Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/12/2022 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.46% Internet
  • Teléfono 20.20% Teléfono
  • Corte Total 10.89% Corte Total
  • Televisíon 9.48% Televisíon
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • E-mail 3.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Collado-Villalba, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Galapagar, Villanueva de la Cañada y San Lorenzo de El Escorial.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainTorrelodones Teléfono
SpainCollado-Villalba Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial E-mail
SpainVillanueva del Pardillo Televisíon
SpainGalapagar Televisíon

Comentarios de Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
  • vsj_tw VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • DavidCLCST David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid

    @EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay

  • juanclazaro Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias

  • legasur legasur (@legasur) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • garrandalf Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó

    @movistar_es Osea que vais a pagar en proporción un 50% menos xq vais a dar la mitad de los partidos, pero el precio baja un 25%. Ojo al negocio

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es con quien si pueda hacerme una oferta. Siempre he dicho que estoy súper contenta con vosotros, pero sinceramente me habéis defraudado. Así se pierden los clientes... Una lástima 🤬 Porque ni por la app puedo poner una queja. Osea que vale para poco.

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es Y como no estoy conforme pues me voy hacer potabilidad con Vodafone que me ofrecen un pack similar. Me ha parecido nefasto que no tenga la comercial medio para ponerme con otro departamento que me solucione el problema. Ni tenga otro medio para ponerme en contacto

  • LuisMarianoLpe2 Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó

    @rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga

  • guembe_miren Miren Guembe (@guembe_miren) reportó

    @movistar_es Att. del dpto Dpto calidad. Ayer di avería del router. Me contestan q en 24/48 envían uno. Hoy insisto q nadie me ha llamado. No se preocupe q el mensajero le llamara. A las 19,30 me llaman de Movistar q no se ha entregado por no estar en casa. Hasta el martes nada

  • marceloqde Marcelo (@marceloqde) reportó

    @movistar_es Yo no he pedido ver el futbol con DAZN. No entiendo como puedo llevar dos horas sin poder ver el futbol que tengo contratado porque DAZN me pide que disculpe las molestias. ¿A ellos les reclamo el dinero? Yo os pago a vosotros.

  • CGP_TV Cristóbal García (@CGP_TV) reportó

    @Jetli1982 @MovistarPlus @movistar_es Es que manda narices que dé mejor trato al producto una empresa externa como DAZN que la propia Liga. Y lo de Movistar tragando con esto es señal de que no hay nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos

  • Thoosher_V2 ɹәɥsooɥʇ (@Thoosher_V2) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es está dejando que desear... No es normal que a una persona mayor lo primero que le atienda sea un robot, y que tras sortear esa trampa en la que se pierden, tengan que estar más de 20 minutos esperando para que luego les cuelguen.

  • luistresimedia Luis S. Moreno (@luistresimedia) reportó

    @movistar_es Pues yo llevo casi un año detrás de ellos por un problema y pasan de mí olímpicamente.

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es La gran estafa 1002!