¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada, Quijorna, Majadahonda, Guadarrama, Collado-Villalba, San Lorenzo de El Escorial y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
-
Sonia Rodríguez
(@SoniaRodriguezS) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
Daniel Rodrigues
(@danrs_d) reportó
desde
Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Que servicio de mierda @movistar_es
-
Judy Pelegrín
(@j_pelemc) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas
-
Daniel López
(@danilopezTo) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
Fernando Sánchez
(@SoySanchezLuque) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸
(@alexdeejay17gta) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MireiaBL
(@mireiablasco) reportó
@Telefonica @movistar_es Ya podéis cambiar el logo las veces q os haga falta!#NuevaTelefonica El servicio al cliente es vergonzoso!Una semana sin telf/internet/tv por un error interno vuestro!Hasta cuando va a durar la broma?!😡 Podríais dedicar el dinero a mejorar el servicio!
-
kemar
(@kemar75019) reportó
@movistar_es Vaya panda de ladrones me doy de baja y me cobráis la cuota y ahora os llamo para reclamar y me decís que ya no está ese número y no me atendeis. Sois unos sinvergüenzas
-
@Burial
(@Burial_thegod) reportó
@movistar_es Hola, mire he tenido problemas despues de hacer una contrato fusion con todo el futbol, pues dejó de funcionar los canales de champions y alguno mas. despues nos han hecho hacer otro contarto
-
Martin
(@MartinSOLR) reportó
@movistar_es Que hasta hoy el mantenimiento de la línea era a coste de la empresa pero que a partir de mañana será a mi costa. En ningún momento nadie me a informado de esto porque si me lo hubiesen informado no estaría en movistar. Yo e firmado una cuantía mensual fija todos los meses
-
Khal de Tabarnia #PonteLaMascarilla
(@khal_no) reportó
@Telefonica @ekialdea @movistar_es De verdad, me parece increíble q a estas alturas sigan teniendo estos postes en tantos sitios de forma innecesaria (se han dado oportunidades de sobra para soterrar) y q no haya un debido mantenimiento... Y creo q existe obligación legal de q los quitéis, no es así?
-
Martin
(@MartinSOLR) reportó
@movistar_es necesito una explicación coherente sobre qué la compañía a partir de mañana quieran cobrarme 21 euros más por el mantenimiento,debido a que hay mucha gente tele trabajando.
-
Paul A
(@paulanthony8989) reportó
@movistar_es Llevamos sin Internet y telefono desde Miercoles a las 9 de la noche . imposible hablar con movistar. No sabemos absolutamente nada. Un servicio al cliente de broma.referencia de la Averia 0138895499
-
Neomux
(@neomux) reportó
@Cuckito @movistar_es Puede ser problema de DNS? Yo por lo menos siempre uso el de la compañía en cuestión y como secundario el de Google 8.8.8.8
-
marc ortega
(@marc_dk_) reportó
@movistar_es Que está pasando con ese tan buen servicio de 24h del que hasta hoy se estaba disfrutando? Porque ahora hay horas para hacer las reclamaciones que te acababa de encontrar y has de esperar a mañana? Wtf mal muy mal.... si algo tenía movistar era esa atención 24h
-
Wikiseven
(@wikiseven) reportó
Hola @movistar_es podéis ayudarme? Deseo cancelar un pedido que he realizado por la web y ni en el 1004 ni en ningún sitio me pueden ayudar. Gracias