Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18005, 18007, 18004, 18002 y 18010.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Granada, Andalucía 04/26/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Albolote, Armilla, Padul, Churriana de la Vega y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainAlbolote Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainArmilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaculiKlunkin Maculi Klunkin (@MaculiKlunkin) reportó

    @movistar_es Incidencia abierta hace 4 días. Me asignáis un contrato con tarifas desorbitadas cuando lo firmado con vosotros es una segunda línea infinita a 22€ aprox. Por un error vuestro aquí estoy perdiendo mi tiempo con gente maleducada de vuestro soporte. Sigo en espera #movistar

  • JuanCarlos5522 Juan Carlos (@JuanCarlos5522) reportó

    hola @movistar_es llevo una semana sin TV ni fijo y nadie me da ninguna solución y tampoco me es posible hablar con ningún agente pues me indicáis que tengo una avería, no tengo ni información ni claridad de hasta cuándo estaré asi

  • CraneoRojo4 renacido again (@CraneoRojo4) reportó

    Tienen 🥚 criticar a RMTV por hacer vídeos de los errores de los árbitros, son imágenes reales y sucedieron. Lo que debería ser objeto de crítica @juanmacastano es la ocultación, manipulación de las imágenes y eso sucede con tu 2 pagador @movistar_es y su cómplice @GrupoMEDIAPRO

  • ovulae ovulae (@ovulae) reportó

    @movistar_es 35 minutos en espera en el 1002 para dar de baja una línea secundaria que habéis enviado mal (según vuestro soporte telefónico en Sudamérica), cuelgo ya cansado 25 años de cliente a la basura, os envío por DM datos, si queréis contactar bien, sino adiós para siempre.

  • victormj6 Victor Manuel (@victormj6) reportó

    @movistar_es Es que no saben Inglés son mayores y el único problema que tiene es que les han restringido las llamadas a Alemania que siempre las han tenido

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Increíble! @movistar_es es una #VERGŪENZA 😡 Aún NO han reparado la avería telefónica de mi madre. Tiene 83 años y ya lleva 6 días sin teléfono en su casa 😡😡

  • _niara__ ☃️Tania☃️ (@_niara__) reportó

    @movistar_es tengo problema de fibra me lo dijonel mediko

  • natobiols24 Naaty (@natobiols24) reportó

    @movistar_es buenas, porque me di de baja hace un año de Movistar, volví a llamar porque me llegó una factura me dieron de baja y justo hoy me vuelve a llegar una factura? Tan difícil es desacerme de vosotros?

  • XavierVicenteL1 Xavier Vicente López (@XavierVicenteL1) reportó

    Querido @movistar_es , tu falta de profesionalidad como compañía telefónica es preocupante. Se pone en contacto conmigo una comercial vuestra para ofrecerme fibra, acepto ya que ahora mismo el servicio que me dais es un ROUTER 4G de ******.

  • manonyoc MARIONA FERRI (@manonyoc) reportó

    @movistar_es Para mas inri… me doy cuenta que el 7 de febrero me suben 5€ aunque tenga el descuento y sin poderme pasar al nuevo fusión!!! Es lamentable!!!!