¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar y Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sel
(@josefayosh) reportó
Lo peor es que no es el primer Clásico que os pasa, en el anterior también @movistar_es
-
Anita
(@Anita21330567) reportó
@movistar_es Cliente fiel, contrata fusión total plus, y ha sido vergonzoso lo que ha pasado, de lo prometido a lo que nos dicen después de tres semanas nada que ver, obligado a anular todo. Que pena, que ya no podamos confiar en vosotros.
-
Orgullo Coruñés
(@Buah_neno) reportó
@movistar_es Si, el problema es con el fútbol, concretamente en los partidos del Real Madrid, al ponerlos se escucha la voz de Valdano.
-
Soviet madrileño ⛳
(@PioIin) reportó
Que @La_SER tiene la excusa de que de algo tiene que vivir. Que mal de todos modos, que ese dinero es para ellos. Pero a @movistar_es le pagamos un pastizal de dinero para que nos meta el juego en casa. Si tienes críos durante el **** partido. No tienen vergüenza.
-
㊈
(@EquipoKhabIg) reportó
me gustaría saber por qué cojones no me funciona el yomvi @movistar_es
-
Maria Cortina
(@mariacortina24) reportó
@movistar_es @jmalvpal es impresentable que cada dos por tres se caiga el sistema y no podamos tener una solución el servicio es deprimente y pésimo!!
-
Oscar
(@oscarvcf) reportó
@serxvb79 @Francesc_Sentis @movistar_es A mi tampoco me funciona y sin poder ver el fútbol...menuda vergüenza...eso sí a la hora de cobrarte no fallan
-
POPEYE EL MARINO
(@MACKEREL_25) reportó
@movistar_es ya estamos otra vez sin poder ver un madrid-barsa en el móvil los clientes de movistar. Vaya estafa
-
Carlos Campos Medina
(@CarlosCamposMed) reportó
@movistar_es buenas tardes! Ocurre algo con la página web? No he podido acceder en todo el día, intentándolo desde el ordenador, móvil, etc. Gracias por la ayuda.
-
Daniel-Kami-
(@danielnu997) reportó
Llevo sin Internet todo el **** dia y los inutiles de @movistar_es no me lo solucionan, eso si a la hora de cobrar si son rapidos si