Estado del servicio de Movistar España en Valdemorillo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemorillo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan E-mail, Televisíon, y Teléfono.
- E-mail (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa de Odón, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Collado-Villalba, y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 9 días | |
|
|
Teléfono | hace 10 días |
|
|
Televisíon | hace 20 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
-
Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Madrid@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, MadridQue servicio de mierda @movistar_es
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, MadridBuenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
-
JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, MadridCaída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridPues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas
-
Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, MadridDe verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Madrid@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
-
VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridHoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
-
Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóPues ya hoy de vuelta a España y el roaming de @movistar_es fue una **** ****** toda la semana. Del 1002 te dicen que lo ven en el 1004, del 1004 que es tema del 1002 y así se pasaron la pelota todos estos días de señal inestable a mas no poder.
-
larinha (@MarikaLarika) reportóLevo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución
-
Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó@miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo
-
eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó@movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
Raquel (@Nalaynuca) reportó@Ivanperez81 @movistar_es Iván prueba a desconectar el descodificador de la luz, lo vuelves a conectar y comprueba si ahora funciona el mando que a mí me pasaba eso y lo solucioné así
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó@movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó@movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.