Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Agnès de Malanyanes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Agnès de Malanyanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Agnès de Malanyanes, Província de Barcelona, Catalunya 09/04/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Agnès de Malanyanes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Premià de Mar, Mataró, Sant Celoni, Granollers, La Florida, Sant Martí de Centelles, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès, la Garriga, Arenys de Mar y Santa Maria de Palautordera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Agnès de Malanyanes y lugares cercanos:

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villarrealmayor VILLANA (@villarrealmayor) reportó

    @movistar_es @consumomadrid Es una impotencia total ! No hay manera de que te escuchen ni solucionar nada . 10 días sin tfno y sin wifi . Necesito trabajar sino, no como .

  • KowalskiWalt_ 🇪🇸✝️ Francotirador /💙 (@KowalskiWalt_) reportó

    5 minutos de espera para hablar con un operador en @movistar_es. Para una reclamación, porque para recibir soporte técnico llevo 5 horas. Una **** vergüenza.

  • Drenian_ Drenian (@Drenian_) reportó

    @Reivax_82 @movistar_es deberias llamar al 1002 para decir que hay averia en la zona con suerte os ponen mb ilimitados en 4g del movil mientras se soluciona

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    @Drenian_ @movistar_es Y si te digo que e llamado 5 veces a @movistar_es y las 5 incluso para darme de baja me han colgado... Y la gente en paro...

  • javilote JaviRM (@javilote) reportó

    No puede ser que cada 10 minutos pierda la conexión a Internet, y ya llevamos 2 días así. Puede @movistar_es aportar soluciones en lugar de dar problemas?

  • tiaagata lucía milano (@tiaagata) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, que tiene coste es algo que obviamente he entendido y comprobado. Lo que no entiendo es POR QUÉ lo cobráis cuando consta denuncia del robo de la misma ya que en ningún caso fue negligencia/culpa del que la solicita. Me parece de peseteros, simple y llanamente.

  • miicrodiaz I. (@miicrodiaz) reportó

    @movistar_es Llamé para darme de baja el día 26 de enero, me confirman mi baja y fin del contrato con vosotros. Llamo hoy y sigue TODO activo. Estos días de extra los pagáis vosotros entiendo, ¿y si no llamo? ¿Sigo pagando hasta que os dé la gana o como funciona la estafa?

  • triz11 Beatriz Montalbán (@triz11) reportó

    @dani_llorente @movistar_es Es lamentable que con más de 20 llamadas no consigas hablar con nadie... Lo de @movistar_es es un buen negocio. No atendemos pero sí cobramos (ah y si es de más mejor)

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @JA18221773 @movistar_es Yo media hora esperando y al final me han colgado

  • RoMaTe77 Chema (@RoMaTe77) reportó

    @movistar_es 14 días sin Internet y aún no os habéis dignado en llamar xa concertar cita con técnico después de llamar muchas veces, la solución que dais es poner datos ilimitados para que utilice el tlf de router hasta que se solucione la incidencia, mentira, se están agotando