjeta si sigue adelante , espero su solucion
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Laura Prieto
(@LauPrietoCalvo) reportó
@movistar_es esos 20,92 euros son error vuestro. Un error en vuestras gestiones al dejar un móvil fuera de Movistar Fusión. Y vais y amenazáis a un señor mayor, del que tenéis la cuenta bancaria. Manda narices... Vuestro 1002 es chocar con un robot. ¿Soluciones?
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Cris Leal
(@Limmauth) reportó
Definitivamente con @movistar_es estoy teniendo los peores problemas que se puede tener con las telefonías.... no vuelvo a tener nada con ellos... NUNCA MÁS
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R o ⚡
(@RocioJD18) reportó
Por no hablar de la atención al cliente. Más de 23 minutos a la espera después de haber sido atendido por un agente. Deberían revisar eso @movistar_es
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Machacapunkis
(@kpa1987) reportó
@movistar_es Buenos días, ya he podido acceder, guardé el código del descuento y al caducar la suscripción del año pasado me ha dejado canjearlo, era problema de la página de la NBA. Gracias de todas formas.
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Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
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Tone
(@Tonebadajoz) reportó
Tienes que verificar tu cuenta desde la que te han emitido una factura que te han cobrado para abonártela porque ya tenías la baja realizada y te la han cobrado porque sí, pero eso si, oye para cobrarte no te se esperan a que verifiques la cuenta de cobro eeehh @movistar_es ??