Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.58% Internet
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 8.36% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Badalona, Premià de Dalt, Calella, Santa Maria de Palautordera, Vilassar de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Arenys de Mar, Mataró, Sant Celoni, El Masnou, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Granollers y Vilassar de Dalt.

SpainDosrius Televisíon
SpainBadalona Internet
SpainPremià de Dalt Internet
SpainCalella Teléfono
SpainBadalona Televisíon
SpainCalella Teléfono

Comentarios de Movistar España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cacheiro8 Toni Cacheiro (@cacheiro8) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA A mi tampoco me va... mismo error

  • jlcalderon1966 José Luis Calderón (@jlcalderon1966) reportó

    @movistar_es Todo el día si poder acceder a contenidos de Movistar +. ¿Alguna explicación? ¿Nos quedamos sin fútbol hoy también? Y la lentitud de este mes no tiene explicación.

  • cristina_oviedo Cristina Oviedo (@cristina_oviedo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Me sorprende lo rápido que contestáis en público y llevo 25 días esperando solución con llamada diaria y no sois capaces. Tan sencillo como devolverme el Netflix que me habéis quitado y el canal formula1. Ahh, el paquete fútbol, lo quitasteis, como pedí, al momento

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de julio esperando explicaciones y NADIE me las da. NADIE me dice quien fue el iluminado que dió la orden de cancelar mi financiación y por qué. Lo de devolver el dinero... En 6 días hará un mes que estoy esperando. #NoTeneisVergüenza

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders ¿También la financiais y luego cancelais la financiación cuando querés? Como me hicisteis a mi el 5 de julio y aún estoy esperando explicaciones de quién fue el iluminado que dió la orden? #Movistar #AsíCuidaASusClientes

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    @movistar_es Por privado os he escrito esta mañana y todavía no me habéis contestado! El parte está abierto desde el lunes!!!! Y seguimos pagando por un servicio que no tenemos!

  • YoungBrueghel Brueghel (@YoungBrueghel) reportó

    .@movistar_es en vista de que vuestro servicio técnico es incapaz de solucionar el problema que tengo con internet voy a consultar con @orange_es que lo mismo ellos me dan alguna solución.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Ya que @movistar_es pasa de nosotros y llevamos 15 días sin servicio de fijo e internet y desde el lunes pasado esperando al técnico, me podéis decir que tenemos que hacer? @consumidores

  • marianluse M.A. (@marianluse) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo utilizar la app de Movistar + en ningún dispositivo conectandome con wifi, en cambio con datos móviles funciona perfectamente. Ya me pasó lo mismo hace 10 días, porque no funciona a través de wifi? Internet y router también son de movistar.

  • JulioEH69 JEH (@JulioEH69) reportó

    @movistar_es @dolcestrike80 Tantos usuarios con el mismo problema, incluido yo, y seguís negando que tenéis un problema generalizado, haciendo ver que es un problema individual.