Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/09/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerceda, Villanueva del Pardillo, El Espinar, Torrelodones, Collado Mediano, Galapagar y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCerceda Internet
SpainVillanueva del Pardillo Corte Total
SpainEl Espinar Televisíon
SpainCerceda Internet
SpainTorrelodones Internet
SpainTorrelodones Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrdelman David E. López (@mrdelman) reportó

    @movistar_es El servicio de atención al cliente o al no cliente me está dejando alucinado, 10 llamadas para hacer otra portabilidad ayer y hoy por twitter y no hay manera, Vaya manera de ignorarme. Estoy a punto de tirar la toalla. Se ve que sobran clientes. Seguiré en Vodafone.

  • Mervips Mer Cgs (@Mervips) reportó

    @movistar_es Solución ya!! Nos estáis costando el dinero y la credibilidad en nuestro trabajo. Dejaros de formalidades y solucionad los errores que sabéis tenéis desde ha e tiempo

  • dani_lc10 daniel lopez canovas (@dani_lc10) reportó

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Más de una hora colgado del 1004 sin que nadie responda y el teléfono que proporcionan desde la aplicación te vuelven a pasar con 1004. Desesperante, insoportable. No se puede tratar así a los clientes

  • ccalderon89 Carol Calderon (@ccalderon89) reportó

    @movistar_es increíble, me cortan el internet por un error de un técnico de Movistar que hacía revisiones programadas y aún no resuelven la incidencia, que decepción con esta compañía #movistar #Espana

  • jcuetos Jonatan Cuetos (@jcuetos) reportó

    @movistar_es Mi incidencia es de tipo queja, tengo un producto por el que pagó igual que los demás pero que no puedo aprovechar por que la compañía a la que pagó quiere que pague más. ¿De verdad es necesario que trámite la baja?

  • JLabradorP Jesús Labrador (@JLabradorP) reportó

    @movistar_es no funciona la opción U7D, ¿se trata de un problema generalizado?

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Ilegalidades y chapuzas en instalaciones de fibra por todo mi barrio de @movistar_es, pero a mí me niegan la instalación diciendo que no hay permisos... Se niegan a darme servicio a pesar de existir cobertura y que todos mis vecinos tienen fibra óptica. Debéis dar una solución!!

  • Aitavan Raquel Gallego (@Aitavan) reportó

    @movistar_es segunda incidencia en dos semanas. Ya son 24 horas sin línea móvil. ¿Alguna solución más allá del "estamos trabajando para solucionarlo"?

  • Marihenche María J. (@Marihenche) reportó

    Hola @movistar_es . Desde ayer por la tarde no tenemos ni red, ni tele, ni ná... Se ve que hay una incidencia... ¿Dónde me voy a currar? ¿A las Tablas?

  • PirataXRoberts Dread Pirate Roberts (@PirataXRoberts) reportó

    @movistar_es que para incomodar al usuario, porque si no no se explica. Y todos estos fallos los sufro en todos los dispositivos por lo que supongo que será cosa de la app. Estoy seguro de que olvido cosas, pero eso es lo que recuerdo así, a bote pronto. Saludos