¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerceda, Torrelodones, Guadarrama, Galapagar y Collado-Villalba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cerceda | Wi-fi | |
Torrelodones | Televisíon | |
Guadarrama | Televisíon | |
Guadarrama | Internet | |
Galapagar | Televisíon | |
Collado-Villalba | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
Fernando Sánchez
(@SoySanchezLuque) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
-
MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
cdaestudio
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento
-
Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
Alvaro Mateos López
(@alvaromateos) reportó
desde
Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
-
Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gema.roem
(@gemipely) reportó
Hola @movistar_es ,mis padres llevan 3 días sin servicio de teléfono,Internet y televisión y sin poder hablar con un técnico. ¿tenéis intención de arreglarlo?
-
Tich'
(@Tichch) reportó
@movistar_es Hola Emily Sí, es una línea española. El sitio está funcionando nuevamente esta mañana, pero la función de desactivación de línea no funciona.
-
Nono
(@ja_collado) reportó
@EmilioJGuerrero Es una vergüenza. Después ven la F1 en cines de Oviedo y tal... Lo único q me retiene en @movistar_es es la @ACBCOM q malo es el monopolio...
-
Patri
(@trusquii) reportó
@movistar_es estoy teniendo problemas con la nueva instalación que hicisteis esta semana, no hay línea… así que maravilloso
-
skyline purveyor
(@iggy_knights) reportó
@CarmenPFR @movistar_es Yo la he reportado hoy a las 9:15 y ya estaban al tanto de ella así que debe ser una avería gorda. Aquí seguimos...
-
Carmen Serrano 🖤🕯🇪🇦
(@seamos_una_voz) reportó
@movistar_es Lamentable el intento de estafa, pero también lamentable que aprovechen para ofrecerte un servicio adicional cuando llamas a Movistar para confirmar los datos de la supuesta oferta, más tratándose de personas mayores.
-
HxDavxz
(@HxDavxz) reportó
@movistar_es se sabe algo si la caida de conexión de madrid va para largo?
-
Henry Grau
(@Henry_Grau) reportó
@movistar_es @javi_tena El mal ya está hecho, el paga por un servicio que lamemtablemente no ha podido disfrutar. Disculpate 100 veces si quieres, pero el mal está hecho y el se ha jodido 2 veces (no ver el partido y pagar por no verlo) por vuestra culpa
-
Cristo
(@cristo_1980) reportó
Ya hablé con el abogado y próximamente se pondrán en contacto con ustedes @movistar_es para una reclamación y llegar a donde sea necesario sino dan una solución justa por algo que no es culpa mía, yo no digo que no quiera pagar la tv, la pago pero mes a mes como se acordó.
-
Fernando
(@fernandogmunoz) reportó
@movistar_es Ya me perdí el partido... lamentable el tema del uso de tokens