¿Está Movistar España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Collado-Villalba provienen de los códigos postales 28400.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Collado-Villalba, Majadahonda, Torrelodones y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
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Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
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Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
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Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
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Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
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No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
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Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
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Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
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Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
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ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
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Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
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NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
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VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
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I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Semaro López Sánchez (@LopezSemaro) reportó
@Isabelperezmoi1 @movistar_es Basura progre rica empieza a ser terminología analítica. Grande Isabel.
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Josi Charidemo (@JCharidemo) reportó
@Isabelperezmoi1 @movistar_es Son lo peor!!
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Santi (@GBoullon) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Yo después de 20 años estoy pensando darme de baja de Movistar .... toda la gentuza q estaba en canal plus sigue ahí vomitando odio todos los días ....
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Milton2011 (@Milton20113) reportó
@lucigr3 @Movistar @movistar_es Y yo. No quiero que su basura aparezca más por mi cuenta.
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Santy (@santyoky) reportó
@movistar_es llevo varias semanas en las que no hay conexión si escojo la red 5G con mi móvil. He probado en distintas ubicaciones y el problema persiste. Esto me ha pasado sin modificar nada del móvil, de un dia para otro
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Luego despues mas tarde, si eso lo vemos (@DeTodoUnNada) reportó
@JuanfraEscudero @movistar_es @MovistarPlus La que era la gran compañia tecnologica de España, en que se ha convertido, le deberian estar pidiendo la baja de los servicios los españoles, no merecen otra cosa al ser complices de tantos insultos
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PorlaLIBERTAD (@Cojiteando) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Pero qué dice esta perra, la que pueden tener discapacidad mental es ella precisamente, no sé quién **** será pero solo con lo que a dicho se ve qué no merece la pena saber quién es conocerla y menos tenerla como amiga porque es 🤮🤮🤮
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pedro (@pedrojubierna) reportó
@aferradas02 @movistar_es ehh pues q suerte, xq dios la mía solo da problemas
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Nuno Raíz (@NunoRaiz) reportó
@movistar_es llevo una semana intentando comunicarme con vosotros en el teléfono de atención al cliente, me tenéis en espera 5 minutos y colgáis, es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, el próximo paso va a ser poneros una hoja de reclamaciones y denuciaros.
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Briand 🇪🇸 (@BriandLcg) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Una tarada, solo tiene esa explicación.