¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arenys de Munt provienen de los códigos postales 08358.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Celoni, Arenys de Mar, Vilassar de Mar, Premià de Mar y Arenys de Munt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenys de Munt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:
-
Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro (@Pedro_Q_S) reportó
@movistar_es os he estado llamando más de media hora para que me digáis que el problema es de mi instalación, pésimo servicio técnico
-
In 🌔😷🏳️🌈 (@inOrtiz) reportó
El servicio de atención al cliente mediante WhatsApp de @movistar_es funciona de **** pena. Si podéis, evitadlo.
-
Nano (@K_De_DK) reportó
@movistar_es Y hemos llamado, y llamado. 20 minutos sin internet y sin que hagais nada, ¿De qué os sirve tener un servicio técnico si no puede ni hablar alguien con una persona real, solo con un bot programado y nisiquiera arreglar una caida de internet? Lamentable
-
Serka (@serka86) reportó
@consumidores estoy a la espera de que @movistar_es me atienda desde hace 2h 55min y 56sg. Como cliente de una multinacional de esta envergadura ¿se puede reclamar la poca atención ya sea telefónica o por esta red social? ¿Hay un mínimo estipulado?
-
Serka (@serka86) reportó
@jujimenezjdm @movistar_es Tengo a todo el dpto. trabajando para solucionar mi incidencia, lo siento.
-
Serka (@serka86) reportó
@movistar_es @jacalvosanz Hola Cruz veo que estás bien. Que tranquilo me quedo. ¿Que tal va el tema de mis dos facturas? Entiendo que ya tenéis la solución si quieres atender a otro cliente...
-
Sergi Lizana Calvo (@Bruguera_s) reportó
@movistar_es El #TrucoDeLaSemana 🎩 ha sido dar de #BajaMovistar un Fusión Total cuando llamó una persona NO titular para pedir traslado de línea. Y después, mentir y cancelar 2 veces una petición de alta cuando ya el titular llamó al 1004 para poner en conocimiento el error y pedir solución.
-
Normaal (@Normaldoen) reportó
@movistar_es 25 minutos al teléfono esperando para hablar con vosotros y nada, de qué vais??
-
xavier (@xsamat) reportó
@movistar_es Oye, que ya hace días y el tema sigue igual, tú. Venga a mandar mails, y llamar, pero lo que viene siendo arreglar el problema, nada!
-
Carlos Villalón (@cartervil) reportó
@movistar_es No es sólo el problema del traslado, es que no me activan los datos ilimitados y no me dan solución, y necesito eso para trabajar! @movistar_es