Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/16/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Collado-Villalba, San Lorenzo de El Escorial, Leganés, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Boadilla del Monte y Móstoles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:

  • digitalcual Manu Arenas (@digitalcual) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es

  • carloshidalgo_ Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es

  • reinfeld183 Javier G. Txapela (@reinfeld183) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/

  • La_Rubiitaa Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar

  • GARATE1969 RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • nacholopez2_ nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza

  • SoySanchezLuque Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso

  • edumanpe VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias

  • edumanpe VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya funciona correctamente.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!

  • DiegoSoria_VE Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidsourdj David Sour Official (@davidsourdj) reportó

    @movistar_es lamentable lo ocurrido con el stock de ps5. Una empresa como vosotros, después de esto dejáis bastante que desear. Nunca más contrataré vuestros servicios. BOICOT a movistar. #MovistarSinStockPS5

  • Adri9Feliu Feliu (@Adri9Feliu) reportó

    Tras realizar un pedido de ps5 en la web de @movistar_es el dia 12, con un supuesto envío en 24/48h y 15 mensajes directos en los que me confirmaban que el paquete lo tenía el transportista, me llaman para decirme que fue un error y no había stock. El cobro fue instantáneo.

  • Abrin09 Abraham S.C. (@Abrin09) reportó

    @salorro16 @MovistarPlus @movistar_es A mi también me pasa, y utilizando la wifi o los datos de Movistar... Además de tener que comerme los anuncios previos que también se cuelgan a veces

  • DaniGarciaLagoa Daniel (@DaniGarciaLagoa) reportó

    @movistar_es Los que ya somos usuarios podemos disfrutar de esta promoción o tenemos que darnos de baja y luego de alta otra vez para poder tener el descuento del 50%?

  • Dani__Suarezz Dani Suárez (@Dani__Suarezz) reportó

    @movistar_es hola, se ha caído internet...

  • salvamoraleda Salvador moraleda (@salvamoraleda) reportó

    @movistar_es Gracias, ahora funciona, cuando antes me salía erróneo.

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @movistar_es Lo siento sois ineptos y si no podéis arreglar una avería desde el viernes no vale la pena seguir con vosotros

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @virdelagar @movistar_es No tienen vergüenza, el servicio pésimo y encima caros. Mañana nosotros nos damos de baja y nos vamos a otra compañía. La paciencia tiene un límite. Hoy imposible hablar con ellos todo el rato un robot. 3 días incomunicados por ineptos. Se acabo

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @c072075 @movistar_es Otro más pues espera sentado porque yo llevo 4 días y cero soluciones

  • yagoramaa Yaguito (@yagoramaa) reportó

    @Maruku029 Dímelo a mi q se m ha jodido el router de mi querido @movistar_es y Dios sabe cuándo volveré a tener wifi