¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.36%)
Teléfono
(11.52%)
Corte Total
(10.78%)
Wi-fi
(10.04%)
Televisíon
(7.06%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Alpedrete, Villaviciosa de Odón, Galapagar, Boadilla del Monte, San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda y Torrelodones.

Las Rozas de Madrid Internet
Alpedrete Teléfono
Villaviciosa de Odón Internet
Las Rozas de Madrid Televisíon
Galapagar Internet
Boadilla del Monte Televisíon

Comentarios de Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es El Miércoles les dicen que no van a venir porque mo hay nada que hacer ya que algún técnico en su momento les desconectó a ellos para poner a otro usuario con lo cual ahora no tienen conexión y nadie se la pude dar salvo que Movistar arregle la linea.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Cuando por fin van a instalarles lo contratado, el técnico dice que es problema de la linea (Movistar) y les dicen que lo van a solucionar en breve. Tenian que pasar este Lunes y después de esperar, les dicen que no, que el Miércoles.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Ahora, han dado de baja los servicios de esta compañía y su móvil para contratar todo con Movistar quien aseguró que podrian conectarlos de nuevo y solucionar la incidencia. Para ello han tenido que dar de baja su anterior número de fijo y contratar un paquete.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Desde hace 2 meses mis padres estan sin adsl por su culpa. Estaban con otra compañía cuando de repente se quedaron sin conexión. Esta compañía no les pudo solucionar el problema ya que segun les comentaron era culpa de la linea (Movistar).

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es @Telefonica me cobra 424€ de más en un año en una cuenta sin autorización y reclamo, solución: como no he reclamado antes dan por hecho que he aceptado las facturas. Una vergüenza @consumidores @facua

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Después de tenerme 21 días sin teléfono ahora toma la alternativa la linea ADSL de mi madre que lleva ya 5 días mal, que sepamos. La incompetencia que demuestran actualmente alcanza cotas desconocidas.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Marijoserg22 @consumidores María José desde @movistar_es pueden atender tu caso. Un saludo