¿Está Movistar España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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E-mail
Comentarios de Movistar España en Armilla, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:-
Kike López🐲 (@KikeL1590) reportó desde Maracena, Andalucía
@juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)
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María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
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Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
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Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
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Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
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Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
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🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
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Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
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Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
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Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
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Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
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The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
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locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
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Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
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Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
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Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
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Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
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Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
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Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
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@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó
@movistar_es Osea que vais a pagar en proporción un 50% menos xq vais a dar la mitad de los partidos, pero el precio baja un 25%. Ojo al negocio
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thaisa María (@thaisa_carina) reportó
@movistar_es con quien si pueda hacerme una oferta. Siempre he dicho que estoy súper contenta con vosotros, pero sinceramente me habéis defraudado. Así se pierden los clientes... Una lástima 🤬 Porque ni por la app puedo poner una queja. Osea que vale para poco.
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thaisa María (@thaisa_carina) reportó
@movistar_es Y como no estoy conforme pues me voy hacer potabilidad con Vodafone que me ofrecen un pack similar. Me ha parecido nefasto que no tenga la comercial medio para ponerme con otro departamento que me solucione el problema. Ni tenga otro medio para ponerme en contacto
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Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó
@rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga
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Miren Guembe (@guembe_miren) reportó
@movistar_es Att. del dpto Dpto calidad. Ayer di avería del router. Me contestan q en 24/48 envían uno. Hoy insisto q nadie me ha llamado. No se preocupe q el mensajero le llamara. A las 19,30 me llaman de Movistar q no se ha entregado por no estar en casa. Hasta el martes nada
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Marcelo (@marceloqde) reportó
@movistar_es Yo no he pedido ver el futbol con DAZN. No entiendo como puedo llevar dos horas sin poder ver el futbol que tengo contratado porque DAZN me pide que disculpe las molestias. ¿A ellos les reclamo el dinero? Yo os pago a vosotros.
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Cristóbal García (@CGP_TV) reportó
@Jetli1982 @MovistarPlus @movistar_es Es que manda narices que dé mejor trato al producto una empresa externa como DAZN que la propia Liga. Y lo de Movistar tragando con esto es señal de que no hay nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos
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ɹәɥsooɥʇ (@Thoosher_V2) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es está dejando que desear... No es normal que a una persona mayor lo primero que le atienda sea un robot, y que tras sortear esa trampa en la que se pierden, tengan que estar más de 20 minutos esperando para que luego les cuelguen.
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Luis S. Moreno (@luistresimedia) reportó
@movistar_es Pues yo llevo casi un año detrás de ellos por un problema y pasan de mí olímpicamente.
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IbisabelB (@IbisabelB) reportó
@movistar_es La gran estafa 1002!