¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

agosto 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Corte Total
(22.84%)
Teléfono
(12.26%)
Televisíon
(5.01%)
Wi-fi
(4.18%)
E-mail
(3.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Caldes de Malavella, Pineda de Mar y Lloret de Mar.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Televisíon
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Movistar España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • Christianinho25 Christian PL (@Christianinho25) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana, resulta que se me acaba la oferta de 4 meses gratis del paquete Premium. Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con vosotros para finalizar el paquete premium, he hecho llamadas de más de hora y media de espera y no es posible,tampoco por la web ni por app.

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ekoguitarra Fuser (@ekoguitarra) reportó

    @movistar_es @Germanjwalt Hola Yolanda, que lo comuniquéis no quiere decir que los clientes estemos de acuerdo. El lunes a primera hora me doy de baja con vosotros.

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Su problema CP19087S40Q1I9/0 sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

  • Kuttttin Kuttin Foundation 🖖 (@Kuttttin) reportó

    @dibimsocial @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya, por internet es lo que tiene, pero si nos siguen robando es la solución que hay

  • jochesDM7 Shelby (@jochesDM7) reportó

    @movistar_es A mi la aplicación de móvil no me funciona correctamente 😡

  • _liltrash_ Lil trash (@_liltrash_) reportó

    @movistar_es Me cago en vuestos putos muertos panda de soplapollas

  • Kampos81 Dani (@Kampos81) reportó

    @vengamonjas @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es Si sí por eso puse para quién no lo entienda. Ya me encaja todo. Siendo dos y en el tiempo que tardais en contestar estoy convencido que se os ocurrirán cosas mejores que las respuestas que dan los chonis de mi barrio. Pero veo que no que seguimos en la respuesta del #mipapamas

  • vengamonjas Venga Monjas (@vengamonjas) reportó

    @Kampos81 @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es hostia suerte que lo has explicado, estaba FLIPANDO

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado