¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Sant Pol de Mar, Lloret de Mar y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pineda de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
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davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
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David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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Alex López Santiago
(@Alexlopezsansa) reportó
desde
Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
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Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
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justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Ivan Jimenez Delgado
(@Del3Ivan) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
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M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lourdes Aguilar
(@mmalulas) reportó
@movistar_es hola! hemos tenido un problema con una baja de linea y un alta nueva solicitada la semana pasada, hoy nos habéis dicho que no se han tramitado ninguna de las dos cosas.
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juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Nosotros, para prever posibles situaciones incómodas, pusimos el viernes una denuncia en la Policía Nacional. Pero todo esto no es lo importante, lo importante viene a continuación.
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raqueldavalos
(@raqueldavalos) reportó
@movistar_es He hecho 3 llamadas desde el viernes y en las tres me pedían que estuviera atenta al móvil porque el servicio técnico me iba a llamar y darme una solución urgente. Sigo pendiente del móvil, es lunes, y no se nada
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☆KriKriss★🌾💛🌾·ᴥ·
(@vkris24) reportó
@Antodepa4 @movistar_es Llamar un lunes, es mala idea, a telefonía al seguro.... Los lunes son el peor día para llamar.
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charlyselo
(@charlyselo) reportó
@movistar_es Desde ayer sin tlf ni ADSL. Dais la incidencia por resuelta sin contactarme, la reabro 2 veces y ahora directamente la cerráis. Imposible hablar con nadie que no sea un bot.
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juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Estás soluciones se hacían basándose en que el terminal había sido atacado por un virus, pero con la duplo nueva y el terminal nuevo seguían emitiéndose llamadas.
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juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Lo hacemos sistemáticamente y lo siguiente es que nos vuelven a preguntar por toda la avería desde el principio, y que realicemos lo que ya hemos hecho cambiar de SIM y terminal. ¿12 veces? ¿No guarda registro? Sus sistemas parece que lo guardan?
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Nekane 😷
(@NekaneGartzia) reportó
Más de 48 horas y aún sin efectuar un cambio de productos-tarificación que se iba a realizar cómo siempre en “un par de horas”. Para más guasa ni dios te atiende al teléfono...horas escuchando la musiquita de 💩 @movistar_es
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Aitor Facio Valero
(@aitorcete) reportó
@movistar_es Gracias, porque en 1004 me he llevado casi 25 minutos esperando sin ser atendido. Quedo a la espera de vuestra respuesta y de cualquier dato que necesitéis. Un saludo
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juan trevijano
(@jtrevijanog) reportó
Serio problema con @movistar_es Pero sus operarios no. Es muy frustrante repetir 12 veces la misma historia y que nos propongan los mismos cambios SIN ESTAR SOLUCIONADA LA AVERIA.