¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Navas de San Antonio y Collado-Villalba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SV (@MISTERYINKANA) reportó
@o2es Si tengo @movistar_es, fibra y 2 líneas, cómo sería el cambio? Tengo que cambiar de router? Sé que de sims no. Gracias
-
Jorge (@Jorge09491971) reportó
@movistar_es Me chupa los hevos los problemas ajenos o no desde luego sois una compañía lamentable, os suda la polla el servicio al cliente, lo único que buscáis es lucraros.
-
Diego Murcia Lucendo (@Lucendo81) reportó
@movistar_es Lo que tenéis que hacer también es restablecer las cuentas que gestionáis de DAZN y poner los planes que tiene la gente contratado.Que yo tenía el plan Tota y me@lo habéis cambiado a LaLiga cuando por mi contrato tengo el DAZN completo
-
Alvaro Piña (@alvaro64k) reportó
@rchacon @movistar_es Tranquilo que desde @orange están trabajando para solucionar el problema y desde luego compensar a los que pagamos una pasta por no ver el fútbol de manera ilegal ( muchísimo más barato además)
-
luis~~~ (@luismirandaher1) reportó
@rchacon @movistar_es Si estais asta los cojones de pagar por un contenido que hoy dia se ve perfectamente solo teniendo una buena conexión a Internet. Se poneis en contacto conmigo.
-
Boresin Candemores (@boresin82) reportó
@movistar_es Deberíais dejarlo así para toda la temporada. Vuestra app suele funcionar mejor, no es por no usar la de dazn pero es que a mi me parece un coñazo tener que tener las dos. Algunos no tenemos moviles potentes y tener el movil lleno de apps es un problema
-
Cristóbal García (@CGP_TV) reportó
@movistar_es A ver cuándo sacáis otro comunicado diciendo que no aceptáis el cutre canal de LaLiga y q vais a mejorar las retransmisiones. Ah, y por supuesto que vais a eliminar la absurda ventanita que muestra como cantan un gol desde el estudio y desde la radio de turno. Vais de mal en peor
-
CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Principality of Asturias
@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
-
Antonio SH (@AntonioSH19) reportó
Cada vez que quiero hacer una gestion con @movistar_es todo son problemas. Ni a través de la web, ni por teléfono, ni por whatsapp. Desastre total
-
Davidgsl (@Davidgsl) reportó
@movistar_es Es increible, el enlace que mandan al móvil no funciona. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en la app como ha hecho Orange. Cobran mucho y pocas soluciones dan.