¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada, Guadarrama, Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escorial y lugares cercanos:
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castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
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castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
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Alvaro Mateos López
(@alvaromateos) reportó
desde
Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
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Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
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castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
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Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
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Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
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Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
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Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
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Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
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castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
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castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
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Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
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Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
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NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
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Fernando Sánchez
(@SoySanchezLuque) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
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Sonia Rodríguez
(@SoniaRodriguezS) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
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Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
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Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Belén Moreno Dmguez
(@belenmodo) reportó
@movistar_es estamos sin cobertura en casa, en Barcelona capital. ¿Ha habido algún problema con la red? ¿Para cuándo volveremos a la normalidad? Gracias
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JoLmOm
(@jolmomad) reportó
@movistar_es @janta35 Esa limitación no tiene nada que ver con los derechos del fútbol. Es una limitación para impedir que la misma cuenta se comparta. La limitación debería de ser por número de dispositivos en todo caso.
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Javier López
(@SultanCai) reportó
CUAL CONSIDERAS LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL @movistar_es @vodafone_es
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Patricia Miguel
(@Patricia_mig) reportó
Ruego a @movistar_es que le indiquen al trabajador que me haya suplantado la identidad para poner a mi nombre una línea de teléfono que no conozco, que tramite la baja de la misma o se la domicilie en su cuenta bancaria ya que yo no pienso pagar ni euro. Gracias
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Ylenia Delgado
(@YleniaDelgado) reportó
@keisuarez @movistar_es Te dan mal servicio, pero logran que pongas 'vuestro' ¡No se lo merecen! 😜
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Habentura AndMe
(@habentura) reportó
@movistar_es Hola Raquel, buenas tardes. Básicamente es que abrí una incidencia con vosotros hace días y aún no se nada y por vuestro canal de WhatsApp.... Aún estoy esperando a que me atiendan
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Javier Bolaños
(@hasta_el_lunes) reportó
Matizo, porque me gusta decir las cosas bien. En enero me devolvieron el dinero indebidamente cobrado previamente, pero en febrero y marzo han vuelto a cargar el servicio. No entiendo cómo se insiste en el error, ni cómo no se ha resuelto de inmediato, @movistar_es.
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javier AG
(@janta35) reportó
@movistar_es Para mí no me sirve esa solución
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Cristian
(@cristian19bm) reportó
Pues nada, @movistar_es se metió en el #WPT y nos deja sin ver padel masculino. Solo se puede ver el femenino (que no es peor), pero nos quita la mitad de cada torneo, además de las dos finales. ¿Cuánto habrá bajado la audiencia? #WPTReusOpen @NachoPalen @Sebanerone
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Zapatillasking
(@zapatillasking) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo con una incidencia desde el 15 de febrero firme un contrato de un terminal cuando no había stock y se me mintió y encime en vez de darme una solución y estar más que cancelado me sigue apareciendo en mi perfil y no me deja renovar por otro modelo ya va para un mes 😡