¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Majadahonda, Guadarrama, Collado-Villalba, San Lorenzo de El Escorial, Chamartín y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar
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Manuel
(@manukuma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona
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Victor Medina
(@el_kata) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...
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Tonimi [+=••]
(@tonimi91) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.
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Alejandro Avilleira (😷)
(@avilleira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevamos en El Pardo ocho horas, ocho, sin conexión a Internet ni casi cobertura móvil. ¿Se puede saber qué ocurre? Gracias
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
14 días con incidencia abierta @movistar_es sois un fraude pero bien que cobráis el mes entero a pesar de estar 1/2 mes sin servicio y sin atender incidencia
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nada y sigo sin tener teléfono y llaman de @movistar_es diciendo que esta arreglad la avería que estaban lo cables mojados un mes? Estarían podridos, pero seguimos sin teléfono @movistar_es desastre total mal servicios
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BP Cervan
(@BeatrizPCervan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de un mes sin teléfono, nos activaron un desvio a un móvil para mitigar un poco el daño que un negocio sin teléfono tiene, solucionan la incidencia y no son capaces de eliminar el desvio con lo cual solo nos funciona el móvil @movistar_es desastre buscar otra compañía
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.
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Arturolun
(@arturolun) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?
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cesar sebastian
(@cesar_19610129) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hasta las narices @movistar_es sigo con incidencia y nadie se preocupa por solucionar me cuelgan el teléfono y no paran de abrirme y cerrarme incidencias para ganar tiempo es una vergüenza
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo
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Miguel Rodríguez
(@MMiguelj30) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lucía M. Taboada
(@merylou) reportó
@movistar_es Vovleis a contactarme por privado para decirme que estáis tratando la incidencia pero es que NO PUEDO RASTREAR. Me estáis haciendo la jornada laboral imposible, creo que es una caso urgente y grave. Estamos en una pandemia, por favor, poned de vuestra parte.
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Carmen Twin
(@CarmenTwin72) reportó
@movistar_es ya hace 48 horas que tengo la avería, aún no se ha puesto en contacto un técnico conmigo, podría ser hoy?
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nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es Enviame las instrucciones para darme de baja
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Jesusfausto
(@jesusfausto) reportó
@movistar_es tengo un familiar de 92 años que está incomunicada desde hace 12 días en el centro de Madrid porque le habéis cortado sin previo aviso su línea de cobre y está sin teléfono esperando a la fibra, tiene que estar conectada a tele asistencia del @MADRID
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St0rm4ge_Zn
(@franvargasferna) reportó
@movistar_es obvio que funciona, lo que quiero saber es por que cojones un corte general así porque sí en San Fernando(Cádiz)
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Zagomaiser
(@Zago29175513) reportó
@movistar_es Todavía sin WiFi ni movistar tv ni línea de teléfono, nadie llama y sigue sin venir un técnico. Sin soluciones ni respuestas.
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Carlos O. Valverde
(@CarlosOlivoV) reportó
@movistar_es @Telefonica Qué puede hacer un cliente cuando una operadora del 1004 le trata irrespetuosamente y le cuelga el teléfono? No veo que Movistar cuente con ningún canal para canalizar estas quejas ni para corregir ese tipo de problemas.
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Maria Dolores
(@lolasanchezc) reportó
@movistar_es Buenas tardes! Después de 4 partes de incidencia telefónicamente, aún sigo en mi domicilio sin casi cobertura en los 3 móviles que tengo. Así llevo 1 mes . Ruego me llame el soporte técnico . Espero que tomen nota definitivamente. La paciencia tiene un límite .
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antifrágil.
(@MissMisplaced_) reportó
sorprendente, pero sobre todo muy convenientemente, te digan que no tienen ni el registro de esa llamada. Gracias por un servicio de calidad. #Timostar #movistar @movistar_es
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Sr. Paquito
(@Pacurll) reportó
Oigan, @movistar_es, que ahora en un rato, cuando pare, les llamamos de nuevo, porque lo de resetear el router y todo eso no funciona. El interné sigue yendo mu malamente y asín, francamente, no se puede. Les aviso por si les pillamos comiendo. Gracias.