¿Está Movistar España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

octubre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.61%)
Televisíon
(31.94%)
Teléfono
(10.28%)
Corte Total
(6.39%)
Wi-fi
(5.28%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar, Las Rozas de Madrid y Pozuelo de Alarcón.

San Lorenzo de El Escorial Televisíon
Majadahonda Internet
Torrelodones Internet
Torrelodones Televisíon
Galapagar Internet
Majadahonda Internet

Comentarios de Movistar España en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseleparrado Jose Alberto Parrado (@joseleparrado) reportó

    @movistar_es Hola, a través de la app puedo acceder. A través de cualquier enlace web es cuando me sale el error indicado anteriomente.

  • Alex_Stinson ÁlexStinson (@Alex_Stinson) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Gracias! Despues de 6 llamadas al 1004 y 6 versiones distintas de los comerciales, uno de ellos me ha resuelto el problema, es un router nuevo por un fallo técnico vuestro y que se debe cambiar para que funcione, pero nadie me había avisado😉

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es. Y van 14 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, os he pasado todos los datos por privado. Espero una respuesta y solución lo más rápida posible ya que nos está ocasionando mucho problema. Seguro que el recibo lo pasais bien rápido. Gracias

  • EficaciaRealYa Jack Peloslacios (@EficaciaRealYa) reportó

    Me llaman de @movistar_es Llevo casi 2 meses intentando dar de baja Internet y solamente he conseguido que hayan dado de baja la línea. Me dicen que tendré que devolver el rúter. Es un rúter único imprescindible para tener teléfono en una línea de fibra...la incompetencia sin fin

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    Contratas un servicio, a los 15 días te dicen que no cumples los requisitos, llamas para saber y te intentan que pilles de nuevo todo lo que querían desde un principio, empezamos mal @movistar_es

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    Las compañías telefónicas funcionan muy bien mientras funcionan bien. Contratar un servicio es fácil, amable, corto. Pero, ¡ay! Cuando te falla el servicio... Llamas y si pueden, te despachan con dos palabras. @movistar_es

  • MartinyRacing Martín Rodríguez (@MartinyRacing) reportó

    Hola @movistar_es, estoy teniendo bastantes problemas con mi router rtf8115vw de Askey. Me gustaría cambiarlo por otro modelo ya que he visto que este da muchos problemas entre los que están los que tengo yo desde el primer día.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    @Tamarizz @movistar_es Unos me dicen que de arregla en una hora, otros que en 3, otros que en 48, otros directamente te cuelgan, un puto cachondeo de compañía 🤣