Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ogíjares, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía 08/07/2020 15:10

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.41% Internet
  • Corte Total 14.74% Corte Total
  • Wi-fi 10.83% Wi-fi
  • Teléfono 10.37% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote, Granada, Belicena, Ogíjares, Otura, Dílar y Alhendín.

SpainAlbolote Televisíon
SpainAlbolote Teléfono
SpainAlbolote Teléfono
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Teléfono
SpainBelicena Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Ogíjares, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ogíjares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • annna_pr Anna (@annna_pr) reportó

    hola @movistar_es , como es possible que el 1004 lleve días con todas las lineas ocupadas? a que hora se supone que tengo que llamar para poder hacer una gestión? que solución me dais para hablar con una persona?

  • jiarminio jiarminio (@jiarminio) reportó

    @MyriRMCF @movistar_es @MovistarFutbol Mismo problema

  • inOrtiz In 🌜🏳️‍🌈 (@inOrtiz) reportó

    @movistar_es Me parece impresionante lo que tardais en hacer un cambio de paquete. Ni siquiera quiero volver a intentar tener fibra.

  • Gloria_A41 Gloria (@Gloria_A41) reportó

    ¿Alguien más se ha quedado sin conexión con Movistar +? A mi no me funciona ningún canal de fusión @movistar_es

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es tampoco puedo dar de baja la línea porque mi usuario está bloqueado!! Venga!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Hola. Necesito ayuda para una persona mayor. Hemos llamado al 1004 y después de esperar se cortaba la llamada sin poder hablar con nadie. Os he mandado un privado.

  • AmparoAntonio1 Amparo Antonio 💜❤️🇪🇸 (@AmparoAntonio1) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo me fui cuando eraTelefónica por un problema en internet, me dijeron que me fuera a un ciber café a solucionarlo. Me di de baja.

  • anamarinosa Ana Mariñosa (@anamarinosa) reportó

    @movistar_es por qué llevo media hora intentando reclamar mi factura en la web y misteriosamente se cuelga la página? Me habéis cobrado 14 euros por una llamada al 11828 que no he hecho y encima no puedo reclamar. Estafa!!!! @consumidores

  • MAHuelvesG Miguel Angel Huelves (@MAHuelvesG) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, pero necesito saber si van a realizar la instalación en la fecha tope que me asignaron 11/08/20. El alta fue el 22/07, pero provenía de un alta anterior del 13/07. Los vecinos tienen el servicio activo, la demora no es por problemas técnicos....

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día esperado que respondan mi privado y me den una solución