¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Arenys de Mar, Sant Celoni y Arenys de Munt.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pineda de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
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Marcus Law 
    (@marcosleyley) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
    
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
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davideb 
    (@davideb_22) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya
    
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
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el gos cantaire 
    (@elgoscantaire) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya
    
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Toni Anaya Gala 
    (@jaagblanes) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya
    
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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justo 
    (@jdiazdlc1) reportó 
    
        desde
            Massanes, Catalunya
    
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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JReig 
    (@JReigTweet) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya
    
@movistar_es No tengo conexión
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Isabel 
    (@Isabelip59) reportó 
    
        desde
            Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
    
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
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Toni Anaya Gala 
    (@jaagblanes) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya
    
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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M Trepat 
    (@MTC2206) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya
    
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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M Trepat 
    (@MTC2206) reportó 
    
        desde
            Lloret de Mar, Catalunya
    
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
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David 
    (@Dagutt) reportó 
    
        desde
            Calella, Catalunya
    
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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mariona 
    (@mariona_isnard) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya
    
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
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Anuska 
    (@anagarcia3500) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya
    
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Ivan Jimenez Delgado 
    (@Del3Ivan) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya
    
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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Marcus Law 
    (@marcosleyley) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
    
@movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.
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Alex López Santiago 
    (@Alexlopezsansa) reportó 
    
        desde
            Malgrat de Mar, Catalunya
    
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
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davideb 
    (@davideb_22) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya
    
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
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Marcus Law 
    (@marcosleyley) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
    
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
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el gos cantaire 
    (@elgoscantaire) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya
    
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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Marcus Law 
    (@marcosleyley) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
    
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adrian / AS62080 
    (@aalmenar) reportó 
@weareDMNTRs @movistar_es @o2es Suele ser una constante estas fallas, sobre todo para lo “premium” que cobran el servicio.
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Sergio Conde (@[email protected]) 
    (@skgsergio) reportó 
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es Osea si el proveedor de internet bloquea el acceso a X sitio no es culpable. Anda compra más acciones de Telefónica y hazle otra mamada más a alerta y pallete. Aquí quien siempre pierde es el usuario final y hay que ver en cada caso de quién es la culpa y está vez de Movistar.
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alao 
    (@landus88) reportó 
@movistar_es cuando vais a arreglar el problema de las ips de webs que usan la versión gratuita de Cloudfare? Porque la solución de ayer no es global
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Oscar 📷🎮🖱️ 
    (@oscarsvAJ) reportó 
@movistar_es @mikel_garces Que pesaos. Si le falla a todo el mundo macho que pruebas 🥲
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Uma Vega 
    (@SenoritaUma_) reportó 
@anabanchel @Cotilleando @movistar_es Yo he pasado mis datos por privado. Si me dan una respuesta tipo mañana iré a consumo. Ya no por entrar o no, me jode que me bloqueen páginas y se pasen mis derechos por el forro. Yo creo que nosotros también tenemos que hacer piña somos los que pagamos!
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Loli Romanos 
    (@RomanosLoli) reportó 
@mubis_es @movistar_es A mi tampoco me entra, ni con wifi ni con 4G
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Cotilleando 
    (@Cotilleando) reportó 
@pupao1980 @movistar_es Si pero yo no te cobro la entrada ni te cobro el acceso a internet a precio de otro. El foro tiene miles de usuarios que se han registrado sin ningún problema. Imagina una empresa de internet o ISP vetando accesos a páginas web. WTF?
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adrian 
    (@fuwadriann) reportó 
@movistar_es ala pues, que siga el problema porque un (1) usuario no indica su dni para resolver un fallo generalizado en vuestros servicios, qué pocas ganas de trabajar
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lechuza ☯ 
    (@bylechuza) reportó 
@Cotilleando @movistar_es Muchos usuarios que no pueden entrar desde anoche y no se imaginan ni que ha sucedido, pensarán que los han baneado. Si no te acercas a Twitter a ver que ha pasado ni te enteras de que realmente sucede esto y que es problema de @movistar_es y no del foro.
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Sergio Conde (@[email protected]) 
    (@skgsergio) reportó 
@ToRReNeT @mubis_es @movistar_es Te falta el intermediario, es responsabilidad de a quien contratas el servicio de acceso el poder llegar a todos lados, de Movistar. Y es Movistar quien bloquea. Imagina que Movista bloquea Google, ¿es responsabilidad de Google? No, es afectado, puede quejarse y mediar, no mas.