Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Peligros, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 07/01/2022 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.84% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.26% Wi-fi
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote y Granada.

SpainAlbolote Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada E-mail
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Comentarios de Movistar España en Peligros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
  • KikeL1590 Kike López🐲 (@KikeL1590) reportó desde Maracena, Andalucía

    @juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • charlowit Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    @movistar_es Gracias por vuestra respuesta. Esperemos que almenos eso lo hagan pronto. Este fin de semana me toca recuperar el tiempo perdido. Como en todo, el servicio cada vez más caro y la atención de peor calidad.

  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • Poncequiless Francisco 💚🔻 (@Poncequiless) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team Les estoy enviando mensaje por DM desde las 10:00 por una instalación de fibra que tenía a las 09:00 y aún no he recibido respuesta.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • miantebar1 Miguel Angel (@miantebar1) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, Susana. El número está bloqueado y lo de los datos lo tengo claro. Un saludo

  • _Mari_70 Mari (@_Mari_70) reportó

    Gracias @movistar_es por vuestro esfuerzo para reactivarme el servicio de internet. Aunque para lo que habéis conseguido que es NADA y estar 5 días sin internet os lo podríais haber ahorrado

  • xchakon Javier Chacón (@xchakon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Buenos días, hay alguna novedad con la avería?

  • chelopeher chelo (@chelopeher) reportó

    @movistar_es con lo q cobráis al mes , ya podíais tener un servicio de atención al cliente decente, cuatro llamadas llevo y todas me habéis colgado .como se puede uno comunicar con vosotros o solo cobráis?

  • theboldmom TBM ~ Horror Experts (@theboldmom) reportó

    @movistar_es funciona cada día ridículamente peor. No te cojen el telefono, la web NO FUNCIONA NUNCA y la app no sirve de nada. Llevo UN MES intentando anular una subscripción por la que me cobran 2.50€ AL DÍA y aquí sigo, con la maldita música de espera, menuda incompetencia!!!

  • kunacebo ACEBO (@kunacebo) reportó

    @movistar_es Si ya lo sé, x eso pongo k quede constancia, a ver si así hacéis algo diferente, xk después de 15 días, está demostrado que lo que estáis haciendo de poco sirve, que lo hacéis con muy buenas palabras y todo lo que está en vuestra mano, pero servir se esta viendo que sirve de poco