Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/12/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada y Torrelodones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de la Cañada Wi-fi
SpainVillanueva de la Cañada Teléfono
SpainTorrelodones Internet
SpainTorrelodones Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:

  • I027614 I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanCarril Iván Carril (@IvanCarril) reportó

    10. Pues silencio, no hay más respuesta. ¿Y así nos dejan, con la fibra en el cuarto de telecomunicaciones y sin distribuir a los pisos? 100 clientes sin opción de serlo. Inexplicable, tras 2 años de insistencia. ¿Algo que añadir @Telefonica, @movistar_es? 👇

  • CsarSuarez César Suárez (@CsarSuarez) reportó

    Y espero q no me escriban pidiendome los datos por privado para arreglarme el problema... Ya iremos a una tienda a perder el tiempo y con la Guija para hablar con mi suegro... Eso si... El cambio de titular serà sustituido por la baja las 3 lineas.. @movistar_es . Mejor no sigo

  • maviconsen Mavi (@maviconsen) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus MOVISTAR NO FUNCIONA. Movistar NO TIENE TÉCNICOS de asistencia en la sierra de Madrid, a media hora de Plaza de Castilla. Hace ¡¡¡¡11 días!!! que estoy esperando a que se digne a venir un técnico a mi casa. 11 días sin servicio y siempre la misma respuesta: "qué raro"

  • sebacordero Sebastián I. Cordero ⚡ (@sebacordero) reportó

    @movistar_es ¿Cómo voy a ahorrar con Movistar si llevo gastando un día en intentar recuperar el servicio y no logran ayudarme?

  • Paulinzvz Paulanzvz (@Paulinzvz) reportó

    Acto seguido fui a @movistar_es y me dicen que ellos no saben si lo que dicen @apple es verdad y que no me darán un dispositivo nuevo. Llevo más de 20 días sin teléfono ya que se encuentra “en reparación” en una tienda de @movistar_es y no me dan respuesta.

  • Paulinzvz Paulanzvz (@Paulinzvz) reportó

    @movistar_es Si, he ido a tienda y les he pedido un dispositivo nuevo atendiendo a que están infringiendo una cláusula de su contrato y además lleve la hoja del soporte técnico de Apple, en tienda me dicen que solo procede a su reparación y lleva más de 20 días con ellos.

  • carlosmlage Carlos Martínez-Lage 🎯 (@carlosmlage) reportó

    @movistar_es ¿quién me lo soluciona? Porque lo de cobrarte un contrato y darte un servicio limitado tiene un nombre legal. Gracias. (2/2)

  • Miauzifer 𝓢𝓻.𝕸𝖎𝖆𝖚𝖟𝖎𝖋𝖊𝖗 🐯🐯 (@Miauzifer) reportó

    Voy a decir una cosa a las compañías como @orange_es @movistar_es y @vodafone_es , Es un caso absurdo que una comunidad de Vecinos tengan todos fibra y una vivienda de toda la comunidad o vecina no tenga según su APP y eso que está el cable puesto de otra ocasión. PONGANSE GAFAS

  • maviconsen Mavi (@maviconsen) reportó

    @movistar_es MOVISTAR NO FUNCIONA. Movistar NO TIENE TÉCNICOS de asistencia en la sierra de Madrid, a media hora de Plaza de Castilla. Hace ¡¡¡¡11 días!!! que estoy esperando a que se digne a venir un técnico a mi casa. 11 días sin servicio y siempre la misma respuesta: "qué raro"

  • maviconsen Mavi (@maviconsen) reportó

    @movistar_es Movistar NO TIENE TÉCNICOS de asistencia en la sierra de Madrid, a media hora de Plaza d Castilla. Hace ¡¡¡¡11 días!!! que estoy esperando a que se digne a venir un técnico a mi casa. 11 días sin servicio. Flipante