¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes, Arenys de Mar, Lloret de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Celoni y Pineda de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pineda de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
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Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
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Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
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davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
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davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
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Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
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JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
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Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
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Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.
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David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Justi Rivodigo (@Justirivodigo) reportó
@movistar_es @LaLiga Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes hasta el 2024.
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giovanni losurdo (@funnygiodj) reportó
@movistar_es Yo pensaba que era un router 4G y ya que en mi casa hay 💯 mega de velocidad con Movistar entonces pensaba que iba igual e vez nada de nada
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Carlos García Torres (@carlosgt313) reportó
@movistar_es ¿cómo es posible que sea imposible ponerse en contacto para dar de baja un servicio? Ningún teléfono disponible. #denuevounatencionalclientelamentable
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Belén Caro León (@belencaro5) reportó
@movistar_es necesitábamos línea urgente por motivos de estudio y trabajo. Ahora OTRA VEZ a esperar. ¿Qué solución hay? Porque si este es el servicio que dais al nuevo cliente mal empezamos.
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Santiago (@Santiag98206033) reportó
@urimax @movistar_es Sirve para que te mareen llevo una semana así
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Borja (@bgulp_) reportó
@movistar_es @movistar_es (1) Paso a dar seguimiento público a la incidencia que seguís sin resolver. Estamos exactamente igual desde el 30 de septiembre, solo me pedís disculpa cada día por mensaje directo cuando os pregunto por el tema. Mes y medio sin soluciones, solo palabras.
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Moneda Galana (@toniicaria) reportó
@movistar_es Ferrán Adriá, el tipo que más daño ha hecho a la cocina, y ahí sigue el tío dando el coñazo. ¿No se había retirado?
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ErMorapio (@ErMorapio) reportó
jundiox, twitter se me ha comido todo el ancho de banda pa subir esa foto. Gracias @movistar_es por esa fibra por la que llevo esperando más de dos años desde que pusieron el poste en la puerta de mi casa.
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🌼virgin mary🌼🌈 -con😷 (@mariusisafox) reportó
llevo literalmente 40 minutos en espera con la misma musiquita sin parar, me van a reventar los oídos ya, por fi poned algo más tranquilito al menos @movistar_es
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Jordi (@RRJordi9) reportó
@movistar_es Ya está solucionado, era fallo de zona.