Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Canet de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 07/11/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.79% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 9.01% Wi-fi
  • Televisíon 6.29% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilassar de Dalt, Pineda de Mar, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, Sant Celoni, Calella, Mataró, Sant Pol de Mar, Premià de Mar, Dosrius, Cardedeu y Canet de Mar.

SpainVilassar de Dalt Internet
SpainVilassar de Dalt Internet
SpainVilassar de Dalt Internet
SpainPineda de Mar E-mail
SpainVilassar de Mar Teléfono
SpainArenys de Mar Televisíon

Comentarios de Movistar España en Canet de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canet de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet de Mar y lugares cercanos:
  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

  • SalvadorFJ Salvador Efejota (@SalvadorFJ) reportó desde Mataró, Catalunya

    @salbaFR @movistar_es Al final, un Android, vamos a peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @Nermosis @movistar_es Prevalecen las putas maquinistas a los humanos. Dan mucho asco.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es Joder...ahora se entiende por qué funcionáis tan mal y nunca llega a casa el servicio técnico. Os entretenéis en estas gilipoyeces..

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es deseo recibir es buena cobertura de una vez por todas, y pagar por el servicio que contrate, no por un servicio carísimo y una cobertura penosa @movistar_es #esosilafacturaaumentamasrapidoquelavelocidad #encuantotengamosfibramilesdeusuariosospediremoslabaja #empiezalacuentaatras

  • Christianinho25 Christian PL (@Christianinho25) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana, resulta que se me acaba la oferta de 4 meses gratis del paquete Premium. Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con vosotros para finalizar el paquete premium, he hecho llamadas de más de hora y media de espera y no es posible,tampoco por la web ni por app.

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @OTolrato @movistar_es Sigue esperando, el técnico que tenía que venir a mi casa tardó 1 semana y nadie sabía nada.#Vomistar

  • nuria1956 nuria ortiz Tram 31 (@nuria1956) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @boye_g @movistar_es Y si te das de baja devuelve el módem o te lo cobran, la escusa es el reciclage

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es O esto se soluciona o hagan el favor de tramitar mi baja.

  • Gabrielitta8 Gabriela Salazar (@Gabrielitta8) reportó

    Trama de una peli de suspense: tener un avería en el ADSL de casa e intentar que la máquina de atención al cliente de @movistar_es te pase con un agente. Conseguir que venga un técnico a casa, eso será en la próxima entrega. #desesperada #teletrajajo

  • patrici98514529 patricia arboleda (@patrici98514529) reportó

    @movistar_es Decidir si acepta o lo q ya no queramos el servicio, es totalmente ilógico... quiero q nos devuelvan los cargos de abril, Mayo y junio!

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Desde el día 6/10/19 estáis diciendo que venís, ademas vosotros mismos decís que tenéis 90 días como maximo para resolver el problema, ánimo, lleváis 300 días campeones.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es El servicio técnico y la atención al cliente es una vergüenza. 7 días sin internet y todavía no se ha solucionado el problema.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Lo que si puedo decirles es que el teléfono 980654774 no funciona desde hace meses, llamen y comprueben la línea de su abonado, y procedan al arreglo de la línea.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es ¿O porqué no devuelven la llamada al número de teléfono desde el que se intenta contactar con ustedes en caso de avería?

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es pero supongo que como tienen muchísimos clientes les dará igual perder uno más y se valen también muchas veces que la gente por no perder horas de su tiempo pase de reclamaciones y quejas.