Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía 03/24/2023 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.23% Internet
  • Corte Total 15.26% Corte Total
  • Teléfono 13.91% Teléfono
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 3.64% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Maracena y Churriana de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainMaracena Internet
SpainGranada Internet
SpainChurriana de la Vega E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
  • javigallego2 Javi (@javigallego2) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Yo lo conseguí después de estar más de 1 hora y media esperando a q cargara la página, pero vamos esto es de un despropósito tremendo. Si pagamos Movistar pq tenemos q irnos a otra plataforma????

  • KikeL1590 Kike López🐲 (@KikeL1590) reportó desde Maracena, Andalucía

    @juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • charlowit Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hilbert269 Toni Castro (@Hilbert269) reportó

    @movistar_es Buenos días ¿Tenéis notificada incidencia en alguna central de Barcelona? Estoy sin acceso a internet desde antes de las 10am y llamando al 1002 indicando mi numero fijo… seguís diciendo que hay avería. ¿Alguna idea? Gracias

  • mtemprano Miguel Temprano (@mtemprano) reportó

    @movistar_es Hola, hoy ha llegado el descodificador de la TV. Necesito confirmar: - Baja antigua ADSL - Devolver Reuter tienda. - confirmar Alta e Instalación 2ª residencia. Se nos hecha el tiempo encima. 🙏🏼 decirme algo. Llamarme por favor. Saludos.

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es sigo esperando solución!

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA

  • Vero_BeHappy Vero (@Vero_BeHappy) reportó

    @movistar_es la app de Movistar TV fatal, pongo algo y todo el rato cargando.... Alguna solución?

  • muchachoVilla V de villano (@muchachoVilla) reportó

    @movistar_es nos están llamado en zaragoza, en El Barrio de montecanal diciendo que 1) nos suben unilateralmente 20€ la cuota por unas supuestas obras de mejora, sino queremos 2) que nos cambiemos de compañía o 3) que nos dan inmediatamente de baja y cobran 360€ ¿así trabajáis?

  • theGamerzx3 Iago (@theGamerzx3) reportó

    @movistar_es hace un rato que llevo sin internet en casa, me podeis dar una solucion? Por lo menos si no me quereis poner fibra me gustaria que el adsl me funcione

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.