Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdemorillo provienen de los códigos postales 28210.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/05/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Valdemorillo, Boadilla del Monte, Brunete, Galapagar, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Las Rozas de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Sevilla La Nueva y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainValdemorillo Internet
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainBrunete Teléfono
SpainGalapagar Televisíon
SpainMajadahonda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • juanclazaro Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias

  • vsj_tw VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • DavidCLCST David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid

    @EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.

  • legasur legasur (@legasur) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioftamayo24 Sergio Francisco (@sergioftamayo24) reportó

    @SergioTdlt @movistar_es Me merezco todo lo malo que me pase por no llevarles los yogures a menos de 4°

  • __Cruzado Cruzado 🇪🇸🇪🇸 (@__Cruzado) reportó

    En Twitter me mandan a una tienda y que pague una sim nueva que no me pueden dar, en el perfil de WhatsApp ni caso. 5 días sin línea y sin soluciones. @movistar_es vergüenza.

  • antonio_tori antonio toribio (@antonio_tori) reportó

    @movistar_es os habéis lucido. Os reclamo un pedido y me cortáis el Adsl. Ahora mi casa sin conexión. Gracias por joderme

  • angeluislara Ángel Luis Lara (@angeluislara) reportó

    @movistar_es Son grandes molestias para un formato virtual,repito,VIRTUAL,basta con enviar código QR,eso no tiene q ver con características técnicas ni formatos,lamentablemente huele a afán recaudatorio de su empresa,que sale muy mal parada con clientes d 2.200 euros gasto año como es mi caso

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @movistar_es No lo dudo, pero desplegad el 5G real, el DSS es un chiste malo. Sale mejor conectarse a 4g+ que no ese 5g, que si sale el 5g pero es marketing. Pues si uso netmonster, me sale 5g nsa desconectado.

  • Cala_Ratjada_es Rajada, Cala (@Cala_Ratjada_es) reportó

    Que pasa @movistar_es os habéis caído??

  • MarciMur21 Txiki Cadalso by Faz (@MarciMur21) reportó

    @movistar_es Yo lo que quiero es que me devolváis los 15 meses que me habéis cobrado .... Después de darme de baja. Es vergonzoso y en el teléfono de información me colgais. Que capitanes . A la oficina del consumidor

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    @TheMrM00n @movistar_es Ese no es el caso. Mi caso es otro. De lo que as dicho nada que ver con lo mío y tal. Yo se de lo que estoy hablando cuando hago la reclamación.

  • Berny7411 Berny EA7HPJ (@Berny7411) reportó

    @movistar_es , se va la electricidad y se va la cobertura? Podrías comprobarlo, Castilblanco de los Arroyos ( Sevilla ) ( CARR ). Venga una solución que no se diga que somos el tercer mundo.

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    Es ridículo estar esperando a la madrugada para poder tener 20 Mb/s de bajada. A ver si @movistar_es no me hace esperar otro año por 400 cochinos metros de fibra hasta mi casa.