Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Collado-Villalba provienen de los códigos postales 28400.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/27/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Majadahonda y San Lorenzo de El Escorial.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainLas Rozas de Madrid Teléfono
SpainCollado-Villalba Corte Total
SpainMajadahonda Teléfono
SpainLas Rozas de Madrid Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelillo1982 angelillo 1982 #Covid🦠sigue aquí 😷👨‍⚕️——😷👩‍⚕️ (@Angelillo1982) reportó

    @movistar_es 3 días llamando al 1004 y cuando te van a pasar con el agente priority se corta la llamada . Lamentable atención al cliente

  • pucela20 Sergio Álvarez (@pucela20) reportó

    @movistar_es llevamos más de 7 horas sin servicio y es algo que estoy pagando, cuando tendré alguna solución?

  • jgarciaherrero Jorge Garcia Herrero Please 2021, PLEEEASE (@jgarciaherrero) reportó

    Hola @movistar_es 1.- movistar + lite no funciona 2.- el login històrico era email + contraseña. Ahora es NIF más contraseña. 3.- no me deja loguearme: no reconoce mi email ni mi teléfono (no lo tengo con vosotros). 4.- no me deja poner reclamación, ni darme de baja BRAVO!

  • tecoipam Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó

    @movistar_es No, no Angel, que el problema no es mío, es GENERALIZADO. Que tenéis a medio pueblo cabreado. Movistar, Tuenti, O2, Digimobil, y todos los OMV que usan vuestra red están KO. Tenéis una avería en la antena de la zona desde el jueves por la noche.

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    @A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..

  • mrmister001 MrMister 👍 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar

  • MeriRozadio Meri Rozadío /❤️ (@MeriRozadio) reportó

    Sin Internet en casa y los de @movistar_es no me cogen el teléfono... vaya servicio de ******

  • gabrymaryn Gabrimarin (@gabrymaryn) reportó

    @movistar_es que pasa con el internet en Ibros (Jaen) lo necesitamos para trabajar y estudiar!! no nos pueden dejar 2 días sin wifi ni datos 4g!!!!!!

  • minkiu minkiu (@minkiu) reportó

    @movistar_es No te ralles Esmeralda, no lo he escrito esperando ayuda, es mas para informaros (aun que supongo que ya lo sabéis); ya he recibido el segundo email y le he dado a "Dar de baja", eso si, si me vuelve aparecer no me quedara otra que marcarlo como spam.

  • Meryct98 Mery (@Meryct98) reportó

    @movistar_es Rodrigo, estoy verdaderamente cansada de llamar a atención al cliente y de mirar esos enlaces, la respuesta es que no se contempla instalar fibra. Además ya no es que no haya fibra, es que lo mismo una rueda de hamster tiene más velocidad que el adsl Gracias por la respuesta