¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18005, 18007, 18011 y 18002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Zubia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Internet | |
Granada | Teléfono | |
Zubia | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Teléfono | |
Granada | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Mamen Carralcázar 🔻
(@carralcazarc) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
locuelodeatar
(@locuelodeatar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Carlos artacho
(@cartachop) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels
(@IrregularHunter) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
🅰R🅰🆑E 1971
(@Araceli13962690) reportó
desde
Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
@GABRIELTV
(@borrador_93) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
Manuel Aguilera
(@loloaguilera) reportó
desde
Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Alvarez
(@robalan69) reportó
@movistar_es @angelmartin_nc Menos publicidad y más solucionar las averías con rapidez. De vergüenza el servicio.
-
agutruco
(@agutruco) reportó
@movistar_es llevo 2 dias sin poder ver movistar lite, error de reproducción, servicio temporalmente no disponible. ¿Lo pueden arreglar antes de pedir indemnización? Ya van 48 horas. Gracias
-
@juamg 🇪🇸🇺🇸
(@juanpatoQuarto) reportó
@xItsSorrow @AntonioVT98 @movistar_es Nmms, aqui ya estas metiendo 2 cosas distintas xD Y en lo de no tendria que pasar, pues cada quien sus cosas, por mi parte pues si pasa pasa, es lo que hay, mientras sea un juego, y no pase la barrera que te mencione, no hay ningun problema.
-
Carlos J. Aliaga
(@CJ_Aliaga) reportó
La llamada con @movistar_es ha sido vergonzosa. Llamas para dar de baja la fibra, les dices el motivo real para ver si así bajan sus precios sin sentido por productos pobres y te pasan por varios agentes que te tachan de mentiroso en grupo: "NO, NO, no no no, eso es imposible"
-
@juamg 🇪🇸🇺🇸
(@juanpatoQuarto) reportó
@xItsSorrow @AntonioVT98 @movistar_es Xddd enserio no tienes ni idea de eso, pero tampoco se explicarte el porque es asi, pero bueno, no es malo, de echo es lo mejor
-
Tamara
(@ttterroso) reportó
@Telefonica @movistar_es Llevo esperando en línea más de media hora, y soy una persona de colectivo de más de 65 años, pero no se me está dando prioridad…
-
@juamg 🇪🇸🇺🇸
(@juanpatoQuarto) reportó
@xItsSorrow @AntonioVT98 @movistar_es Xddd te ves reflejada en eso o que pasa? Anda estar con un hombre de ****** es culpa de esa persona, fue su desicion, y por muy cruel que sea, la tipica niña a la cual su novio morito la maltrata es lo mismo, tu escojiste eso, es lo que quisiste es lo que hay...
-
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐨𝐰 💙
(@xItsSorrow) reportó
@juanpatoQuarto @AntonioVT98 @movistar_es Reitero que no es de la misma forma. Porque a una mujer le dicen "eres una **** guarra de ****** vete a fregar" que tu, como hombre, no lo entiendes, pero para muchas generaciones de mujeres, ser un lavavajillas andante era el unico valor que les dio la sociedad.
-
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐨𝐰 💙
(@xItsSorrow) reportó
@juanpatoQuarto @AntonioVT98 @movistar_es Las otras cosas que menciono van al tema de que en general el comportamiento de la gente en internet abusando del anonimato es cada vez peor. Y muchas empresas ya toman hasta medidas legales contra cheaters.
-
@juamg 🇪🇸🇺🇸
(@juanpatoQuarto) reportó
@xItsSorrow @AntonioVT98 @movistar_es Y te repito, porque crees que pasa? Te respondo Porque molesta, simplemente. Enserio te piensas que hay hombres que odien a las mujeres o cosas asi que te pintan? En todo caso hay un grupo "MGTOW" y nisiquiera odian a las mujeres, simplemente no quieren saber nada...