Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2024 21:25

abril 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Torrelodones, Leganés, Alcorcón, Colmenar Viejo, Majadahonda, Galapagar, Brunete, Villaviciosa de Odón y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...

  • rosarubio08 Rosa Rubio (@rosarubio08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!

  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • La_Rubiitaa Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemimoreno Chemi Moreno (@chemimoreno) reportó

    Con cara de idiota después de que venga el técnico de @movistar_es que decide que hasta mañana no puede volver a arreglarme la avería... Pagadle horas extras por favor

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Siempre me dicen lo mismo, solicito la transcripción de las llamadas al servicio de atención solicitando la baja en septiembre , no en noviembre como me quieren cobrar, que habéis pasado recibos hasta febrero incluido ESTAFA

  • TeruoNakamura2 Juan Sanchez, Actual Eagle Who Strikes (@TeruoNakamura2) reportó

    @movistar_es Y lo grave... desde ayer NO COJEN LOS TELEFONOS. Cobrar si cobran.... pero atender al cliente solo via texto alejando a los anciacios del servicio.

  • antonioair x (@antonioair) reportó

    @movistar_es sois unos sinvergüenzas. Llevo 30 minutos esperando a q me atienda un **** operador

  • ALFoNSoXJ6 Alfonso del Amo 🇪🇸 (@ALFoNSoXJ6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la red en Las Tablas, en Madrid, regular, no? O una ******, más bien. Que pagamos una pasta para que no vaya bien...ya van varios días

  • AnLop36 WUG antonio (@AnLop36) reportó

    @movistar_es Para cuando se va a solucionar los problemas con Movistar en mi pueblo esto es una vergüenza que no tengamos nunca cobertura y una velocidad de ******, ojalá esto lo vea mucha gente para que vean de verdad lo que es Movistar, una panda de estafadores y de ladrones

  • Chicosnail adu (@Chicosnail) reportó

    @movistar_es menuda **** ****** de servicio ofrecen. El internet se cae cada dos por tres y encima tienen la jeta de decirme "lo estamos mirando". QUE ME PASA TANTO EN TENERIFE COMO EN MADRID. panda de inútiles

  • saiz_aida Aida Saiz (@saiz_aida) reportó

    Hola! Llevo sin internet desde hace 6-7 horas y desde el portal de Att. cliente de mi area privada no me deja abrir una incidencia @movistar_es Debe deberse a un fallo de la zona, no tenemos internet ningún vecino del edificio que tenemos Movistar. ¿Qué podemos hacer? Gracias!

  • Castanyuels Castanyuels (@Castanyuels) reportó

    @Virgintelco Y cuando mis padres me pregunten cómo una supuesta llamada de @movistar_es se ha convertido en un cambio de compañía telefónica qué les digo? Además de que les han estafado pero bien. Así conseguís clientes nuevos?

  • Sergio21827573 Sergio PZ (@Sergio21827573) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 1 semana me puse en contacto xq despues de pagar totalmente el terminal a plazos me lo siguen cobrando y desconozco la razon ¡1 semana! Y eso despues de esperar 42 minutos x tfno de manera infructuosa, 4 gestores diferentes en twitter... q imagen tan lamentable.