¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados con Movistar España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
julio 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Teléfono
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Televisíon
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Corte Total
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Wi-fi
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E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Boadilla del Monte, Leganés, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Collado-Villalba, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Pozuelo de Alarcón y Villanueva del Pardillo.
Televisíon | ||
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Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:-
diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando
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Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"
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Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
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David Huray (@dhuray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, lo han resuelto yendo a una oficina comercial vuestra y llamando al 1004 Hay por ahí una estafa organizada que os suplanta, mejora teóricamente condiciones, inicia una portabilidad y luego pide dinero por volver a Movistar. Habrá seguro bastantes casos más así. Cuidado!
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Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
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Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”
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Alfonso del Amo 🇪🇸 (@ALFoNSoXJ6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la red en Las Tablas, en Madrid, regular, no? O una ******, más bien. Que pagamos una pasta para que no vaya bien...ya van varios días
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María Jesús Serrano (@Balduqueando20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, se sabe algo de la incidencia en Puente de Vallecas, Madrid? No tengo ni internet ni TV ni nada. Necesito conexión para el teletrabajo. Gracias
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FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza
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Rubén García (@rubengperez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?
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☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.
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bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
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Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien en la comunidad de Madrid tiene problemas con la redes de Internet de @movistar_es
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☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Parece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-(
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D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya @movistar_es 15 días con una avería en las instalaciones y nula solución
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Davidenco (@Davidenco12) reportó
Una vez más @movistar_es estafando a la que pueden. Tras llevar 5 meses reclamando facturas tras una estafa por su parte(una más por las historias que me han contado gente de mi entorno y ya me advirtió), en la que me dijeron que pagaría lo mismo que venía pagando>>>
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carolina casallas (@carol_casallas) reportó
Más de 25 minutos en llamada en espera y los del Movistar como si nada !!! Asco @movistar_es !!!
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Javier Franco (@javifn) reportó
@cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.
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~Depressed Seele~ (@Navylian) reportó
@movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.
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Xabier (@reibax_marcus) reportó
.@movistar_es necesito hacer pruebas de conectividad m2m ipv6 sobre 4g o 5g. ¿Existe alguna posibilidad de habilitar soporte ipv6 en vuestra red?
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Fxc Jaime (@FxcJaime) reportó
1 hora y 15 minutos esperando a que @movistar_es quiera atenderme. Al final uno cuelga aburrido, claro. Debe ser una estrategia de marketing, pero no adivino cual.
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Envapè (@MvecMvec2) reportó
@movistar_es llevo dos horas intentando comunicarme con ustedes ,tengo la instalación y no tengo mi tarjeta con mi número de teléfono ,me voy tener quedar de baja antes de empezar ya? Sois una verguenza
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Amazona 💪🏾💜🤍💚 (@Mariah_amazon) reportó
Y me han colgado sin atenderme. Después de 1h y 3 min de espera, me han colgado. @movistar_es tengo todo el día para insistir, por aquí y por teléfono.
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Diego Duque (@DiegoDu24451997) reportó
@movistar_es prestan un mal Servicio una fibra de ****** y así son tan descarados q cobran 2 y 3 veces la misma factura a ver si cuela, además excusados aun el pandemia cuelgan las llamadas segun ellos porq están colapsados jajajaj
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Amazona 💪🏾💜🤍💚 (@Mariah_amazon) reportó
@movistar_es Hola, Emi. La cosa es que sólo respondéis en público, en privado veis el mensaje y lo dejáis ahí. Al teléfono llevo ahora mismo 53 minutos en espera. Así que de aquí a mañana que vaya al defensor del consumidor a poneros la denuncia me voy a seguir quejando en público.