Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18015, 18011, 18014, 18008 y 18182.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Granada, Andalucía 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Albolote y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 6QBLL Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó

    @movistar_es Hola buenas tardes . La tele de Movistar no se be nada . Ningún canal todo está negro . I no se qué puedo hacer . Espero una solución rápida .

  • b4d_att1tud3 Baracus Bad Attitude (@b4d_att1tud3) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yo tengo O2 y cero problemas, llevo 4 años con ellos o asi. Venía escaldado de los precios de @movistar_es y de la ineptitud y cobertura del pleistoceno de Vodafone. Si también quieres televisión con O2 puedes tener lo mismo básicamente que tengas con Movistar

  • Cristii_1994 Cristii1994 (@Cristii_1994) reportó

    Si la de @movistar_es no es mas BESUGA....yo soy millonaria...porque traca la falta de respeto y la estafa de la compañía...que decepción...están cambiando a mal....que lástima.

  • hct77 Héctor (@hct77) reportó

    @movistar_es Pues con lo que están tardando es que se os ha caido un satélite o algo

  • MbelPueyo MaribelPG (@MbelPueyo) reportó

    @movistar_es No me vengáis con historias, que ya me habéis cambiado el router, ha tenido que venir un técnico para decirnos que la avería es general en varios domicilios y seguimos esperando una solución que no llega. Seguimos sin Internet en casa

  • Rosita_Correr Rosa Asensio (@Rosita_Correr) reportó

    Se ha caído la fibra @movistar_es ??

  • zeusmoniyohiane Z.Z. (@zeusmoniyohiane) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Nosotros tenemos 3 líneas de teléfono con Digi. Va perfectamente, tiene cobertura en otros sitios.. eso sí, si vas a USA no te funcionará ni llamadas ni internet, nada.. pero aquí en Europa funciona perfectamente

  • isabelita2966 🦋Isabel🦋 (@isabelita2966) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo es la única qué no me ha dado problemas llevo 4 años con mí línea móvil y no tengo quejas.

  • BenxamiM Benxamin Macia (@BenxamiM) reportó

    @o2es Nooo. Eso no es cierto. Eran las 12 de la mañana y a la noche en wifi si Problema: @o2es no permite navegar por su web o app sin hay datos (a 64 no funciona) Esa función tendrían que implementarla Conclusión: 3 líneas que se van y 1 fijo de @movistar_es también

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yo estoy con @vodafone_es pero, con esto de que todo pasa por el router, cuando se va la conexión se va todo. Nos quedamos sin teléfono fijo (que es donde más llaman a mis padres), sin televisión (a ver la TDT) y, claro, sin internet. Todas están por un igual. No veo adelanto.