Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ogíjares provienen de los códigos postales 18151.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía 04/19/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe, Huétor Vega, Las Gabias, Ogíjares, Maracena, Albolote y Churriana de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada E-mail
SpainAtarfe Teléfono
SpainGranada Internet
SpainHuétor Vega Corte Total
SpainGranada Internet
SpainLas Gabias Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ogíjares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • charlowit Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juaninchausti_ Juan Inchausti Astorga (@juaninchausti_) reportó

    Os podríais enrollar y meter DAZN en el paquete fútbol, que no está mal lo que se paga como para tener que añadir el paquete motor... @movistar_es @MovistarPlus

  • fabhdez_ As **** boi🇮🇨🔥 (@fabhdez_) reportó

    He llamado más al **** servicio técnico de Movistar que a mí madre, me tienen hasta los mismísimos cojones @movistar_es

  • diegovaq diegovaq (@diegovaq) reportó

    @movistar_es En Candeleda no funciona el ADSL ni la fibra de ninguna compañía desde esta mañana (soporte Movistar you know). En dos horas es el Inter - Milán de la copa italiana. Mi furia está empezando a crecer a medida que se acercan la hora. Haced algo que parecéis Bartomeu.

  • Gemita_i gema (@Gemita_i) reportó

    @movistar_es esperando la devolución de un cargo por no devolver los aparatos del wifi desde el 03/12 cuando los aparatos se habían devuelto el día 27/10 he tenido q llamar tres veces para q me abrieran la incidencia a día de hoy esperando la devolución después de casi dos meses

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Ahora viene lo gracioso, les explicamos q si @orange_es no sabe hacer bien su trabajo no es nuestro problema, a parte de q @movistar_es nos aseguró q todo estaba dado de baja correctamente.

  • PopeyeCano Popeye Cano (@PopeyeCano) reportó

    @movistar_es @alejanvalverde xq el @MovistarEstu con vosotros de patrocinadores fijo que baja este año.

  • gctlucia gctlucia (@gctlucia) reportó

    Incidencia en mi zona y llevo sin internet desde las 2. Llamo por teléfono y me dicen que me van a dar un bono de internet ilimitado. Vuelvo a llamar para activar el bono y me dicen que no, que tengo que cambiar de plan mensual. Que está pasando @movistar_es ? Necesito internet!!

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Como no nos llamaban (entiendo q con el finde por medio era de esperar) llamamos el lunes xq @movistar_es nos reclama pagarles las facturas cuanto antes (también nos urge solución esto, no es agradable este asunto)

  • soldiaes72 Sole Diaz (@soldiaes72) reportó

    @movistar_es hace 3 días hice portabilidad a Movistar, y hoy me habéis cortado línea fija en Internet sin más explicación. Todo el día sin poder trabajar desde casa. Os llamo y como no os gusta lo que os digo me colgais!! Sinvergüenzas es poco!!

  • monocaptain monocaptain (@monocaptain) reportó

    @movistar_es buenas tardes, llevamos sin servicio 10 horas, hace dos semanas, otro día entero, tenéis que entender q es imposible estar contento con vuestro servicio, cada mes hay varios días que no funciona, eso sí, la tarifa sin retraso y sin faltar un céntimo, es lamentable