Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pineda de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 09/19/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.16% Internet
  • Corte Total 12.86% Corte Total
  • Wi-fi 11.30% Wi-fi
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • Televisíon 7.66% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Massanes, Blanes, Blanes, Sant Celoni, Lloret de Mar, Calella, Sant Cebrià de Vallalta y Arenys de Mar.

SpainBlanes Televisíon
SpainSant Celoni Televisíon
SpainLloret de Mar Internet
SpainCalella Teléfono
SpainCalella Teléfono
SpainSant Cebrià de Vallalta Teléfono

Comentarios de Movistar España en Pineda de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RachBlond Rachel Blond (@RachBlond) reportó

    @movistar_es Lo lo lo he pasado muy mal pero bueno ya estoy aquí

  • marymas82 Maria Mas (@marymas82) reportó

    @rafa_piki @ocuadradoma @movistar_es Denuncia a consumo. Que impriman todas las facturas que puedan, ayúdales a redactar la queja, y que vayan a la oficina de atención al consumidor y pongan la queja. Mucha suerte!!

  • Israel_Rivero Israel Rivero (@Israel_Rivero) reportó

    @movistar_es sigo esperando mi cambio de fusión después de un mes y 6 personas diferentes Por que me estafais así a mi y a mi familia ??? Ladrones, estafadores

  • MarcapaginasOlv Sheila Moreno ⭕️ (@MarcapaginasOlv) reportó

    @silvestrin @movistar_es Es que pasa lo mismo. Nos dijeron que si iba el técnico y la avería era nuestra nos cobraban 60 euros y yo "pero si va mal de siempre". Llevo 3 meses sin llamarles por una incidencia y no me lo creo, antes era semana sí semana también. Se aprovechan de la gente que lleva años

  • silvestrin Silvestrin (@silvestrin) reportó

    @MarcapaginasOlv @movistar_es A mis padres les pasa igual, y no quieren cambiarle el router, les dicen que o pagan 60€ o se fastidian. Y el router está roto no da bien la señal de wifi y nada...

  • cesetano Cesetano (@cesetano) reportó

    @FLMIRONES Con el pésimo servicio que tenemos en Fuerteventura poca cosa puedo contar. Aquí, esto es como 20 años atrás respecto Península.😖😠😡🤬. @movistar_es lo sabe bien pero...como la corrupción en España es factor de gobierno @PresiCan aquí no se arregla nada más que lo suyo.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Camino de los 9 meses de averia con @movistar_es .. 3 meses de la ultima informacion que me han dado.. 5 veces me han prometido informarme en breve.. 5 veces han faltado a su palabra.. menuda verguenza de empresa.

  • ValyrioGoT Adri (@ValyrioGoT) reportó

    @patynebra @movistar_es Según dicen es una caída por una fallo de ellos, pero no dicen cuando estará arreglado ni nada, y cuando llamas te contesta un bot...

  • patynebra 🌟 Patricia Estrellada 💫 (@patynebra) reportó

    @ValyrioGoT @movistar_es Me pasó una vez. Estuve días llamando e igual se acababa por colgar la llamada. Al final me harté y llamé para dar de baja la línea. Al momento me atendió un operador y a las pocas horas volví a tener internet

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es 10 días ya sin línea en el fijo... Esperado explicación y solución... Compromiso Movistar?