Estado del servicio de Movistar España en San Lorenzo de El Escorial, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de El Escorial, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, y Valdemorillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Televisíon | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, MadridPues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, MadridPues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, MadridQUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Madrid@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridPues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, MadridCaída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Madrid@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
-
Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castille and LeónNo entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alma en llamas (@StylGrs) reportóQueja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Pato (@Patricio_Nimo) reportó@movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar
-
Alberto Tascon (@ponferrrada) reportóHola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente
-
Fernando CM (@FernCans) reportóComo gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.
-
ANGY (@aannnggyyy) reportó@ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla