¿Está Movistar España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Granada, Monachil, Albolote, Atarfe, Huétor Vega, Las Gabias, Ogíjares, Maracena y Churriana de la Vega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
-
A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía
Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio
-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...
-
José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía
Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel (@Raquel37552822) reportó
@movistar_es Me gustaría que me dijera @movistar_es que pasa con esa filtración de datos que habéis sufrido y que va a afectar a muchos usuarios. Porque no decís nada? Como sea cierto, me doy de baja de Movistar.
-
Marc Teixido (@TeixidoMarc) reportó
@movistar_es A ver si mi DNI va a solucionar la averia. Mucha cara dura es lo que tenéis.
-
patryson o.g (@patrysonog) reportó
Es vergonzoso lo de @movistar_es mis padres se acogieron a la oferta de un terminal con una permanencia de 36 meses,que ya me parecía una burrada pero ahora incumplen el contrato pasando a ser una permanencia de 24 meses+ 24 meses, sigue hilo
-
Maria (@Maestevez77) reportó
@movistar_es @o2es y ellos dicen que os pasan la avería y decir que hay error masivo o generalizado. Y así más de un mes
-
Sara Gil (@saragilrodrigue) reportó
@EnElParquet @movistar_es Nosotros llevamos sin cobertura meses y ni caso. Reclamación abierta y sin respuesta. Es lamentable
-
Keko (@Fazergio) reportó
@movistar_es Ya está abierta la incidencia pr vía telefónica. Ha sido un instalador de Movistar el que ha cortado nuestra conexión para realizar la de un vecino, todo un ejemplo de profesionalidad y cuidado del cliente. Espero que esta forma de actuar de Movistar tenga la máxima repercusión.
-
Doña Alessandra, Sra de Rubini 🇮🇨 (@Alessinna_nina) reportó
@patriikamikaze_ @EnElParquet @movistar_es Más de lo que flipé yo en su momento no creo. Poderoso caballero...aquí se ayuda si se paga. Ni que fueran amigos tuyos!!!
-
Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación
-
Pedro onieva (@Pedroonieva2) reportó
@movistar_es es una vergüenza el servicio que prestan los instaladores del servicio , llevo años siendo cliente de Movistar y además con la categoría premium , he cambiado de domicilio , notifiqué el@cambio con días de antelación , me llamo el instalador para cerrar el día , red
-
Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó
Hola @orange_es. En @movistar_es no me instalan la linea de fibra y TV después de 24 días esperando. Estoy barajando otras opciones ¿Garantizáis la instalación en menos de una semana? gracias.