¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Granada, Andalucía

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.13%)
Corte Total
(13.53%)
Teléfono
(11.53%)
Televisíon
(10.78%)
Wi-fi
(7.27%)
E-mail
(4.76%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Monachil, Granada, Otura y Peligros.

Granada Wi-fi
Monachil Teléfono
Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Corte Total
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Voy a tratar de ser educado y respetuoso con @movistar_es , lo cual no se si conseguiré... El día 3 de este mes y por un error de la compañía, por una supuesta factura impagada que estaba más que pagada, @movistar_es me corta la línea...

  • marcatalan2012 🌬💨🌪 (@marcatalan2012) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Cuando vuelvan a llamarte, a la persona que te atienda le pides que bloquee tu número de teléfono, que no quieres recibir más llamadas. Si te dice que no, pide hablar con la coordinadora. Recuerda que por ley tu puedes solicitar la baja de tus datos en cualquier base de datos.

  • larreismo LARREISMO EN VENA (@larreismo) reportó

    @Alex_Gaar @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol Ya somos dos... Lamentable

  • mjrgranja María José Ruiz (@mjrgranja) reportó

    @movistar_es @FCBarcelona_es Cada vez más decepcionada con Movistar, malos profesionales y peor servicio#movistar

  • mjrgranja María José Ruiz (@mjrgranja) reportó

    @movistar_es No sólo tienen un mal servicio si no que además te cobran por un servicio que nunca te han dado

  • angelzgz_28 MIGUEL-ÁNGEL-ZGZ.🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @CARTV_ aver si de una pueñetera vez con perdon los clientes de aragon podemos ver en HD @aragontv en el disl 7 de @movistar_es @MovistarPlus !! tenrmos los mismos derechos que los catalanes y andaluzes!! ello ven su autononica en HD en @MovistarPlus , vergonzoso!!!

  • sportess Luis Sports (@sportess) reportó

    @MovistarFutbol No se por que haceis esto. @movistar_es Creo que con lo que pago tengo derecho a ver el Olympiacos-Tottenham en la tv y el Brujas-Galatasaray en el ordenador. Si no puedo ni hacer eso me doy de baja y me doy de alta en mediaset y alguna compañía tipo free.

  • mariatq María Toquero Sanz ツ (@mariatq) reportó

    Segundo día llamando a @movistar_es y mas de 15 min de espera.....!!!

  • jrebollocalvo Jaime Rebollo (@jrebollocalvo) reportó

    Hola @movistar_es llamando al 1004 acumulo más de 90 minutos de espera en el día de hoy. Son ustedes una manifestación formidable de la atención incapaz telefónica al cliente, necesaria para hacer algún trámite. Menos mal que es por una contratación, qué no le harán a las bajas.

  • jadicoes Javi Díez Cobo (@jadicoes) reportó

    @movistar_es He solicitado 3 veces un cambio de ADSL y llevo 3 semanas esperando la llamada del técnico, cuando vuelvo a llamar me dicen k no hay nada solicitado y hoy tras más de media hora de espera me dicen k no funciona el sistema y no pueden tramitarlo