Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Valdemorillo, Guadarrama, Collado-Villalba y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainGalapagar Televisíon
SpainValdemorillo E-mail
SpainSan Lorenzo de El Escorial Wi-fi
SpainSan Lorenzo de El Escorial Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • ROUSEAMAR ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • I027614 I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @digimobil_es hace un mes que contraté la fibra, tengo abierta varias reclamaciones y ha día de hoy sigo sin conexión. Culpan a @movistar_es de no realizar la instalación, ponen reclamaciones pero de nada me vale ya que sigo sin tener un servicio que necesito :(

  • SantiTorNu Tiago🤘🤘🤘 (@SantiTorNu) reportó

    @movistar_es he tenido que ir a mi puesto de trabajo presencial por no tener internet; en cuanto vuelva (sobre las 12 de la noche, ya que vivo a 120 kms de alli) os diré si funciona el servicio por el cual pago. pero cada vez tengo mas claro que al finalizar mi oferta actual, el 27, me voy

  • PepeLimaOffici1 Pepe Lima Official (@PepeLimaOffici1) reportó

    @movistar_es La espera ? Las molestias ? Aún sigo en línea más de 33 min con música ! Una pena.

  • jackbambambcn Pagar y callar (@jackbambambcn) reportó

    @movistar_es Un impresentable del 1004 me llama con una mejora de precio. De 143 dice q pagaré 128. No hay forma me diga los cambios. Me hace decir nombre y DNI para confirmar. Ahora llega factura y sube a 152. Una estafa telefónica. Miro otro operador.

  • LaMusaErato Erató (@LaMusaErato) reportó

    @reichcl_ @movistar_es Reza, no puedes hacer otra cosa. Las compañías telefónicas son lo peor.

  • EmiliaTorras EmiliaTorras (@EmiliaTorras) reportó

    Respuesta de @movistar_es Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22103MSKDRY9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder

  • kpa1987 Machacapunkis (@kpa1987) reportó

    @movistar_es Para cuando vais a solucionar el problema del descuento de NBA League Pass para los abonados??? Por que todos los años la misma historia.

  • Maestevez77 Maria (@Maestevez77) reportó

    @o2es ya van para 3 semanas de fallo generalizado de @movistar_es que tienen a parte de Las Palmas sin cobertura móvil ni datos donde antes no había problema. Para cuando la solución? O no hay y ya me busco otra alternativa?

  • PamplonaWoman So 🐾 (@PamplonaWoman) reportó

    @movistar_es No recibo el código de activación para Movistar Plus Lite incluido en la oferta de fibra 1Gb y el teléfono que me indicáis (223535) no existe. Podéis ayudarme?

  • SantiTorNu Tiago🤘🤘🤘 (@SantiTorNu) reportó

    1/2 Vamos a ver @movistar_es . Tengo averia desde anoche. Primero me decis que es una masiva. Despues me llama la contrata para darme cita para el LUNES. Evidentemente NO. Uso internet para teletrabajar, y pago un dinero muy sustancial para poder ver el futbol.