¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.83%)
Corte Total
(14.65%)
Teléfono
(12.39%)
Televisíon
(9.86%)
Wi-fi
(8.73%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, Galapagar y Boadilla del Monte.

Boadilla del Monte Teléfono
Boadilla del Monte Teléfono
Collado-Villalba Televisíon
Las Rozas de Madrid Televisíon
Las Rozas de Madrid Televisíon
Galapagar Internet

Comentarios de Movistar España en Valdemorillo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de verdad, se han reído de mí, me han vacilado o tratan de colocarme un servicio que no necesito?

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Santa María de la Alameda, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando accedo a contratar me dicen que no me pueden dar el servicio, que tengo que contratar un paquete de fusión para todo el año .....os estáis riendo de mí?. Y me quiere colocar 2 móviles más, como si tuvieramos que tener 2 móviles cada uno en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    Chelo de @movistar_es dice que "no tenemos más información para indicarte cuando va a estar disponible fibra". O sea, que nadie se está ocupando del problema @aytogr #fibramovistar #adsl8MBmovistar80euromes

  • maikellapuerta MaikelLapuerta (@maikellapuerta) reportó

    Hola, buenas noches vuestro servicio es pésimo quiero hacer una gestión y las dos veces que e llamado me han colgado el tlf y me han dejado como estaba. No entiendo el porqué mientras hablo con vosotros al rato me dejan en espera y cuelgan! @movistar_es

  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @movistar_es hoy !! Valladolid vs. Real Madrid. Mismos fallos !!! Se entrecorta imagen y sonido. Chaspidos de sonido. Emision lamentable. Tanto por App en movil...como en ordenador portatil. Yo no os he contratado para ver partidos asi de incomodos!! Soluccion o hasta luego!!

  • Compliancero Osete. Jr. (@Compliancero) reportó

    Enorme gestión de incidencia por parte del servicio de @movistar_es . Tanto por aquí, como resolviendo la incidencia del router. Chapeau.

  • MiquelPerea 🎗iquel Perea Borràs (@MiquelPerea) reportó

    Menuda bazofia @movistar_es . Otra... OTRA VEZ interrumpida la conexion a internet. Día si / día no, se interrumpe la conexión. Eso si, la cuota no para de subir, sin previo aviso. Hasta aquí hemos llegado!

  • FFelixCab Félix Caballero (@FFelixCab) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Por decir algo bueno, buena remontada al final del tercer cuarto con Adams y Gerun. Una pena la puesta en escena del último cuarto, con malas decisiones tácticas. Mal los ex-estudiantiles hoy, les pesó el ambiente.

  • FcbYihi Yihi (@FcbYihi) reportó

    @sultanjohn91 @panchoderosas @rodthfs @mundodeportivo @martinezferran @Inter_es @movistar_es Lo unico bueno de ayer fue la super mega “revolución” que provocó buah fue espectacular, nos dejan 5 minutos mas y remontamos gracias a su garra y como corre para arriba para abajo. En directo fue espectacular! Estas poniendo a Arturo de bueno en el peor Barça de los ultimos años

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es NO VALE YA LA EXCUSA DE QUE NECESITAMOS UN PIVOT. EL AÑO PASADO TAMPOCO SERVÍA SHERMADINI. NI UN ALL STAR NOS SACA DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS. EL NIVEL DE CASIMIRO ES LAMENTABLE, NO PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO COMO UNICAJA. LOS PARTIDOS COMO HOY SON LA TÓNICA HABITUAL. ¡VETE YA!

  • sbisbebr sbb (@sbisbebr) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Horroroso partido. No es de recibo jugar tan mal. Soluciones ya

  • zorocopetit Eric Muriel (@zorocopetit) reportó

    @movistar_es otro día más sin internet, palabras falsas de "estamos arreglando el problema" cuando el panorama es: -Yo hoy plego a las 15.00h. Y mientras tanto sin TV ni internet y sin nada , pues muchas gracias , ahora contestarme con copia y pega , no la pienso enviar nada.