¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Galapagar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.09%)
Corte Total
(17.49%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(10.44%)
Televisíon
(7.83%)
E-mail
(3.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, Galapagar y Boadilla del Monte.

Boadilla del Monte Teléfono
Boadilla del Monte Teléfono
Collado-Villalba Televisíon
Las Rozas de Madrid Televisíon
Las Rozas de Madrid Televisíon
Galapagar Internet

Comentarios de Movistar España en Galapagar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • JulianGarvin Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Después de más de un mes sin solución de las incidencias, ahora los de @movistar_es me dicen por aqui que todos los pedidos están cancelados. En el 224472 me ponen en espera y a los 10 minutos me cuelgan... impresionado, para muy mal.

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • TeofanesAguirre Valentin Requena (@TeofanesAguirre) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Raul_Romojaro @movistar_es @F1 @MotoGP Ponte en lo peor. Me imagino que nada.

  • Kirill_Photos Kiríll 📸 (@Kirill_Photos) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @AlejandroSdow @joaquinestevan @AntonioCatena @movistar_es La mierda es esperar a que te llamen... QUIERO PEDIR CITA DE TÉCNICO YA LECHES.

  • Kirill_Photos Kiríll 📸 (@Kirill_Photos) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @joaquinestevan @AntonioCatena @AlejandroSdow @movistar_es "Conseguido". Esperando llamada de técnico...

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

  • fitet79 Rafa (@fitet79) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando desde las 17h qm ibais a llamar.... Desisto... Otro desastre , no valeis ninguna compañía para nada. No me llaméis ya

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • terepitti 🇮🇨 teresa. (@terepitti) reportó

    @ItahisaQuintero @movistar_es @candela_penya Y cómo llego a La Restinga si además tenemos la Gasolina 95 a 1,252€ @FundacionDISA todo son problemas aquí! 😂

  • octavicto octavio febles (@octavicto) reportó

    Casi nada,,,,más de 24h sin señal ni cobertura en Frontera (el hierro) y @movistar_es sin solucionar nada...😠😠

  • escoltacat Àlex (@escoltacat) reportó

    @movistar_es que mierda de servicio 1004

  • rodillafinapick RodillaFina (@rodillafinapick) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona el enlace

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es He hecho el aviso por teléfono al 1002 4 veces y esperando estoy...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES