Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainBlanes Wi-fi
SpainBlanes Corte Total
SpainVidreres Teléfono
SpainSant Pol de Mar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cohete_cosmico cohetecósmico (@cohete_cosmico) reportó

    @movistar_es La solución que da movistar es que pierda una mañana de trabajo por un error suyo.

  • cohete_cosmico cohetecósmico (@cohete_cosmico) reportó

    @movistar_es Una vergüenza, cobrándome facturas 5 meses después de haberme dadode baja, me piden disculpas pero no solucionan nada

  • kike_DNOiSE Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    No falla, ayer di un alta en @movistar_es , pero como no me llegó ningún mail ni nada de lo que me dijo el comercial volví a llamar y … chimpún, NO HABÍA ALTA ALGUNA pero si parte de la gestión a medias. No falla, siempre la lían

  • JuanngelCamach1 Juan Camacho (@JuanngelCamach1) reportó

    @movistar_es Ya tienen la incidencia grabada con mis datos por el 1002 y el 1004 .

  • marbel_lazaro @marbel (@marbel_lazaro) reportó

    @isanseba @movistar_es Mi hermano que tiene Fibra en Burgos, no funciona todo lo bien deseado ya que no tiene los gigas de subida y bajada prometidos, el problema es que te cambias de compañía y hay más problemas

  • JuanngelCamach1 Juan Camacho (@JuanngelCamach1) reportó

    @isanseba @movistar_es Mi padre ,un señor mayor que vive solo ( 90 años ) hace dos días que tiene la línea del teléfono averiada , la explicación que da @Telefonica por mediación de una voz robótica es ,que ya me avisaran cuando la línea esté reparada. Mientras tanto están cobrando servicio que no dan.

  • LeticiaCatala Leticia Català Coll (@LeticiaCatala) reportó

    @movistar_es de vergüenza, para contratar atención enseguida, para cancelar portabilidad y dar de baja, no atendiendo y haciendo que se corta, muy profesionales, jugando con plazos para que venzan y no llegar a tiempo

  • AurisIntl Auris International (@AurisIntl) reportó

    @movistar_es Contraté FusionPro de #movistar el 9/07 y supuestamente entraba oferta d smartphone que elegías de un listado. Elegí un modelo determinado Después de 1mes y 10 dias y 12 llamadas a atención al cliente, no me ha llegado. #Estafa?? Llamar al 1004 es perder el tiempo

  • Fiquesa1 Fiquesa (@Fiquesa1) reportó

    @isanseba @movistar_es Llevo desde febrero esperando que me devuelvan cerca de 400€ cobrados indebidamente por @movistar_es. Llamo cada diez días y siempre me responden lo mismo, que me lo ingresarán en cuenta en los próximos 10 días...así desde febrero. Son unos estafadores.

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Estoy hasta los mismísimos de la p*** ****** de servicio de @movistar_es Deseando huir en cuanto pueda.