¿Está Movistar España con problemas o cortes en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarfe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarfe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Atarfe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
🅰R🅰🆑E 1971
(@Araceli13962690) reportó
desde
Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels
(@IrregularHunter) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
locuelodeatar
(@locuelodeatar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
@GABRIELTV
(@borrador_93) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
Carlos Galvez
(@charlowit) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
-
Carlos artacho
(@cartachop) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Kike López🐲
(@KikeL1590) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles García
(@ArteAngeles) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”
-
Jose Saez
(@JRSSuarez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estoy recibiendo llamadas de que por mantenimiento de la línea aumentan la tarifa 20 euros con renovación del contrato y permanencia de 1 año
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
Hola @zeleris desde ayer a las 10am de la mañana, estoy esperando la "respuesta del almacén" y así hoy con el mismo discurso 19 días. Mallorca no es tan grande. Y @movistar_es me dicen que está en reparto. ¿Qué hacemos?¿me siento para seguir esperando?
-
Álvaro
(@alvaretas) reportó
@movistar_es en Movistar+ lite es imposible ver prácticamente nada desde hace al menos una semana: "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@JRSSuarez @movistar_es @MovistarPlus Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa
-
José M Ciria
(@jmciria1) reportó
@ValleBenasque @movistar_es Vaya servicio que está dando @movistar_es en el #ValledeBenasque dede ayer al medio día ,sin servicio en plena Semana Santa y sin dar ningún tipo de explicación , no tienen vergüenza.
-
Fernando Ortiz Gomez
(@Fernand97385854) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Parece una buena opción. Pero porqué solo un mes? Habrá que cubrir la baja de Viajar con canales de calidad sin aumento de precio. No les parece?
-
Valle de Benasque
(@ValleBenasque) reportó
Otra vez sin teléfono en el Valle de Benasque. @movistar_es, ¿hasta cuándo seguiremos viviendo en un mundo paralelo...y peor? Administraciones públicas, ¿hasta cuándo seguiremos hablando de la España vaciada y no habremos cubierto ni los mínimos?
-
Ricardo García
(@RichiGarciaCoru) reportó
@barullooooo @movistar_es @_uxio La avería debió ser en algunas zonas y de las 15:00 hasta ahora .
-
M Montaña Rufo Pérez
(@MMonrufo) reportó
@movistar_es da de baja por error mi línea y me deja sin teléfono, sin red ni tv. No sabemos cuando se arreglará y por supuesto me despido de mi antiguo número. Ayer ya había solicitado la línea y hoy no había esa solicitud. ¿Alguien entiende esto?