¿Está Movistar España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Collado-Villalba provienen de los códigos postales 28400.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Cerceda, Collado Mediano, Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Torrelodones y Galapagar.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono | ||
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Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
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Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
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Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
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Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
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Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
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Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
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NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
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Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
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Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
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No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
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Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
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No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
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No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
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Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yeshua18 (@jyeshua18) reportó
Yo quería ver la Fórmula 1 y Movistar TV está caído @MovistarPlus @movistar_es
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Carlos Costa Portela @ 127.0.0.1 (@ccosta) reportó
@Saruca_78 @Biochiky Aprovecho para decir que, en nuestro caso, @movistar_es fueron sensibles y empáticos. Que no debería destacarse, pero parece necesario, viendo ciertos comportamientos.
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Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
@movistar_es no entiendo como una empresa tan importante deja colgados a sus clientes. NO TENGO INTERNET, aunque pago todos los meses. Llevo 3 meses con problemas y no me dan solución. Esta mañana me han quitado los datos del móvil también. #timo?
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Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
He pagado todos los meses a @movistar_es y @Telefonica y cumplido el contrato. Telefónica no cumple, no encuentra la avería y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.
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Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
@movistar_es El técnico ha indicado en su parte de trabajo que recomiendan me pongan internet vía radio porque por cable da problemas. He hablado con un comercial y tengo que darme de baja de la actual y de alta con 4g, pero pagando una nueva tarifa y perdiendo el tf
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Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó
que incompetentes os de @movistar_es ***** sempre igual hostia e que nin 2 días seguidos funcionando ben sempre igual oh kkaaaaaaa
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Elisa (@ElisaRore) reportó
@movistar_es la app de @MovistarPlus no funciona y no puedo ver nada. Ya que pagamos la suscripción ¿podéis avisar cuando arregléis la red? Gracias
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Alicia Garay (@AliGarayM) reportó
@movistar_es no sé ya como reclamar las incidencias con las facturas, llevo tres reclamaciones y no hacen caso. Llevo desde febrero pagando dos facturas mensuales, por errores de los agentes que me cogen el teléfono
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Àfrica (@africasanbe) reportó
Y,añado...el corte de suministros se produjo sin previo aviso al consumidor. Vuelvo a preguntar ¿como reclamo todo esto de manera oficial? @facua @movistar_es
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freeman (30/02) (@_freeman35g) reportó
@_El_Charman_ @potimejor1 @movistar_es yo también pero es todo lo contrario a esto en mi caso