Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Peligros, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 08/14/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.38% Internet
  • Corte Total 13.21% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iznalloz, Albolote, Granada, Belicena, Ogíjares, Otura y Dílar.

SpainIznalloz Teléfono
SpainAlbolote Televisíon
SpainIznalloz Teléfono
SpainAlbolote Teléfono
SpainAlbolote Teléfono
SpainGranada Corte Total

Comentarios de Movistar España en Peligros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rosannamp4 rosanna (@rosannamp4) reportó

    @jajima2 @movistar_es Vergonzoso no, lo siguiente @movistar_es . Nos dicen que vienen el miércoles antes de las 15:30 y después de estar esperando nos envían un sms que no vienen hasta el lunes !Perdona ? Esto es normal ? Al volver a Llamar me aseguran que lo solucionarán hoy viernes, y aún esperando

  • Albaaa_MA 👑alba buscando trabajo👑 (@Albaaa_MA) reportó

    Hola @movistar_es me gustaría tener WiFi para trabajar, que esto lleva más de una hora caído 😬

  • Evo6JOSE JLWrc (@Evo6JOSE) reportó

    @eduardrivas Buenas tardes Sr. Alcalde y perdón por exponer el tema por aquí pero es que ya no sabemos que hacer. Desde el pasado lunes varios vecinos de la Calle Barcelona 74 (bloque verde) estamos sin servicio de telefonía e internet. Nos ponemos en contacto con @movistar_es

  • garijo_amelia Amelia Garijo (@garijo_amelia) reportó

    @movistar_es Muy, pero que muy mal servicio: contraté fibra óptica hace casi dos meses y nadie ha pasado por casa. Seguís aumentando la factura y ni siquiera me la enviáis para consulta. Un cero. @consumidores

  • Justme87189491 Justme & my dogs (@Justme87189491) reportó

    @movistar_es Gracias, porfin pude contactar con el 1004 y María, de León me atendió maravillosamente y soluciono el problema.

  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    @movistar_es Gracias, Cecilia. Quedo a la espera de su mensaje por DM para resolverlo. Comentarte que desde hace una semana no están contestando ningún DM que haya mandado por twitter.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es os estais coronando con el servicio desde el inicio de la pandemia ..

  • _Threepwood_ Ana (@_Threepwood_) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia. Ayer envié mis datos y ya han pasado más de 24 horas. Creo que es tiempo más que suficiente para dar una solución. Gracias.

  • dgardyn David Gardyn (@dgardyn) reportó

    @movistar_es lamentable la gestión del Alta de línea de Internet en mi pueblo para poder trabajar. No podré trabajar...

  • MasterOffPupets Rock (@MasterOffPupets) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo esperando una llamada desde ayer y ahora me veo sin servicio. Me parece lamentable.