¿Está Movistar España con problemas o cortes en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Atarfe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.21%)
Teléfono
(14.92%)
Corte Total
(12.30%)
Wi-fi
(10.47%)
Televisíon
(10.21%)
E-mail
(2.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Churriana de la Vega, Granada, Albolote, Maracena, Granada, Huétor Vega y Ogíjares.

Churriana de la Vega Televisíon
Churriana de la Vega Teléfono
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Atarfe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Atarfe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:
  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • aleeee_ori Alejandro Orihuela (@aleeee_ori) reportó

    @movistar_es a ver si d una vez le arreglais el wifi a la @kiara_2603 del eroski, q a la pobrecita le tenéis puesto el internet q va a pedales y encima el hermano con el fortnite se lleva to

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • ReclamaConsumo AtenciónalConsumidor (@ReclamaConsumo) reportó

    @virginia_rivas @movistar_es @Movistar @facua No te preocupes, repasamos el caso y lo resolvemos. Eso seguro 😉

  • avegasd Andrés Vegas (@avegasd) reportó

    @MovistarPlus @vodafone_es @movistar_es Estoy en Reino Unido y me ha costado el servicio de repente y me sale la pantalla (en el portátil) de "no es posible cargar el player". He intentado llamar a Movistar para que lo solucionen y me han colgado.

  • Thyro90 Thyroflame (@Thyro90) reportó

    Después de intentarlo todo el día, al fin soy libre! Adiós @movistar_es y a sus técnicas sucias para dilatar una baja.

  • DanieRey4 Daniel Rey (@DanieRey4) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Es vergonzoso como una compañía como Movistar se equivoca en la facturación de mis servicios, cobrado el doble el importe del contrato. Tras poner una reclamación el día 30 de octubre, llamar todos los días al 1004 y poner reclamaciones en Mi Movistar sigo sin ninguna respuesta

  • Szdavid_eng David (@Szdavid_eng) reportó

    @vodafone_es y luego decís que sois más baratos que @movistar_es !!! Normal!!!! Si vuestra atención telefónica y servicio es una puta mierda

  • Kiko01271786 Asterix (@Kiko01271786) reportó

    @mincoturgob @Movistar @movistar_es Después de 15 días continuo sin servicio de Voz fija MOVISTAR.

  • tdbrull Teresa Delgado Brull (@tdbrull) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin internet, tv y fijo y Movistar sigue sin enviar un técnico a solucionarlo. La primera avería que tengo y la última. Desesparais a cualquiera.