¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada, Guadarrama, Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
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Marta Muñoz Fernández 
    (@MartaMunozFerna) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
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Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
    
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
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castillosdearena 
    (@CdA_onweb) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
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NuriaSerena 
    (@NuriaSerena1) reportó 
    
        desde
            El Boalo, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
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Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 
    (@alexdeejay17gta) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de Madrid
    
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
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Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
    
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
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Dani Rodriguez 
    (@Danii646) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León
    
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
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Marta Muñoz Fernández 
    (@MartaMunozFerna) reportó 
    
        desde
            Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
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Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
    
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
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Dani Rodriguez 
    (@Danii646) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León
    
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 
    (@guille_saba) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
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Fernando Sánchez 
    (@SoySanchezLuque) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
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castillosdearena 
    (@CdA_onweb) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
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castillosdearena 
    (@CdA_onweb) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
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Marta Muñoz Fernández 
    (@MartaMunozFerna) reportó 
    
        desde
            Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
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castillosdearena 
    (@CdA_onweb) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
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Nacho 
    (@higuera07) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León
    
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
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Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
        desde
            Las Navas del Marqués, Castilla y León
    
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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castillosdearena 
    (@CdA_onweb) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
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Sonia Rodríguez 
    (@SoniaRodriguezS) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León
    
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Renglones torcidos 
    (@CodigoAntares) reportó 
Vergonzosa la actuación de @movistar_es,llevamos sin línea desde el día 17 de junio por una incidencia creada por ellos y el técnico nunca aparece. Procedemos a denunciar tras dos semanas de espera👍🏻
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xian 
    (@xianduran) reportó 
@pepalpa @cyranocioran @movistar_es Yo llevo mas de una hora esperando, al final colgué
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Montse 🌍 
    (@MontseCreative) reportó 
@movistar_es por favor pueden decirnos algo de la incidencia masiva en Arenas de San Pedro desde mediodía? Sabrían decirnos cuando estará restaurado el servicio? Por saber si tenemos que ir a otra comunidad autónoma a trabajar mañana. Gracias.
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Steffi 
    (@doniatula) reportó 
@movistar_es cada 20 días sin línea, sin tele, sin wifi... Sin poder hablar con un técnico, con lo que pago esto no se puede aceptar
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Julio Lopez 
    (@Julio_Lopez_B) reportó 
@movistar_es La solución que dan es utilizar #3G 😳 realmente muy mal!!
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Beatriz Benayas 
    (@bbenayas) reportó 
@movistar_es Se lo di. Seis llamadas, una incidencia abierta por whatsapp y otra por twitter y seguimos sin solución. Encima ahora cuando trato de reclamar al 1004 me dicen que mi número no está operativo. El servicio de @movistar_es no puede ser peor
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Josete 🔻 
    (@josete_2019) reportó 
@movistar_es @jmalvpal Gracias por la respuesta, Helena. Sí, las reclamaciones han sido favorables y habéis devuelto unos importes pero a una cuenta que no es nuestra. Y desde el departamento de cobros no se quieren hacer cargo del error.
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Mari Milian 
    (@Mari_Milian) reportó 
@movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es lamentable. No tenéis suficiente con cobrar servicios no contratados como para que encima sea imposible contactar con alguien para poder solucionar el problema.
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Miguel Angel Jiménez 
    (@RapSoloJC) reportó 
@movistar_es mas de 30min de espera y aun no he hablado con nadie!! buen servicio!!
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Fatality 
    (@mongolos_onfire) reportó 
@movistar_es Tenéis una masiva bien gorda y no puedes dar una estimación de solución?? En serio??