Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18005, 18014, 18008, 18001 y 18011.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Granada, Andalucía 05/09/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Granada, Monachil, Albolote, Atarfe, Huétor Vega, Las Gabias, Ogíjares, Maracena y Churriana de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArmilla Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainMonachil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aniitaa98__ Ana ❄️ (@aniitaa98__) reportó

    Y tendréis las narices de pasarnos la factura de este mes cuando llevamos una semana sin servicio (y tiene pinta de que vamos camino de otra) y sin soluciones. Y porque tengo datos ilimitados que sino no se ni como apañarmelas para los exámenes. En fin vaya decepción @movistar_es

  • LauraMGaliano1 Laura M Galiano (@LauraMGaliano1) reportó

    @movistar_es desde esta mañana antes de las 8, que he puesto una incidencia, nadie me ha llamado y encima me cierran la incidencia sin que esté resuelta. No tengo internet en casa y estoy sin poder trabajar. Me parece lamentable este servicio y sólo me dicen que la reclaman

  • marinpla 💚 nuria marín pla 💙 (@marinpla) reportó

    @angelriesgo @movistar_es Falta contar mas cosas. 1 oper. ¡30 minutos de espera en el servicio de desatención al cliente! Solucionado? No. 2 oper.: dice mandar un código. No llega. 3 oper.:da un número inexistente . ¿Solución @movistar_es ? Vuelve a empezar. Lo haré: twittear hasta que lo solucionen.

  • angelriesgo Angel Riesgo (@angelriesgo) reportó

    He esperado a que @movistar_es diera solución por DM a mi problema pero no han sido capaces. Esta es la secuencia de una triste historia:

  • sevinoemi sevi (@sevinoemi) reportó

    @vodafone_es menos mal que ya me fuy de ustedes y estoy en @movistar_es y encantado con ellos mas barato y sin permanencia

  • akkadiana poppyloli (@akkadiana) reportó

    @movistar_es Estoy harta de vosotros, de que aún dada de baja sigáis mandándome mensajes, de vuestras amenazas. Me siento acosada por un gigante por dos facturas que a mi entender no están justificadas y nadie se pone en contacto conmigo.

  • JlBarca3 Jose Barca (@JlBarca3) reportó

    @movistar_es Quiero que me pongan ya el ruter y disfrutar de mi conexión, que para eso pago....solo nos Dan largas, nos cuentan historias, uno se pasa al otro, el otro al uno.....hasta nos han colgado el teléfono. Cumplan su contrato por Dios. Sólo eso.

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó

    @movistar_es Una consulta, habéis tenido algún tipo de avería a nivel nacional?. A unos amigos en Tenerife y a mí anoche sobre las 02, se nos ha caído la línea por completo, tanto fijo/móvil, internet volvió a los pocos minutos, pero yo sigo sin fijo. Hay Algo que notificar?

  • chechu237 chechu23_ (@chechu237) reportó

    @ThaNix229 @movistar_es Pues yo me lo pensaba 2 veces al final los tecnicos son de empresas subcontratadas , si movistar te da mal servicio los demas seran peor

  • TonySambora TonyPM (@TonySambora) reportó

    Después de una semana esperando q el técnico @movistar_es y el de @digimobil_es para solucionarme el problema de porque no tengo internet desde q me fui con ellos, me encuentro en el punto de partida y es q la incidencia está abierta desde el 19 de Mayo. Quiero una solución hoy