¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Blanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Blanes, Província de Girona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.11%)
Corte Total
(13.40%)
Teléfono
(11.41%)
Televisíon
(11.17%)
Wi-fi
(7.20%)
E-mail
(4.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners y Caldes de Malavella.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Pineda de Mar Internet
Pineda de Mar Televisíon
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Movistar España en Blanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • Christianinho25 Christian PL (@Christianinho25) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana, resulta que se me acaba la oferta de 4 meses gratis del paquete Premium. Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con vosotros para finalizar el paquete premium, he hecho llamadas de más de hora y media de espera y no es posible,tampoco por la web ni por app.

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablohola1 Pablo (@pablohola1) reportó

    @movistar_es media hora para el partido y no tengo el servicio que estoy pagando!!!

  • srm2377 Sergio (@srm2377) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio de Movistar. Llevo 24 h esperando a que me activen el servicio para poder ver la champions cuando prometieron que lo tendria en 1h. Llamas al 1004 y 35 minutos esperando. Qué vergüenza y qué impotencia!!! @jmalvpal

  • pablohola1 Pablo (@pablohola1) reportó

    @movistar_es @Angi984 Me pasa igual, llevo todo el día llamando y nadie me hace caso

  • patsieloz Patricia Sierra (@patsieloz) reportó

    @movistar_es Es demencial. 45 minutos en espera en el 1004. No aprendéis. No me extraña que perdáis clientes a ritmo vertiginoso

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es despues de mas de 80 minutos esperando ser atendido en el 1004 acabo de colgar. Otro dia sera. Sois una empresa lamentable.

  • CarlosJSN1999 Carlos Santana🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo un problema con una de sus líneas de telefonía

  • ubieta Carlos Ubieta (@ubieta) reportó

    @movistar_es Movistar# ayer me suscribi a la champions y 24 horas después sigo sin poder ver el futbol. O me lo activais antes de las 21:00 o doy de baja todo lo que tengo con vosotros. Vaya servicio pésimo. Mi número es el 615920824

  • Deadsoulx Borja García (@Deadsoulx) reportó

    Casi 2 horas al teléfono para intentar dar parte de una averia de red de @movistar_es qué atenciòn al clientele más lamentable

  • RocioSLamadrid Rocio S. Lamadrid (@RocioSLamadrid) reportó

    @movistar_es Holaa! Llevo mas de 30 minutos esperando que alguien me atienda en el 1004 para cambiar mi paquete de fusión! Podría cogerme el telefono alguien! Gracias!!

  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Y aún no sé nada. Llamaba hoy, y ni "suerte" para que me cojan el teléfono. Desastre. Y eso que el servicio que pido es más caro. Que mal servicio. Sólo cabe desahogarse por aquí