¿Está Movistar España con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega, Cájar y Ogíjares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elena 🧶🧵 (@ebachiller) reportó
@movistar_es Si la explicación me la han dado, al parecer he superado el límite de unidades. Supongo que vosotros sabréis que significa. El chico me ha dado un número para activarlo q no existe. Así que bien, contenta estaba después de un corte de línea por error y ahora esto...
-
NACHO RUIZ MIGUEL (@NACHORUIZMIGUEL) reportó
@movistar_es No me deja ni escribiros. Con eso, lo digo todo. La incidencia está abierta. Bueno, las tres que puse y ninguna se resolvió. #peñiscola está desatendida. 15 días sin datos.
-
D.Spion (@DragonSpion) reportó
@S4vitar @movistar_es @vodafone_es consumo o policia, ahora deberan vodafone dar explicaciones a ellos y no a un cualquiera y mas cuando se les puede denunciar por estafa
-
Guifré (@Guifre2021) reportó
@movistar_es ayudarme por dm a saber que esta pasando con la cobertura en martorell despues de la tormenta hay alguna antena que no funciona i por telefono no han querido verificarlo
-
Silvina (@Silvina13657288) reportó
@isanseba @movistar_es Ninguna compañía es perfecta. Pero si vas a zonas alejadas del centro de Asturias tampoco te funciona el teléfono con todas. Depende lo que quieras o necesites.
-
Sergoje (@Sergoje) reportó
Y es curioso que la tecnología sí está disponible si cambio de contrato, y casualidades de la vida a unos más caro. Esto confirma la pésima atención al cliente, en este caso de más de 20 años, de @movistar_es. Así que ya me han confirmado que lo mejor es cambiar de compañía. 2/2
-
Bael (@Bael_x42) reportó
@movistar_es Ya, pero la solicité con decodificador. Con él me salían los datos ilimitados por 70€ y sin él a 90€... y repito, pregunté hasta en 3 ocasiones a tu compañero si no había ningún problema en que no se pudiera instalar ahora. Me dijo que no, si grabáis las llamadas comprobadlo.
-
Isabel San Sebastián 🖌📚 (@isanseba) reportó
Pasan los días y todo sigue igual, luego vuelvo a quejarme. @movistar_es me cobra un servicio que no me da, porque no amplía capacidad de sus repetidores en Asturias y las líneas están saturadas. Eso se llama ABUSO, TIMO o ESTAFA
-
ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó
@movistar_es @Movistar Hoy sigue (como cada día) fallando la cobertura en San Juan del Molinillo. No es algo provocado por el incendio,es algo que lleva pasando todo el verano.
-
Manuel (@loloms_7) reportó
@isanseba @movistar_es En las playas de Huelva pasa algo similar pero el problema afecta a todas las compañías. La falta de anticipación para una ampliación de los servicios en lugares donde existe una superpoblación en unas fechas lleva a esto...