¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Agnès de Malanyanes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Agnès de Malanyanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Agnès de Malanyanes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Santa Coloma de Gramenet y Montornès del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Agnès de Malanyanes y lugares cercanos:
- 
                
 Bosc d'en vilaró 
    (@d_bosc) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya Bosc d'en vilaró 
    (@d_bosc) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, CatalunyaUna semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar! 
- 
                
 Jordi Sabater Pont 
    (@DrToti) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jordi Sabater Pont 
    (@DrToti) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución? 
- 
                
 Yeiler Manuel 
    (@yeilertapias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Yeiler Manuel 
    (@yeilertapias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaCreo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA. 
- 
                
 Monica Vicente 
    (@pupimoni) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Monica Vicente 
    (@pupimoni) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería? 
- 
                
 vicgarcianadal 
    (@vicgarcianadal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya vicgarcianadal 
    (@vicgarcianadal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame 
- 
                
 🎷 Manu Ceballos 
    (@erase1avez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🎷 Manu Ceballos 
    (@erase1avez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞 
- 
                
 ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ 
    (@laura_roiig) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ 
    (@laura_roiig) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde... 
- 
                
 Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores 
- 
                
 Bosc d'en vilaró 
    (@d_bosc) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya Bosc d'en vilaró 
    (@d_bosc) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA! 
- 
                
 Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada? 
- 
                
 carmen mo 
    (@carm0808) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya carmen mo 
    (@carm0808) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!! 
- 
                
 🚗👬 
    (@CarmenFCollado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🚗👬 
    (@CarmenFCollado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte. 
- 
                
 Lady Mandona 
    (@ladymandona) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Lady Mandona 
    (@ladymandona) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué. 
- 
                
 Antoni Xavier Díaz 
    (@tonixavierdiaz) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya Antoni Xavier Díaz 
    (@tonixavierdiaz) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa 
- 
                
 TrueGLU 
    (@GluTrue) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya TrueGLU 
    (@GluTrue) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera 
- 
                
 Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaPesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo 
- 
                
 Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaMeses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos 
- 
                
 oalbaf 
    (@oalbaf) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya oalbaf 
    (@oalbaf) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!! 
- 
                
 Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste. 
- 
                
 vicgarcianadal 
    (@vicgarcianadal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya vicgarcianadal 
    (@vicgarcianadal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 esierra 
    (@esierra48) reportó esierra 
    (@esierra48) reportó@movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto 
- 
            
 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó@movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya … 
- 
            
 anna 
    (@triskel_75) reportó anna 
    (@triskel_75) reportó@movistar_es algún problema con @tv3cat ??? 
- 
            
 Lu 
    (@busaquita) reportó Lu 
    (@busaquita) reportó@maratonvalencia @movistar_es La app no funciona 👎 
- 
            
 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportó 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportóPor circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es 
- 
            
 Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó@movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es 
- 
            
 Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó@montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago... 
- 
            
 MalasLetras 
    (@malasletras) reportó MalasLetras 
    (@malasletras) reportó@movistar_es Cuando lo enviés gratis a cambio del que tenemos hablamos. Lo de que es por el alquiler me hace gracia. Así que en la cuota que pagamos por nuestra conexión no está el alquiler del equipo no?, lamentable... 
- 
            
 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportó 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportóDos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato. 
- 
            
 Walska 
    (@Walskacris) reportó Walska 
    (@Walskacris) reportóBuenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.