Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/20/2025 20:55

octubre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, Guadarrama, Boadilla del Monte, Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial y Las Rozas de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMajadahonda Corte Total
SpainGuadarrama Wi-fi
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainBoadilla del Monte Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • SoySanchezLuque Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP

  • kr1pt0man kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LouFibergran2 Fibergran (@LouFibergran2) reportó

    Por favor, sería posible que alguien de @movistar_es se pusiese en contacto conmigo para poder resolver un INSISTENTE error en mi factura por el cual me cobráis por un servicio que está incluido en mi paquete FUSIÓN y que en la factura misma aparece incluido 😡? @facua

  • Pe555599 maria (@Pe555599) reportó

    @movistar_es A,y que contratas un servicio que que aveces va mal,y al mes te lo cobran igual como si hubiera ido todo bien,y subidas constantes de lo contratado,y lo se pq mi sobrina es de Movistar

  • JosepAldeguer Josep Aldeguer (@JosepAldeguer) reportó

    @joanromeror @movistar_es Falla el Movistar plus en la aplicación de TV

  • ivisiedo89 Irene (@ivisiedo89) reportó

    @movistar_es se cree que tengo paciencia infinita. Descontenta por el servicio no, lo siguiente. Me estoy viendo obligada a demandaros.

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es Nunca hay incidencias, nobhaybincidencias NO DEJAN PAGAR ONLINE. Un desastre de servicio. Lo único que hacemos es cabrearnos con los de atención al cliente y vosotros aguantar el chaparrón pero nadie soluciona nada. No puedo pagar online, no puedo añadir nada a fusión online...

  • carmendondellas LaCarmela (@carmendondellas) reportó

    Hola @movistar_es llevo dos días intentando contactar con vuestro call center y solo escucho que el tiempo de espera es de 5 minutos. ¿Me tengo que cambiar de operador ante la imposibilidad de poder hablar con vosotros?

  • brianginer_ Brian Giner 🦋⚡️ 🅑 (@brianginer_) reportó

    20 MINUTOS, esperando la llamada para que me cuelguen de la nada, Gracias @movistar_es

  • Natalia_2107 Natalia (@Natalia_2107) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses esperando a que me pongáis la fibra, no atendéis las llamadas al 1004, y encima me pasáis cargos superiores a lo contratado. Es una vergüenza vuestro trato a los clientes.

  • camero75 Carlos Méndez (@camero75) reportó

    Hola @movistar_es: llevo desde el sábado sin señal de #Vamos. Me dijeron que iban a solucionarlo, pero nada, ni solución ni explicación. Tengo que seguir esperando muchos días más? Lo digo porque para pasarme la factura sí suelen ser puntuales...