Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/14/2020 07:40

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.57% Internet
  • Corte Total 13.14% Corte Total
  • Teléfono 10.47% Teléfono
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Televisíon 6.01% Televisíon
  • E-mail 4.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Peguerinos, Majadahonda, Cercedilla, El Escorial, Moralzarzal, Colmenarejo, Galapagar, Villanueva del Pardillo y Torrelodones.

SpainCollado-Villalba Internet
SpainLas Rozas de Madrid Televisíon
SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Televisíon
SpainMajadahonda Corte Total
SpainMajadahonda Corte Total

Comentarios de Movistar España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • kr1pt0man kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • jlds1967 José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Unotranquilo2 Unotranquilo (@Unotranquilo2) reportó

    @movistar_es me siento estafado por ustedes, pagando un servicio desde hace años. Se me rompe un decodificador, me lo cambian en un distribuidor oficial hace casi un mes, y sigo sin verlo por que no le vinculais la tarjeta al decodificador. Os llamo y me dais largas.....

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Si finalmente no acepté esa tarifa, por qué me la aplicasteis?No hay grabación, no hay contrato firmado, no hay nada pero ahí está la dichosa tarifa. Y ahora que trato de cambiarla asumiendo que el error es vuestro me decís que NO SE PUEDE. Pero qué broma es esta? @movistar_es

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Tengo una rabia y una impotencia por no poder solucionar de una vez por todas el cambio de tarifa que me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, de verdad. Aún encima se niegan a atenderme para solucionar el problema, una semana esperando sin solución. @movistar_es @facua

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Existe algún número de teléfono para cotnsctar con @movistar_es sin ser el dichoso 1004?????? NECESITO AYUDA.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    Han pasado ya 16 días desde que solicité la baja de mi plan Fusión Fibra y cambio a un plan sólo móvil, y a pesar de que me hayan confirmado que estaba todo hecho y que tardarían un máximo de 48h para tramitar la baja, sigo teniendo el plan antiguo activo. Vergonzoso @movistar_es

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es buenos dias!!sigo esperando la instalacion de fusion en casa, perdiendome partidos de champions q habia contratado. Fecha limite de instalacion, el 11 de agosto... y aqui sigo!! sin noticias...

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    @movistar_es Después de varios días seguimos igual, la llamada del 1002 de @movistar_es la aportación fue apaga el router....resetea el router....parace que no funciona bien el 4G en tu zona...#oletu pasamos la incidència

  • escalantemagia Oscar Escalante Mago (@escalantemagia) reportó

    @movistar_es hace más de 15 días que debería haber recibido unas tarjetas de portabilidad, llamo al 1004 y que llame a la agencia, la agencia dice no saber nada, podéis darlo solución?

  • ManuelGMenendez Manuel G. Menéndez (@ManuelGMenendez) reportó

    Hola, @movistar_es Insisto, os he mandado un mensaje privado. Espero vuestra respuesta. Gracias.