¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Maracena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

agosto 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.01%)
Corte Total
(21.19%)
Teléfono
(10.85%)
Televisíon
(6.72%)
Wi-fi
(4.13%)
E-mail
(3.10%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Peligros y Albolote.

Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Corte Total
Granada Corte Total
Granada Televisíon

Comentarios de Movistar España en Maracena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guachisney Guachisney (@guachisney) reportó

    @movistar_es Asco y vergüenza que halláis quitado MotoGP Qué vuelvan las motos !!!!!

  • magaldi97 Magaldi (@magaldi97) reportó

    @movistar_es En teoria si. Al poner el satelite dieron de baja la tv por internet.. o almenos eso me dijeron.

  • jordi68llado Jordi Llado. (@jordi68llado) reportó

    @movistar_es Sigue sin resolverse la incidencia pasados 15 días. Además , a día de hoy, se ha añadido error en la factura. Os estáis luciendo.

  • emilioalvarogom Emilio Gómez García (@emilioalvarogom) reportó

    Desde el 3 de agosto hasta hoy 22 de agosto estoy esperando a que @movistar_es instale internet en segunda vivienda. La espera era máximo 48 horas. Es lamentable la calidad de servicio ofrecida por esta compañía y a ver si eres capaz de poner quejas en su web...

  • etomast Ernesto Tomás Tenza @etomast (@etomast) reportó

    @movistar_es Por fin tras 7 llamadas y tras pedirlo el 2 de Agosto, el 6 de Agosto de nuevo y muchas llamadas tenemos la fibra. Deben cambiar muchas cosas señores de #Movistar la marca no sólo sirve para patrocinar un equipo ciclista en @lavuelta

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @Lowi_es @jmapagchema La oferta de @Lowi_es es buena si tras +1mes alguien llamara para instalarla. Cansada de que revisen el caso y dar los datos. Madremía si tras ir @movistar_es aún tarda tanto en ir @Lowi_es Después. Muero

  • guachisney Guachisney (@guachisney) reportó

    @movistar_es Asco y vergüenza que halláis quitado MotoGP !!! Queremos que vuelvan las motos !!!!!

  • NataliiaHappy Natt (@NataliiaHappy) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , llevo desde las 15h esperando que venga el instalador a ponerme la fibra y ni han venido ni se han puesto en contacto para cancelar la cita, avisar de retrasos ni nada. Como comprenderán no puedo pasarme las tardes esperando a ver si hay suerte o que

  • magaldi97 Magaldi (@magaldi97) reportó

    @movistar_es No necesito ningun tecnico. Simplemente antes tenia un adsl hasta 20mb.. luego puse la tele y me lo bajaron a 10mb y me dijeron (tanto en el 1004 como en tienda) que poniendo la tele por satelite volveria a los 20mb y no. Sigo con la misma velocidad que con la tele por internet.

  • Adrianencocina Abradolf Lincher (@Adrianencocina) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Encima cuando empiecen a instalar fibra en tu domicilio no será de Movistar. En mi caso comenzó Yoigo; instalo medio pueblo y dejo a otro medio con adsl y a los meses comenzó Movistar a cubrir todo el pueblo quitándole clientes a los primeros con las ofertas. Estrategas