¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar y Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
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David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
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Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rubén V.
(@ruben_vm) reportó
Hola @movistar_es en mi app puedo ver la factura de mi línea móvil adicional pero no me aparece la de la fusión principal, y no sé si me lo vais a cobrar el día 4 ni cuánto me vais a cobrar. ¿Ha habido algún problema en la app?
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Rocio
(@ro_montalban) reportó
@movistar_es SERVICIO PRIORTY UNA ******. Lo único que hacéis es marear y mientras toda la familia con clases online y trabajando desde casa con los datos del móvil. Sois unos sinverguenzas
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Eva Ruiz Verde
(@evaruizverde) reportó
Hola, @movistar_es , hay algún problema en el 1004? Desde el jueves intentando contactar y se corta la llamada continuamente tras los primeros mensajes automáticos... 🙄 empieza a ser un poquito urgente, en tienda me han remitido a ellos...
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Tutoris.es
(@TutorisEs) reportó
Hace 10 años que nos fuimos de @movistar_es por mal servicio. Una década después siguen maltratando al cliente desde el día antes a su portabilidad. Vaya basura de compañía!!!
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vincent
(@vicovicon) reportó
@MP_Alarmas buenas pasadas 24h Nadie me ha contactado todavía eso es normal en vuestro servicio de atención al cliente ? @movistar_es
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Ismael Habib
(@isma46) reportó
@movistar_es séptimo día sin servicio y me decís que no me podéis dar un tiempo aproximado para solucionar mi avería. ¿De qué cojones vais?
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Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
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En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es MENTIRA, no contestáis ni a mis privados ni a mis mensajes públicos, queda registrado y demostrado. Y no me llama el técnico no veo que trabajen en reparar la averia
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Azu
(@azucenamoreno75) reportó
@movistar_es serian tan amables de que me llame un tecnico y que no me cuelgo antes de que les pueda explicar que llevo desde el miercoles sin internet, television e internet??? Llevo 5 días llamando, me mandan un tecnico que me dice que no puede arreglarne la averia, y listo!!
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ThePinkLady
(@suriinhe) reportó
@movistar_es ¿Porque no nos solucionais la avería con la que llevamos 14 días?, así es imposible teletrabajar y asistir a clases online. #NosSentimosEngañados #SolucionesYa